Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

reVorZ

#27479 Puedes pasárselo a @aura por privado que suele dar una opinión sincera y honesta respetando la privacidad.

1
nani11

Pásamelo a mí, así insulto un rato.

Qué va, hombre. Aquí la gente te va a decir qué debes hacer y qué no, sin más.

Se suele ser especialmente duro con el que viene con los aires muy subidos a dárselas de folleti y demás, sobretodo si luego no está respaldado con un perfil acorde. A la gente normal con dudas se la trata como gente normal y se intenta dar apoyo.

También te digo que yo no soy un gran entendido, algunos dan mejores consejos.

2 1 respuesta
VasK

#27482 bueno, escuchar opiniones esta bien, la decisión siempre va a ser mía, ya creo que tengo algún que otro trienio xdd

2 respuestas
sacnoth

Al que despelleje a VasK de forma no constructiva me lo cargo.

7 2 respuestas
AikonCWD

#27484 podemos poner el copypaste ese que decia: papada, entradas, cara no especialmente atractiva, cuerpo meh (seguramente mucho pelo)... Y no sé qué edad tienes pero parece que rondes los 40.

4 1 respuesta
Eviterna

#27483 Animate.

Aura-

Yo lo hago de forma educada sincera y directa.

Novoy a decir "eres feo" pq no aporta nada, ahora, tampoco miento

2 respuestas
B

#27483 #27484 #27485 El hombre y el oso, cuanto más feo, más hermoso.

Aunque en realidad, se lleva más esta versión cómica: El hombre y el oso, cuanto más pelo, más hermoso.

nani11

no quería decir que eres feo, pero joder no me dejaste alternativa

VasK

#27487 paso el filtro de @aura y vemos

1 respuesta
Mar5ca1no7

#27487 Manitas irónicas ya por favor.

MartiONE

#27490 Yo se lo envié a ella, es de fiar

Andre333

#27421 yo nose porque no le has metido next por esos 80kilos

1 1 respuesta
nani11

yo se lo envié a Aura y me hakearon el Tinder

Urien

#27472 conoces algún gordo que sea un 10 para alguien? O a un feo? O a uno tipo de 1.60? Casi es mejor dejar de repetir eso como un mantra y asumir que hay tíos que son un 0 y los días buenos un 2.

1 1 respuesta
Ayeah

#27495 gordo, sí.
Bajito, también.
Feo para mí, obvio, pero para la otra persona no lo es 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
Urien
#27496Ayeah:

Feo para mí, obvio

#27496Ayeah:

pero para la otra persona no lo es

2
RafaelXZA

Ayer me he abierto finalmente un Tinder, más que nada por curiosidad, teniendo algo de experiencia con otras apps de citas, quise ver que tal me iba.

Debo decir que quede atónito la primera hora, todas y cada una de las mujeres que aparecían lucían como modelo de revistas, de verdad, mujeron tras mujeron, cuerpazo tras cuerpazo, con fotos que no temian mostrar dichos cuerpazos (y quizas sea un detalle pequeño pero casi todas eran blancas o morenas bien claras xd), y oye, bien por ellas, pero todo el rato me preguntaba "¿Esta gente necesita Tinder?", es que ni en Boo ni en FB Dates me topaba con tanta chica top.

Teniendo en cuenta lo que leído sobre estas apps, y especialmente de Tinder, concluí que debían ser algun tipo de perfil falso o solo gente buscando seguidores, al final estuve todo el rato dando a la X menos a 2 o 3 chicas que sí se veían "reales".

Hoy vi que tenía unos 9 likes pero me pide Gold para verlos, ¿de verdad es tan sacacuartos esta app? Joooder xd.

En fin, que no soy dependiente de este tipo de apps así que si se da algo, bien, sino, también, solo quería señalar lo surrealista que me pareció el como aplican su modelo de negocio.

2 respuestas
Palafoxx

#27498 Ten en cuenta que también hay mucho bot, que no lo reconocerás tanto hasta que tengas un poco de experiencia, suelen tener hasthtags random tipo "hot yoga", "harry potter" "gin tonic" "autocuidado" "beisbol", etc. Diría que el 50% de esos bots se hacen pasar por asiáticas y el otro 50% guiris, la mayoría solo ponen la distancia a la que están aunque algunos bots también rellenan más información de alcohol, deporte y poco más. También como dices hay muchas que lo tienen inactivo o te dan match con el objetivo de ir farmeando seguidores de IG.

