Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

josepginer

#18210 En mis círculos, unas zorras de cuidao. A un par de colegas míos los han dejado en la B, divorcio con niños de por medio xq tenían un amiwito en el hospi.

2 respuestas
Ekarus

#18211
A mi siempre me han dicho que azafatas y enfermeras son las que mas aventuras tienen, aunque a saber xd.

1
JuandeGod

Menuda cochina me tiré anoche...
Una medio venezolana de 24 añitos...buen rollo un culazo y madre mia que pequeñita toda ella...pfff lo peor no acaba ahí...
Luego me llamó la italiana, me fui de juerga con ella y me la tiré también...
Estas cosas solo pasan una vez en la vida y ahí que aprovechar

2
TripyLSD

#18207 Peor aún la de "jiji no se qué ponía, lo ha escrito una amiga"
Una amiga? Que te coje el movil? Y abre tu whatsapp? Y pone una gilipollez? Y luego lo borras? Y dices no haber leído?

1
duracel

#18211 Yo tengo un colega que curra de celador en un hospital bastante grande y la cantidad de historias que me cuenta tanto de el como de otras personas son una locura xD

Enfermera es redflag absoluto.

9
Tyron03

Santo mensaje de texto me ha enviado hoy la del café, queriendo exclusividad YA y para una relación, que si no la hago caso, que no se fía de mi... Gracias Dios por dejarme esquivar esa bala y que buen sexo y mamada, pero hay cosas que valen más la pena

nani11

mi experiencia con enfermeras va en esa línea

con azafatas yo nada, uno con el que salí ayer me dijo que cada vez que va en avión le da su número a alguna y casi siempre caen 🤔. Pero es guapo, le van todas detrás

1 1 respuesta
Ekarus

#18217
Yo hace ya unos 6 años me lie con una azafata que me la presentó un colega.

Teníamos 21 añitos ambos pero ella me reventó, sienta muy mal ser hombre y no dar el nivel xd

Luego con el paso de los años el colega me iba contando historias, los novios le duraban nada, tríos con pilotos, cada vez que iba a noruega se follaba a un vikingo...una locura xd

manxuty

Bueno eso es generalizar bastante eh. Yo soy enfermera y jamás he sido infiel ni he tonteado con nadie teniendo pareja. Y como en todos los curros, donde tienes la olla...

2 respuestas
nani11

#18219 Bueno, yo lo he visto por los horarios. Les cuesta mantener una relación

JuandeGod

La verdad que trabajos donde pasas mucho tiempo juntos al final pasa lo que pasa.
Yo soy profesor y rollos de profes liados entre ellos y que luego se van con otros etc...se ve...
No hay que generalizar pero al final el roce hace ROZADURAS.. respecto a las enfermeras...yo las que me he tirado ni tan mal...sabemos cada uno lo que queremos y no hay más problemas. No creo que sea cosa del trabajo, más bien de la actitud de la gente...

A otra cosa mariposa...ahora acabo de quedar con otra que pff ( por cierto, enfermera...) Que me ha dicho que vayamos a su casa a ver una peli...todos sabemos cómo acaba eso. Madre mía qué fin de semana de vuelta a la península...voy a terminar con el cimbrel desgastado xD

1 respuesta
Arararagi

Ni loco me meto yo en una relación seria con una enfermera xD

I

yo laa unica azafata que conozco le puso los tochos al novio, el novio la perdono y lo volvio a hacer XD. Al final tuvo que romper ella porque se sentia muy encerrada en esa relacion :psyduck:

T0X1C1TY_

#18207 menuda gilipollez acabas de soltar.

7 1 respuesta
sephirox

#18219 Yo cuando me dicen que son enfermeras ya me saltan las alarmas xd. Y si embargo, es el gremio que más matches me da junto al de profes de secundaria xd.

2 respuestas
D

#18225 Maje, la viuda negra de Patraix, era enfermera. Yo ahí lo dejo.

1 respuesta
HALAMADRID

#18221

Viendo tus comentarios #2468 #2493 #2813 #6078 y tus dos ultimos comentarios en esta pagina, podemos decir que ha mejorado tu skill.

2 respuestas
P

Hilo equivocado

Hukha

#18205 Y su amiga también xD
#18206 Bueno, no si pide de más
#18207 Yo quiero creerme que fue su amiga la verdad. Yo nunca lo haría pero puedo llegar a entender que alguien en un momento de borrachera le venga en gana xD

Aun así, en general creo que generalizar por el curro falla más veces de las que acierta xD
Si fuese así yo no tendría que comerme un colín

1 respuesta
manxuty

#18225 Pero pq somos muchísimas. Yo siempre suelto la tontería de a ver si adivinan a qué me dedico, y suelen acertar. Y obv no tengo cara de nada, es q por estadística es fácil.

