Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Tyron03

#18236 Y la tuya mangurrián??? CUENTA que tienes información suculenta

1 respuesta
P

#18238 cuando dices: nos reímos mucho y fuimos a comer... Dónde te reiste mucho?

Me da la sensación que entre las risas (que ya dirás dónde), comer, hacer el mono... Se te alargan muchos las citas y fuiste de Guatemala a guatepeor para escalar.

Quedas y te ríes con dos o tres copas de vino y seguro que rascabas algo. Pero al alargar tanto e ir a sitios peores tú sola te friendzoneaste, primero por estar disponible tanto tiempo y segundo por elegir sitios de colegas. También puedo equivocarme pero no sé.

#18241 jaja, yo debo una historia si. Cuando tenga tiempo la cuento, prometido.

1 respuesta
sephirox

#18238 Joder, siendo mujer te pasan las cosas malas de los tíos.

DEP Grajilla.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#18243
Pues yo si no fuera por que el 90% de mis citas se lanzan ellas y el 10% que me lanzo yo me lo ponen a huevo.
Me pasaria casi lo mismo xd

4 respuestas
T0X1C1TY_

#18244 te echaba de menos

edit: el de abajo se me copia, con una manita bastaba.

5
sephirox

#18244 El Tupé de la Vega Baja no falla nunca.

Grande, se te echaba de menos.

3
B

#18242 Risas por las bromas, la conversación. Si el otro necesita dos o tres copas de vino para que yo le guste pues sinceramente prefiero no gustarle.

#18243 Por eso lo cuento, para que veáis que no siempre es isi mode.

1 respuesta
Marvs

#18244 Yo creo que a mi no se me han lanzado en la vida xD

Si me ha pasado de que me lo han podido dejar en bandeja con alguna mirada o comentario pero siempre he tenido que tomar la iniciativa.

En tu experiencia, que tipo de conversaciones o como manejas eso para que ellas hagan eso? Porque en mi experiencia no suelen coger y directamente lanzarse así

2 respuestas
T0X1C1TY_

#18248 pero tú eres una persona normal, no como @halamadrid, que es un ente tuperior.

Hipnos

Yo siempre me lanzo cuando sé que es seguro.

Con los tíos es muy evidente porque les toco la polla y si está dura ya puedo ir a tope.

Con las mujeres no sabría qué hacer la verdad.

13 2 respuestas
Marvs

#18250 Jajajajajajajaja

Tyron03

#18250 no lo saben ni ellas

JuandeGod

Pues nada...cita vinos y un par de metidas de mano pero a casa.
Se supone que quedaremos esta semana para acabar la faena...
La venezolana de anoche por ig poniéndose cerda para vernos esta semana...yo esto la verdad que no me lo creo. Menuda flipada de semana jajajajjajaja

JuandeGod

#18227 no, no me quejo la verdad que le he cogido fuelle...aún así me desinstale tinder...estoy con las que tenía de antes que al fin les ha dado por coger velocidad y ahora todas quieren quedar jajajjaja

1
ralt

Lo del rocodromo para ir en plan "cita" eso funciona?

Porque yo fui una vez con amigos y daba vergüenza ajena escalando, a lo mejor sirve para que se ria la otra persona y todo

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18255 pues como todo plan, dependerá mas a quién te lleves que otra cosa.

alblanesjr

#18244 Por fin ha vuelto el rey!!!! Espero que traigas nuevas historias que por la Vega Baja muchas cumplen 18 estos dias <3

Me alegra que vuelvas por aqui

3
P

#18247 Me referia que sentía curiosidad por cual había sido el entorno de esas risas, por saber el plan inicial de todo lo que contaste antes de ir a comer. De todos modos no has querido entender mi consejo. Una cosa es que no lo compartas que me parece perfecto, pero al menos trata de entenderlo que solo queria ayudar.

Lo de menos de mi consejo es el vino, sino la situación en la que te lo tomas. Igual que lo de menos es tomar un cafe, lo de menos es ver una peli, etc.

