Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#12436 Estás insinuando que me vas a violar?

1 respuesta
nani11

Iviallstars está teniendo sobredosis de casito. Ya ha conseguido más de lo que quería.

He puesto fotos en tinder sin camiseta, a ver si recibo más o los mismos likes.

iviallstar

#12451 Quizás hasta nos caemos bien.

Nah, me lo he inventao, igual que tú

nani11

Por cierto, puse gustarle a hombres y acabo de recibir no-se-cuantos-likes. (por el tema ese del ELO).

Qué cojones, me equivoqué de acera. Estos gays follan como conejos

2 respuestas
TonnyWanna

Estos gays follan como conejos

16
Dredston

.

Alahel

#12444 Es evidente, que habrá formas y maneras o el día que incomodes, pues te vas y ya está ya ves tu que drama xd. Para ambas partes eh.

1
CaNaRy_r00lz

Madremia como estan las cabecitas, 38 años con 1 crio de 7 meses y poniendo fotos PB "pre baby" en serio que para tener crios deberias pasar algun tipo de test

1 respuesta
wHiTefOx

ya ves, le he metido la localizacion en manila, creo que llego a diamante II antes de 1 hora si de verdad es cierto lo del elo. Pq es verdad que este año me está costando un huevo, me cago en la puta me hago viejo ya

Headhunt

#12458 ayer me encontré una con la foto del bombo y escrito un porcentaje con rotulados de 70% en él.

WTF

1 1 respuesta
HALAMADRID

En breves he quedado con una rusa de 1.78.
Me ha preguntado que si me importa de que se ponga taconazo y sea mas bajo que ella XD

Por supuesto, me da igual.

2 1 respuesta
sephirox

#12461 Prepara la cartera, que la sacarás antes que a Polloncito.

Lo digo porque las rusas esperan que pagues todo xd.

1
B

A ver si os ha pasado alguna vez.

Quedas, se parece a las fotos pero no, es decir, es la persona de las fotos pero se ve que con tanto filtro y buenos ángulos la nariz y las facciones tienen proporciones bastante diferentes a lo que esperabas XD Además toda la actitud y buen rollo que desprendía por whatsapp y demás en persona es una persona más bien sosa de la que tienes que andar tirando para sacar conversación o temas.

Dicho esto, tras el shock inicial, la conversación fluye más o menos estás a gusto aunque remando un poco por sacar temas. Te despides de buen rollo y piensas bueno, lo hemos pasado bien y he conocido a alguien y puntos de vista diferentes (porque se dedicaba a lo mismo que yo). No hemos follado pero algo es algo.

Llegas a casa y te encuentras un tocho post en whatsapp donde te echa en cara tu actitud fría, el haberte sentado en frente y no al lado, la elección del sitio, la hora de pagar, los temas de conversación y mil polladas más.

5 respuestas
sephirox

#12463 No, pero next.

De todas formas te diré un par de cosas:

1) Lo más importante, la tía esperaba ser follada

2) Esa diferencia con wssp al principio es normal antes de romper hielo

3) Esperaba que tú pagaras la cuenta (que de habértela tirado te hubiese salido a cuenta)

4) Si en la primera cita no hay mínimo un beso en plan guarro, despídete

4 1 respuesta
nizku

#12463 Que turbio.

1 respuesta
Aura-

Jamás le echaría en cara nada a un desconocido lol
Y si me hacen eso a mí le mando a tomar por culo vamos

3 1 respuesta
B

#12464 Cuidadito que yo no he dicho que fuese una cita con una chica XD

¿Y si no me apetece liarme por que no me ha gustado qué? ¿Voy dando chapas larguísimas porque la cita no hay ido como esperaba? No sé si es la nueva moda ahora porque llevaba meses sin tinder pero joder, me ha parecido super inmaduro por su parte un whatsapp larguísimo quejándose de todo cuando ni ha hecho por remar en la conversación ni estaban fluyendo las cosas, parecía más la típica caña post curro

3 respuestas
B

#12465 Me repito. No asumáis que era una tía XD

B

#12466 Vale me alegra saber que no soy la única persona que le parece una cosa o de estar más verde que una pera o de tener muchas inseguridades, o de estar con las expectativas y no con la situación real. Es que me ha parecido rarísimo tanto texto XD

Ya sé que está de moda la "responsabilidad afectiva" pero coño, era una puta primera cita para concerse XD

1 respuesta
B

#12467 A ver, un poco zumbada tiene pinta, si crees que es así, corre. Si crees que tiene legitimidad para soltarte eso, háblalo con ella y le dices la verdad.

