Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

Supongo que las que hayan tenido hijos dependerá mucho de cada persona, de cómo recupere, del parto que hayan tenido, del postparto, etc..

Pero hoy en día en general hay rutinas y consejos muy buenos para recuperar la tonificación. No sólo la vagina, si no todo el físico.
Tengo amigas que a raíz de los ejercicios que empezaron a realizar post parto le cogieron gusto y ahora están con mejor tipazo que antes de embarazarse.

2
Benzebenze

#12176 jajajajajajajajajaja

1
periii

#12450 y luego dice que se va 3 semanas a budapest y que no ha parado,se le cae la mascarilla por momentos al fantasmin este

ralt

Yo este Sábado una chavala con la que llevo hablando semanas me dijo de quedar que tenia casa sola, pero me fui a jugar a una tienda a magic.

Prioridades gente.

4 3 respuestas
B

#12514 muy buena no estaría

1 respuesta
Valdi23

#12514 que mazo llevaste?

2 1 respuesta
nani11

#12514 Ahí te aceptan sin duchar

1 respuesta
ralt

La verdad le pregunté si tenía aire acondicionado. En estos tiempos con el calor que hace no me dan ganas ni de moverme de casa. Pero la tienda si tenia ewe

Caos en Commander

Sacrificas sentirte fresquito por odiar tener olfato unas horas

3
nani11

Con esto del tinder con hombres me he dado cuenta de cómo se sienten las mujeres.

Puse cuatro fotos en las que salgo medio bien y me siguen lloviendo likes como si tuviera boost infinito. Con el blur he visto qué tipo de tíos dan like y algunos parece Heimsworth.

Estás que me paraba yo a tener una conversación decente con alguien si tengo a 70 buenorros al dís esperando percutirme. El que me propusiera mejor plan se llevaba el premio

4
wHiTefOx

Vosotros que soléis decir o hacer para que una chica con remordimientos de haber follado la primera noche (yo no me lo creo) pero está empezando a ser pesadita. Yo les digo siempre lo mismo que alcohol+hormonas es un coctel sorpresa o alguna mierda de estas., incluso puedo jugar la baza de alguna mierda del horóscopo, pero no esta funcionando y la verdad que me gustaría volver a verla. No creo que me esté dando largas, la chica es de estas que le suda el coño todo me lo diría.

4 respuestas
Aura-

#12520 remordimientos por qué? Se arrepiente pq no le gustas o...?

1 respuesta
G

#12520 Si una tia se arrepiente de hacerlo la primera noche, es una cria.

Sal de ahi lo antes posible e ignorala ya volvera si quiere mas y le has gustado

5
nani11

#12520 Es una cría y un día te puede generqr un problema muy grande por estas actitudes.

Yo utilizaba cuerda huida

Veo que se me han adelantado, pues eso

B

#12520 Lo que cuenta @whitefox es totalmente real, hay tías verdaderamente devastadas con el tema del polvo de una noche.

Gente medio normal que derrepente es llegar a ese punto en la cita y zorre/pánico absoluto, yo ya les digo directamente que no a esas, que a su casita y le explote a otro en la cara.

wHiTefOx

#12521 Lo típico de que ella no es así, que eso sólo lo hacen de crías (me la zumbé en la playa si yo tener que esforzarme mucho la verdad) ,que había mejor momento, que borracha ella no es la misma y caritas del puto mono tapandose la cara del whatsapp

1 respuesta
Aura-

#12525 huye
Que tiene, 15 años? Vamos no me jodas cuanta tontería tiene la peña

2
wHiTefOx

Yo creo que me ha salido por la culata un comentario que hice en la cita de que a mi no me gusta para novia una chica que folla la primera noche o probablemente este haciendo un copium de manual pq me gusta la chica pero igual teneis razón

1 respuesta
Aura-

Hay que ser idiota para decir eso.
Quién tiene que huir es ella, basta con el slut shaming.
A mi también me hicieron ese comentario justo después de follar con un tío que me encantaba muchísimo y me jodió mogollón.
Nunca más quedé con el, creo que no había ya interés por parte de ninguno de los dos.
El pq no tendría nada con alguien que folla en la primera cita y yo pq no tendría nada con un subnormal que aparte de serlo lo demuestra con sus comentarios de neardental

44 3 respuestas
Dredston

.

18
LeeSinGafas

No entiendes porque una chica a la que has dicho que no vale la pena para relaciones te está dando largas

xdd

12
vene-nemesis

Si se arrepiente es porque no le atraes lo suficiente, no tiene por qué ser una cuestión exclusivamente del físico, y el polvo tampoco ha sido para tirar cohetes.

Si no encajas con alguien o no te aprecia al 100% invertir tiempo y energía en intenar convencerle de lo contrario es tontería.

B

#12528 pues no será por la de tías que piensan así.

"Que sepas que hemos vuelto a quedar porque no me dijiste de subir a mi casa la primera noche"

nani11

Yo pienso como tú, pero jamás se lo diría.

Ahora ella está en una situación comprometida por lo que has dicho y ella ha hecho.

wHiTefOx

Pues a mi hasta ahora me ha ido bastante bien diciendo la verdad y nno engañando a nadie con tal de mojar

1
HALAMADRID

En mi experiencia siempre han habido 2 tipos de tias, cuando han querido algo serio.

La primera, en la primera cita intentan ser lo mas guarrazas posible, poniendose a mi altura. Me dejan hacer lo que quiera.
Y a parte me regalan el oido. "Como me encantaria que me reventases un par de veces todos los dias" etc

La segunda, no le gustan hacerlo en la primera cita. Prefieren ir poco a poco.
O mas bien, les dan miedo a que las folle y si te he visto no me acuerdo.
Echarian de menos el tupe.

Kirsoth

#12528 seguro neardental
Lisa necesita un aparato
seguro neardental
Lisa necesita un aparato

5
wHiTefOx

#12528 lo siento si te has visto reflejada. Yo no juzgo a nadie eh? Que cada uno haga lo que quiera. A ver si no voy a poder opinar lo que me salga del nabo para lo que quiera o no quiera de novia, sólo me faltaba esa jaja

5 3 respuestas
HNW

#12537 y por curiosidad qué quieres que haga una potencial novia en la primera cita, que te prepare unos chipirones en su tinta y te planche las camisas o qué. pregunta seria

1
G

#12527 Pensabamos que la cria era ella y aqui el crio eres tu xDDDDDDD

9
ManOwaR

#12537 pero lo usas como estrategia o como principio? Porque si lo has usado como estrategia es obvio el tiro por la culata por ir en contra de tus supuestos principios. Si lo usas como principio no entiendo tu preocupación la verdad, ya que por esa lógica quien debería perder el interés serías tú y no andar preocupado por lo que pueda decir ella.

Lo que está claro es que como estrategia es un fiasco, y como principio, es algo bastante anticuado y conservador, ya que el sexo es una actividad recreacional, el buscar ir en serio como pareja con alguien ya depende de otros factores los cuales no van únicamente ligados al sexo, si no más bien a la afinidad con esa persona, y ese tipo de frases cargadas de prejuicios sobran bastante.

10 2 respuestas