Si pasas de risas, a comer y a ir a hacer ejercicio. El tio solo va a querer ir a pegarse una ducha, tocarse una paja e irse a dormir. No has sabido llevar la cita. Y da la sensación que se alargo bastante para realizar tantas tareas. Mi consejo va mas por ahi que el grado etilico intra venoso, querida amiga.

Lo bueno si breve, dos veces bueno, y por supuesto, que no acabando haciendo ejercicio como si fueras su colega, porque precisamente te convertiras en su colega.

No se, que esperabas? que tras un par de dominadas el tipo sintiera un flechazo y dijera: Grajillaaaa!!! eres todo lo que he estado buscando. Siento un impulso electrico en mi que me mueve los labios hacia tu boca. Esto es magnetismo puro!!! No habia llegado a 30 dominadas nunca, está es mi chica ideal.

Igual en otra situación, con el mismo chaval, hubiera tenido otro resultado el encuentro. No pretendia sonar a comercial de bodegas Torres.

2 respuestas
Glumyglu

He leído en este hilo y en reddit que es conveniente que una de las fotos sea mostrando una afición. Ahora mismo mi única afición es leer, ¿alguna idea de foto que pueda reflejar esto?

No me apasiona la idea del "postureo" pero supongo que toca pasar por el aro en apps de este tipo.

5 respuestas
T0X1C1TY_

#18259 te diría que el objetivo de lo de poner una foto de los hobbies es un poco para que te vean en un entorno social de una forma cotidiana o pa ver que sales de casa.

1 respuesta
P

#18259 Hace no muchas paginas tienes una foto de alguien con libros encima que no está mal. Pero vamos, no es algo que no puedas poner en la descripción. Como dice Tox1 lo importante es algo mental que le dice a la otra persona "tiene amigos", "sale a la calle", "es sociable". Es más una gilipollez de feeling de la otra persona de no verte haciendote un selfie en el espejo dando ascopena que otra cosa.

2
Dredston

.

2
Glumyglu

#18260 entonces complicado, aquí pocas aficiones al aire libre tengo. Pero bueno, también me interesa la pregunta para filtrar y que me filtren.

Gracias a los tres por las respuestas.

1 respuesta
sephirox

#18259 Una foto en la que salgas leyendo. Hazla un poco a lo casual y punto.

Quítate esa idea de no gustarte el postureo, porque a nadie nos gusta, pero aquí hay que tragar. Cuanto antes lo asumas, mayor éxito tendrás.

El otro día aquí pasaron una foto donde se veía cómo mostrar el tema de la lectura bastante bien. Pilla un libro, ponte a leer en cualquier sitio que tenga un fondo chulo (igual delante de tu estantería, apoyado en esta y con un libro en la mano), métele un filtro chulo y andando.

Yo porque tengo mi estantería hecha una puta selva, si no hubiese metido alguna así.

1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
Glumyglu

#18264 bueno, en mi estantería de ahora no hay libros para que te hagas una idea xd

De hecho no tengo libros en físico (me he movido de país para estudiar y no me cabía ninguno en la maleta). Me sacaré uno de Mishima de la biblio. ¿Con filtros chulos a qué te refieres? No había pensado en usar filtros.
#18265 sí, mi idea era algo así.

El tema de las fotos es jodido, me arrepiento de no habérmelas sacados antes de mudarme porque aquí no me sobran los amigos.

2 respuestas
Tyron03

#18266 si lo que te gusta es leer yo sacaría una foto irónica:

Debajo de un árbol o en un parque o en tu casa y el libro que sea rollo "Manolito gafotas" y en tu descripción pones que te gusta la lectura profunda.

1
sephirox

#18266 Me refiero a algo en plan esto:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-ahora-30-menos-foliculos-capilares-668544/599#17943

La subió el otro día Grajilla y creo que el tío dio bastante bien en cómo hacerse una foto donde muestres que te gusta leer, qué es lo que lees y además está chula.

1 respuesta
B

#18259

Una foto de una biblioteca.

Tyron03

#18268 no es mala esa pero para mi es genérica, yo aprovecharía a ponerle un contexto gracioso a una actividad solitaria, que vean que tienes tu espacio pero que sabes sacarle jugo a toda situación.