Entiendo con lo del tema horarios y la mala fama que tiene, pero no creo q diste tanto de alguien q está en su oficina con los cafés y las cañas postcurro. Al final el roce hace el cariño, donde sea.

Pero vamos, vosotros os lo perdéis :P

#18229 Yo veo muy poco probable q una amiga escribiese eso, suena a q se arrepintió y decidió borrarlo y hacer como si nada.

3 2 respuestas
Hukha

#18230 A mi no me extrañaría que esa amiga lo hubiese escrito, por que la conozco. Aun así no cambia nada, cuando me vea con ganas de drama le comento que carpetazo xD

sephirox

#18230 Ah, no, yo no me lo pierdo. Me gusta el riesgo xd. Pero vamos, que suelo tenerlo en cuenta.

#18226 Y estaba bien buena xd.

Mikelete

#18227 has vuelto ahora que habéis ganado al barsa?/ xD

2 respuestas
HALAMADRID

#18233
eso ya lo tenia bastante claro antes del partido.

I

#18233 no nos hagas daño hasta en este hilo D:

P

Dónde están esas historias de fin de semana con un te calentito al lado del teclado?

2 respuestas
D

#18224 pero gilipollez de dimensiones estratosféricas 🤦🏼‍♀️

1 respuesta
B

#18236 Anécdotas de fin de semana:

Dos perfiles que me llamaron un poco la atención, uno que llegué a pasar a IG con mucha conversación, hablamos de quedar pero no podía y ahora me ghostea. El otro me contesta una palabra cada dos días.

Quedo con un chico, me parece mono y simpático, nos reímos mucho. Vamos a comer algo y a dar un paseo, hacemos el simio en unas barras de calistenia. Tampoco una cosa que diga yo que es el amor de mi vida pero lo suficiente como para querer probar a besarle. No veo momento de lanzarme, intento acercarme un poco pero nada. Se termina la cita y dos besos y me dice que quedamos otro día. Hablamos por ig y le digo que me he quedado con ganas de más y tras un poco de autismo y pedirle que sea sincero me dice "Pero no siento la patada que suelo sentir cuando conozco alguien que me llama mucho la atención." Friendzoned.

El único que me llama de verdad un poco la atención es el del roco y el otro día me dijo que estaba "súper a gusto conmigo" pero estoy friendzoned.

Igual toca desinstalar porque estoy cansada.

2 respuestas
demetrio19

Me animo y cuento yo algo, q no todo son historias de éxito, yo este martes pasado quede con una chica, dicho quedo q no queríamos nada serio pero la tía me estaba molando su rollo por q era mazo de friki de cine/series y teníamos bastante conversación sobre ello, soy sanitario y por temas de curro y libranzas por eso fue martes pero miércoles curraba, quedamos para comer que llegue 30 minutos tarde y estaba mosqueada ya ( no sé cómo veréis lo de llegar tarde pero quedamos por su zona ( centro de Madrid y yo iba de fuenla con pasimomia, sin pensar muy bien cuanto tardaba y con el tren q pasa ahora cada 80 min aprox ) pues llego y ya empezó todo bien, comemos y todo igual q siempre cuando hablábamos, luego nos fuimos a una cafetería ( q dijo ella ) y de ahí para casa, a mi la chica me molo y me suelo lanzar pero sentándome con ella al lado pero en sillas pues como q lo veía forzado y ya luego me fui para casa que a mi me entran prisas absurdas por q luego hay q levantarse temprano y preparar las cosas del día siguiente, miércoles no me dijo ni pio ( resulta q había quedado con otro ) y jueves ya me escribió y resulta q le había gustado o eso me dijo pero q no me lanze y el otro chico si y q también le gusta y aunque no quiera pareja que no quiere estar quedando con varios a la vez, supongo q será cierto lo q me dijo pero el caso que me quede planchadisimo, yo no me lance por no forzar o eso creo aunque debo añadir que venía de 2 citas anteriores la semana pasada de mierda y venía con la moral baja y quizás me paso factura y por eso no me lance o perdí esa seguridad de antaño q de esto ya hablé hace no mucho,

Pd : las 2 citas anteriores, una fríki q me lie con ella pero no terminamos de hablar mucho sobre qué buscábamos y luego al día siguiente lance un triple como iss98 pero soy malísimo al baloncesto, la otra cita q no quería nada serio ella, queda conmigo, hablamos un par de horas tomando algo, todo bien, me dice luego de ir al cine, la tocó un poco la mano a ver cómo reacciona y para sorpresa se aparta y ahí ya la dejé en paz directamente, luego me dice que ya está cansada de quedar con tíos solo para sexo cuando ya hemos hablado previamente q ambos estamos de acuerdo en q no haya nada serio aka igual a contigo no bicho

Pd 2 : perdón por el
Tochaco

T0X1C1TY_

#18237 edit: un placer.