Y si, me temo que es bastante sacacuartos, los beneficios de pagar son muy superiores a los de otras apps que no hay tanta diferencia con no tenerlo (Bumble y Hinge es tontería por ejemplo)

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#27498 Te ponen primero a lo mas "top" para hacerte falsas ideas de lo que vas a encontrar en la app e incitarte a pagar. Darle like a ese tipo de perfil es tirarlo a la basura si no estás del copón bendito. Con el tiempo ya te irán apareciendo perfiles más normales

1 1 respuesta
RafaelXZA

#27499 #27500 Tengo claro que es una "maleza" que debo limpiar antes de encontrar lo bueno, de momento sigo recibiendo likes, lo que me tienta a pagar el Gold, pero no me apetece nada darles ni un dólar a esa gente.

2 respuestas
sephirox

#27501 Ni se te ocurra pagar Gold. No solo no te va a subir la visibilidad, sino que dicen que la baja en tanto que la poca visibilidad que a veces te aumentan, te la quitan.

La única suscripción que merece la pena pagar, si es que te merece la pena pagar por este pozo de mierda, es el platinium.

1 1 respuesta
Alahel

#27502 El gold lo que pasa y la otra, es que te dan likes ilimitados xd.

Y si haces metralleta, pues ya sabes lo que va pasar a tu ELO.

#27501 Lo de ver los likes, es una gilipollez siendo tio, esos likes te acaban apareciendo, y si no ha sido macth es que no te han gustado.

1 respuesta
RafaelXZA

#27503 ¿"Metralleta" se refiere a dar muchos likes seguidos? Si es así, ¿dar muchas X también jode el ELO?

2 respuestas
Alahel

#27504 No, ni suma ni resta. Solo te sube si esa tia te dio like a ti. Te resta visibilidad si das like y ellas a ti no.

1
Dreggman

Que el estado de la emocion concuerde con la forma de ser. A mi me cuesta, casi estoy medio enfadado por debajo.

TripyLSD

#27504 Hay muchas teorías al respecto, porque nadie ha visto el código y además ha ido evolucionando con el tiempo.
Pero más o menos se comprueba que cuanto menos selectivo seas (tener un rango de búsqueda por distancia y edad más acotado, darle sólo like a determinados perfiles) o más spamees la app menos visibilidad tiene tu perfil (que al final es lo que más importa). Piensa que lo que quiere Tinder es convencerte de que pagues una subscripción. No emparejarte.
Que tú puedas ver los likes recibidos es una tontería. Es más, suelen ser perfiles que ya has dado X, pero te vuelven a aparecer.

Por otro lado, Hinge me convenció bastante más. Hay más perfiles de gente real, parece que hace esfuerzos reales por mostrarte perfiles compatibles, y da juego más allá de un simple like permitiendo añadir un mensaje a lo que das like (das like a alguno de los elementos del perfil, como una foto, una frase, un audio,.)

2 2 respuestas
FatCat

#27507 no me queda claro lo de ser "menos selectivo" con lo que pones entre paréntesis. No sería al revés (rango menos acotado y dar like a todos)?

3 respuestas
LeeSinGafas

#27508 Yo he probado prácticamente todo y no veo forma de tener más éxito si no reseteas periódicamente la cuenta. Con suerte un match cada 3 días xd

Luego pongo hombre y +99 en menos de un día xD

2
Scottie

Igual también comento, que Tinder oculta perfiles al poco tiempo.

En Madrid, se me acabaron los perfiles en un reinicio que tuve de 'solo chubbys'. Con suerte de una tirada de 300 sacaba 2 o 3. Me cansaba antes de que se me acabasen las tiradas diarias.

No me creo que solo haya modelos y wannabes de instagramer en Madrid. Y el campo de edad y km estaba bien, 28-36 y 25km, para estar viviendo dentro de la m30.

Usuarios habituales

Tags