Pero bueno, muchas esperan conexión máxima en primera cita, de hecho es EL filtro por el que se mueven prácticamente todas.

2 respuestas
sephirox

#12467 A ver, estamos en el hilo de Tinder. Yo he dado por supuesto que era una cita con una chica xd.

Pero vamos, fuere como fuere, haz next.

Aura-

#12469 No sé, jamás le diría algo así a nadie,
Simplemente siempre digo el típico "No he notado feeling" Algo así, de actitudes que no me han gustado lo hablaría con una pareja o con alguien que tengo ya una relación más sólida.
Pero con alguien que acabo de conocer?

Además, si quiero que la persona se siente a mi lado en vez de enfrente, me cambio yo de sitio y digo algo como "así estamos más cerca" o cualquier mierda que ya deja claro que la otra persona me ha gustado o que mínimo tengo algún interés.

2
B

#12470 Como filtro OK. Pero me suelten semejante chapa después de hablar por whatsapp 3 días y quedar una vez a tomarnos una caña. Pos mira... Qué puta pereza XD Igual tengo la sensibilidad de una piedra, pero me ha parecido una sobrada por su parte, he intentado responderle educadamente pero me sigue pareciendo que si una cita no va bien, te vuelves a tu casa y borras el número y a otra cosa XD

1 respuesta
Aura-

#12473 Por curiosidad, esperaba que pagases tu? O que es lo que te echó en cara?

1 respuesta
B

#12463 Qué edad tenía? Me ha recordado a mi cuándo tenía 18 años, era súper inseguro y por el móvil era súper abierto y ocurrente y luego en persona me cortaba y era un flan, además de que con el tema de las fotos también hacía cosas parecidas.

1 respuesta
B

#12474 Que no cogían tarjeta (no llevo suelto prácticamente nunca), pagó porque yo no tenía suelto y le hice un bizum no sé si es que le pareció una excusa para no pagar, pero le hice el bizum mientras pagaba o sea que dudo mucho que fuese eso porque desde primera hora intenté pagar (o igual ha sido el cúmulo de cosas y ya lo ha metido todo porque "no se cree que no lleve suelto y el bizum no todo el mundo tiene")

Edit: Ah y que me levanté a pagar a la barra cuando nos ibamos en lugar de esperar a que viniera la camarera (porque tenía ganas de irme a mi casa)

#12475 31 XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12460 Lo triste es que encima tendran +99 matches pk asi son de simps los tios malditos arrastrados de mierda en serio, tenemos lo que nos merecemos por subnormales

1 1 respuesta
Aura-

#12476 A mí en una cita ya me pasó que intenté pagar, el insistió en pagar las dos cañas, luego por WhatsApp cuando me comentó para volver a quedar le dije que no había notado feeling y me dijo de muy malas maneras que le debía 2,5€ de la caña xddd
No recuerdo si le hice bizum o le llamé cutre la verdad.
Ahora para evitar situaciones incómodas si el paga una ronda yo pago la otra y así nadie me puede decir nada. Si ya de primeras el tío no me ha gustado nada pago yo si o si para que no haya una segunda ronda.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12463 Me ha pasado lo de las fotos y lo de la actitud pero no ambas a la vez, ahora despues de ese tochopost que te suelta, le respndo, gracias acabo de esquivar una bala y blockeo, a parte de reporte por comportamiento offline ofensivo y atpc. Yo es que casi siempre reporto, se que los reportes no hacen nada pero quizas otros han reportado antes y terminan metiendole un ban.

P.D. Asumimos que es una tia pk normalmente es lo que pasa que no tiran del carro se quedan calladas y responden con jiji jaja si y no, se dan casos de tios pero no es lo normal, pero vamos ambos retrasaditos

#12478 Eso lo hacen las inglesas, yo siempre pido y pago la primera ronda, pero ellas siempre piden una segunda, aunque se pidan un agua y a ti una caña, pero lo hacen, y la verdad se agradece, siempre hay quien no lo hace pero no es lo normal, eso si, las del este ni se inmutan xD

B

#12478 Si lo mejor de bizum es el campo "concepto", tierra fértil para la picaresca española.

2,5€ por cutre.

1 respuesta