Tension Rusia-Ucrania

Mirtor

#180 A este paso te lo mejoran, ampliando la zona irradiada.

3 1 respuesta
Colgajo

#181 Mientras no esté yo bien :joy: Dudo que llegue algo de esto a Kiev la verdad.

1 respuesta
Kenderr

#182 Imaginatelo como las actuaciones temáticas de los parques de atracciones, veras por allí combatir a rusos y ucranianos mientras comes palomitas.

R

Ya somos 2 #180 xd.

Ya contraté seguro de viaje. Veremos como evoluciona todo esto.

1 respuesta
B

#180 #184

Viajazo, lo vais a disfrutar, estuve el año pasado, fui con blablacar desde chisinau a kiev y desde alli cogiel tour, que ya tenia previamente contratado.
Si teneis alguna duda preguntad, es una autentica pasada.

ErChuache

#180 Good luck, Stalker.

1 respuesta
Kenderr

#186

B

Me ha gustado eso de ''hes hinposivle ke los habiones ruzos buelen en maniobras de la jotan'' para luego con las imagenes en la cara ''juasjuasjasujasujsus heso hes normal i se aze siempre lla lo savia'' no defraudan los listillos de bar y carajillo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#188 quien te dijo que fuera imposible que sobrevolase una maniobra de la OTAN?

Te dijeron que demostrases que no lo habían detectado, cosa bien distinta

1 respuesta
B

#189 Las palabras exactas " intenta conseguir esa foto porque sería oro bendito" , joder que eres moderador, si vas a ir de erudito de barra de bar por lo menos edita los mensajes ajenos que contradicen lo que dices.

2 respuestas
Shaken

Te quejas de lo que pareces

Soy_ZdRaVo

#190 No tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a editar mensajes para que un flipao de internet parezca aun mas flipao...

arion10

#188 Tampoco estaría de más q admitas q lo has vendido como algo q no es...

Como si fuese "una meada rusa en la cara de la OTAN", cuando si están en aguas internacionales, pues... El territorio es de todos y todos pueden estar ahí. Seguramente también habrán fotos de ese estilo con diferentes "bandos" en cada posición.

PD: Y lo digo desde el desconocimiento mas absoluto hacia este "mundo".

OmegleSpy

hamai

#190 Y la foto es oro bendito, una jodida pasada. En mi carpeta de fotos de la mili la tengo guardada.

Pero me puedes citar tranquilamente, no hay problema. Pero bueno, me habblas de listillo de bar y carajillo... Cuando me he pasado 3 añitos muy muy cerca de todo lo militar y tu ni has sido capaz de decir el nombre del avión correctamente :man_shrugging:

La noticia exactamente: https://theaviationist.com/2018/11/03/russian-navy-tu-142-flies-over-uss-mount-whitney-involved-in-ex-trident-juncture-in-the-norwegian-sea/

1 respuesta
B

#195 Con los listillos de bar y carajillo no hablaba de ti precisamente, por eso no te he citado