Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#7500 Lo importante es la labia tio, ya lo decia Brad pitt.

4 2 respuestas
periii

#7501 si eres feo como yo,la labia no sirve de nada,mucho gym pero la cara no hay máquina que mejore

2 1 respuesta
Aura-

#7498 mentiroso

1 1 respuesta
AlexGc

#7502 Yo con el gym sólo he conseguido que me gusten más los hombres y gustarles a ellos, es una espada sin mango eso.

Eso sí, aesthetics. Nadie te quiere por los músculos pero el espejo te lo cura todo.

1 respuesta
Polak

#7504 pero estás fuerte de verdad o eres otro halamadrid?

#7503 tampoco te pongas así, o quieres desvelar que ha pasado desde aquel día?

1 respuesta
AlexGc

#7505 Ahora mismo bulky y este año seré Kiryu pero valenciano

El dragón de La Coma

Vandalus

joder, badoo esta hasta peor, solo me salen transexuales y travestis

No se si el algoritmo sabe que aun no llevo las 3 anuales y me las quiere meter todas de golpe

1 1 respuesta
I

#7507 hombre aprovecha que se acaba el año y no se guardan para el siguiente.

6
B

madre mia la que liao l dao megusta a mi prima

heeelp

5 respuestas
TripyLSD

#7509 Claro "la has liao" 🌚

B

#7509 Cuál es el problema??

B

#7509 yo le di a mi vecina sin querer, la hija puta tenía tanto ángulo y filtro que al ir a lo rápido ni me di cuenta de que era ella.

Panch

#7509 Supongo q será bait xq es un problema nulo. Pero como tampoco es algo gracioso quizá sea verdad...

Hay 2 opciones:
1) Te da like back, "t he dado like por las risas jajajiji", fin del problema.
2) La más probable: no te da like, no pasa nada d nada.

spoiler
2
Krosita

Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajaj

3 1 respuesta
inmor

Raza pura, como los Rotschild

periii

#7514 se llama "hacer un borbón"

2
fLexing

A alguien más no le funciona el cambiar ubicación? se en gris el mapa de google xd

dranreb

#7509 tú también te tiras a tu prima ehh warro jajaja

5
JuandeGod

#7501 depende si tienes la lengua y el labio ágil xD

Benzebenze

#7287 Buen invent

CaNaRy_r00lz

Madre de dios de vuelta a Esp por navidades, se me habia olvidado la cantidad de perfiles con imagenes que hay en este pais, menudo bochorno

1 1 respuesta
geronimo1

#7521 que? jajajaja

Te refieres a modelos fakes no?

2 respuestas
Pertazeta

#7522 me imagino que se refiere a imágenes en las que no se ve a la persona: del cielo, de flores, comida... Que es verdad que hay unas cuantas

1 1 respuesta
B

En tinder si habia paisajes pero en bumbe/facebook no, aquí hay chinas bot's que te abren conversacion dandote el whasap casi un copy-pega uno de otro.

wtf

TripyLSD

#7523 Correcto.
Yo me he llevado sorpresas positivas con alguna de esas, que lo hacen por vergüenza, por descartar buscapolvos, o porque consideran que todas sus fotos son horribles. Y aunque también es verdad que tras hablar y congeniar un poco el listón del físico baja un poco, en su mayoría he tenido que decir amablemente que no ha surgido la chispa cuando me han enviado foto por Telegram o ig
Eso sí, por lo general eran todas bastante majas o eran más activas en las conversaciones previas.

B

pues yo ahora estoy saliendo con una que no tenia foto en tinder, y ni tan mal, y no, no era un urukhai, de hecho es mona

2 respuestas
Rivendel

#7526 eso hay que tomarselo como una cita a ciegas y ver que pasa jaja

2 respuestas
Headhunt

#7527 con los ángulos y filtros siempre siento que voy a una cita a ciegas

1
PePiToGriLLo

#7526 como te la juegas amigo

CaNaRy_r00lz

#7522 No no, me refiero a perfiles con imagenes de paisajes o de pies o mierdas asi, que llevo en casa desde el sabado y sino me he encontrado 100 perfiles con fotos de paisajes y unos 20 de pies son pocos... eso si, han digievolucionado aqui y han aprendido que si ponen el perfil en ingles quizas pillen algun simp al que puedan enganiar haha

1 respuesta