a ver...
YO PALESTINO: Mi tierra esta asediada por el ejercito Israelí que su único objetivo es ir quitándole terreno a mi pueblo, partiendo de la historia esta tierra es Palestina porque al igual que India era India antes y después del Imperio británico, también Palestina es Palestina antes y después del Imperio Ingles y Otomano. Las consecuencias de este conflicto a llevado a la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos que pensaban igual que yo... a quien voto? a un líder débil frente al agresor o al mas radical que busque venganza? la historia de mis enemigos, los Israelí, esta plagada de intereses económicos por el medio y parece que es lo único que motiva a esta gente... YO COMO PALESTINO DESEO LA MUERTE DE TODOS LOS ISRAELIS.
YO ISRAELI: Desde hace mas de 2000 años que los judíos no teníamos patria, no teníamos ejercito y no teníamos poder político internacional, solo pequeños focos de influencia en ciertos países, durante toda la historia mi pueblo a sufrido persecuciones por la envidia de ser un pueblo muy apto para los negocios y ser los banqueros del mundo a lo largo de la historia... a consecuencia del holocausto mi pueblo ya tiene su propia tierra, y ni mas ni menos que la cuna del judaísmo.
Tengo como vecinos a los musulmanes que no les sienta muy bien tenernos cerca lo que los llevo a que formaran una alianza musulmana para echarnos de nuestra tierra o provocar otro HOLOCAUSTO?! y un cojon! voy a votar al que sea mas radical contra nuestros vecinos enemigos porque no quiero que ni yo, mi familia o mi pueblo vuelva a ser masacrado.
SOLUCIÓN? TIRAR UNA BOMBA H y matas dos pajaros de un tiro xD
Tendría que tirarla la UE para que después los Yankes y Chinos nos declaren la guerra, nos aliamos a los Rusos y eliminamos a las 2 superpotencias actuales que tienen como objetivo destruir la tierra a base de gases contaminantes, hacemos una purga a la tierra que ya es necesaria y creamos un nuevo mundo mas sano y europeo partiendo de 0.
joder que bueno que soy, e arreglado el mundo en 5 minutos xD