Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

squa1o

900-1800 al mes por quedar 3-6 días con alguien a quien le has dado match de antemano. Bruh.

3
I

Eso se declara a hacienda?

1
Aura-

Me ha parecido ofensivo, el tío físicamente es un chico normal, ni feo ni excesivamente guapo.
Luego analizando mas las fotos pues si que es verdad que se nota que tiene o quiere aparentar que tiene dinero xd
Probablemente si no hubiese propuesto nada de eso hubiese quedado con el y se hubiese ahorrado la pasta pero igual es de esos que les pone cachondo gastar pasta en mujeres, nunca lo sabremos pq obviamente he quitado el match, edad tenía 35.
Y mis fotos son publicas, creo que medio foro me conoce y soy una chica normal, ni fea ni muy guapa.

Ah, y lo que me huelo es que tal vez este casado o algo así? Y por eso el dinero

1 1 respuesta
B

Me han dejado de hablar por decir que no tengo Instagram.

1 respuesta
inmor

Y luego la gente abriendo hilos de que no hay trabajo

1
Ukmadorian

Miedo me da abrirme una cuenta cuando leo tantas historias xD

Para final de año me voy de Madrid, me merece la pena abrirlo ahora o esperar nuevo destino? Por el boost digo claro..

Que, sinceramente de abrirlo aquí en Madrid sería por si acaso quedo con alguna y me entretengo, porque obviamente luego me iré

1
B

The world of Tinder III: de III a IV citas

HALAMADRID

Alguien sabe como se llama la actriz (min 1:56. aunque sale en mas veces) de este maravilloso video?

1 respuesta
Headhunt

#7473 ¿y que es lo que te ha motivado a darle a like?

B

#7478 a ver si te cambias de acera de una vez y dejas de dar por culo

4
sacnoth

Se masca el aggro 6 para halamadrid

1 1 respuesta
dranreb

#7481

3
Soy_ZdRaVo

#7463 tanto hablar de sugar daddys y primera vez que veo a uno intentar serlo xd

Aura-

Hace años ya estuve con un millonetis que me pagaba todo, o sea, no me daba dinero pero no dejaba que yo pagase nada y me llevaba de viaje XD también me regalaba cosas.

Me empiezo a preocupar

2 respuestas
Vandalus

#7484 y lo dejaste??

1 1 respuesta
CerdoVerde

No se Aura, quizá es hora de explorar nuevas facetas profesionales.

Aura-

#7485 Si, yo tenía 22 años y el buscaba algo muy muy serio, de hecho creo que un año después se casó con una americana. El por su curro vivía entre Euskadi y Estados Unidos así que era lo lógico.

Dredston

.

4 1 respuesta
Encofrado

@Aura- cuéntanos más, seguro que da para libro.

1 respuesta
HALAMADRID

Una con la que quede ayer, se nota que le gusto y creo que busca una relacion.

Pero coño, ni un puto beso al despedirnos y al llegar a casa me dice,
se te noto que querias besarme, verdad? Ya iremos poco a poco...

Aura-

#7489 No hay nada que contar, he quitado el match.

1
ManOwaR

Dios da pan a quien no tiene dientes.

1
Curius

#7474 A mi el otro día me dijeron que mi cuenta parecía falsa por tener pocas fotos y “solo” 180 seguidores.

1 respuesta
Ukmadorian

#7493 Al final como te pase como a mí, que la mayoría de fotos de instagram ha sido con mi ex… te pones a borrar y se te quedan 4 fotos puercas 😂

TripyLSD

#7488 para comer cipotes y que te taladren no necesitas ser mujer. Instalate Grindr

PePiToGriLLo

#7484 no te sentías como una puta¿ sin ofender,porque no creo que hiciera todo eso sin recibir nada a cambio digo yo vaya

1 1 respuesta
Aura-

#7496 hombre pues no, yo tenía una relación con el, conocía a sus padres, a su hermano.
Si el ganaba muchisimo más que yo y quería pagar por las cosas es cosa de él, yo intentaba pagar y no me dejaba XD

Yo a mi ex tb le pagaba casi todo y no creo que él se sintiese como un puto.

1
Polak

Yo ligando con @aura- por Instagram y no me hace ni caso. Ahora entiendo porque.
Haberlo dicho antes y rompía la ucha.

3 respuestas
B

#7498 A Aurah le gustan más del tipo Ryan Reynolds, tienes que dejar de darle caña al gym.

periii

#7498 si no te hace caso a ti imaginate los demás,ya mejor si eso otro dia

1 respuesta