Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#12480 En realidad yo creo que de aquellas ni existía el bizum o yo no lo conocía así que se quedó sin sus 2,5€

B

#12478 Yo siempre pago a medias. En este caso fue que intenté pagar con tarjeta fui a la barra porque tardaban mucho y ya quería salir de allí XD y resulta que en el bar menso de 10e no podías pagar con tarjeta, así que pagó él y yo le hice un bizum al momento, aunque bueno, ya te digo que creo que simplemente ha querido hacer su lista de quejas aún más larga.

En fin. Solo quería venir a desahogarme un poco en el hilo porque vaya estreno en citas en mi vuelta a tinder que acabo de marcarme (y por saber si va a ser algo que me puede volver a pasar XD)

Arzki

cuando quedais con un amigo,
pagais cada uno vuestra caña, o un dia invita uno y otro dia otro? yo soy de invitar y no darle importancia, otro dia me invitan a mi.

que son 3€ como mucho, le dais demasiadas vueltas, no entiendo tanta importancia a si quieren pagar o no.

Por supuesto que si quedo dos veces con una tia y pague yo las dos veces, no quedo una tercera vez. O pide otra ronda y no quiere pagar, ya no vuelvo quedar.

Tambien que te mande un tochopost por wasap, echandote mierda,quedando un dia, huye, red flag de manual

2 respuestas
B

.

B

#12483 Si son amigos, me la pela quien pague.

Si es una cita a medias, siempre, especialmente si sé que es alguien con quien no voy a volver a quedar. Si me ha gustado mucho e insiste en pagar le dejo y a la siguiente pago yo.

1 respuesta
B

#12476 Entonces me callo XD creo que cuándo eres más joven conocer gente de tu edad por este tipo de apps está mucho mejor que cuándo tienes +30, al menos en mi experiencia, de hecho nunca duro registrado más de 1 mes porque me deprimo con lo que me encuentro.

Aura-

#12485 Como haces lo de pagar a medias? En una cena o algo de mas importe si, pero aquí NADIE paga a medias dos cañas
Por lo que me parece super raro pagar cada uno lo suyo, simplemente preguntas : a medias?
Se me hace muy extraño, igual es lo que debería haber hecho siempre pero aquí no se estila eso ni de coña

1 respuesta
B

#12487 Pues normalmente coges la cuenta y dices "vamos a pachas" (que significa pagar cada uno la mitad del importe) o "pago y me haces bizum" a veces pagas con tarjeta y que la otra persona te haga bizum o te da la parte correspondiente en suelto, aquí en el sur es lo más normal (al menos en mi experiencia) O la versión "pago yo esta y tu la siguiente" si cada uno paga una ronda también pagáis el mismo importe

3
D
#1246730crysis:

Cuidadito que yo no he dicho que fuese una cita con una chica

#12470Tox1ne:

un poco zumbada tiene pinta

#12470Tox1ne:

háblalo con ella

#12463 Bloquéalo y no mires atrás.

1
wOlvERyN

Puede ser une almirante.

1
_Rpv

Puede ser trans económico

Mikelete

Ni puta idea de lo que es un bizum, me dais bastante penica por muchos años que tenga el tener citas así xD

2 respuestas
nani11

#12492 ¿Vives en España?

1 respuesta
dranreb
#12492Mikelete:

Ni puta idea de lo que es un bizum

Pareces mi padre XD

Headhunt

#12477 y no te olvides todos los los fetichistas del pregg

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12495 Que es el pregg?

1 respuesta
Headhunt

#12496 el fetiche por las embarazadas. Biológicamente absurdo.

nani11

Cuando tenéis relaciones sexuales con mujeres con hijos, ¿notáis que han realizado su propósito como mujeres y están desgastadas o no hay esa sensación?

Por mi parte, sólo tuve relaciones con una mujer en esta situación y no noté nada.

2 respuestas
Dredston

.

B

Yo con mujeres con hijos nunca he tenido nada, pero si que he escuchado a varias mujeres y hombres notar la diferencia, es como todo, depende de la persona, del parto y demás... Se supone que con ejercicios para el suelo pélvico y kegels puedes revertir parte de los problemas. Hay quien dice que no es peor, que es diferente y que va variando con cada parto :person_shrugging:

Cambiará dentro de lo que es una persona, de una mujer a otra, ambas sin hijos, ya se puede notar significativamente.

CaNaRy_r00lz

#12498 Si la tia sabe trabajar el suelo pelvico no tienes problema, pero las hay que se piensan que es solo abrirse de piernas y listo, ni se mueven y estan muy holgadas

2
B

Si una tía sabe usar sus herramientas, ya puedes meterle un puño, que es capaz de apretarte luego el dedo meñique.

Hay verdaderos súcubos por ahí, que saben apretar tan fuerte, que atrapan tu corazón.

•Toxine enamorado.

1
imnothing

Hoy me encontré a Ivil haciendo daygaming

https://www.instagram.com/reel/Cd68mgxlQzJ

3
HALAMADRID

aqui uno con experiencia con tias con hijos.

con la cocainomana (2 hijos) eso era un volcan. notaba todo el polloncito y encima bien caliente.
con otra con 2 hijos tambien, no sabia si la estaba metiendo o no.

obviamente ambas a pelo.

EuRyNomE

Dais la sensación de que esperabais que se les quedase toda la zona chochal descolgada ahí o algo lol

Pues más estrías y algo más de grasa localizada en ciertas zonas es lo que suelen tener la mayoría de las que han sido madres, pero ya está xD

Intervenciones quirúrgicas en el parto aparte por supuesto.

Mikelete

#12493 no, ya sé que es una plataforma de pago pero soy más de llevar un buen fajo xD

EuRyNomE

Un buen fajo... eres de los que para pagar 2 cervezas se pone a contar billetes delante del camarero?

Sacúdete los hombros xD

1
Mikelete

Soy de la vieja escuela, si voy a pagar algo con tarjeta siempre tengo en cash el mismo dinero por si falla.
Por no hablar también que ciertas cosas solo se pagan en efectivo....

1 1 respuesta
nani11

#12508 Hasta las putas aceptan bizum ya compañero

1 1 respuesta
Mikelete

#12509 no tenía ni idea, quedas retratado jeje, no voy de putas

4