Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

Soy una mierda, me he tirado al niño de 22 años, el domingo me desperté horny y dije venga va

Pros: mucho mejor sexo que los últimos con los que he estado, pero claro aquí la edad da un poco igual si uno de 30 ha estado muchos años con la misma persona y no salían de lo mismo de siempre.

Contra: tiene mucha cara de niños cuerpo un poco de niño, en plan delgado aunque tenía brazo bien, demasiado fibrado/definido (de los que le gustan a graji) a mí me gustan los chicos grandes y priorizo volumen a definición.

Mientras no se pille (que no creo) bien pq es una distracción momentánea

8 5 respuestas
T0X1C1TY_

#18271 me alegra saber que acabó bien la del yogu

P

#18271 Le whatsapeaste con legañitas y todo? Podías haberle dado un par de vueltas con el cafe jaja.

B

#18258 La cita fue merendar/cenar algo y dar un paseo, porque fue algo improvisado. Fue de 19:30 a 22:00 más o menos. Las risas fueron desde principio a fin, o sea, nos llevamos muy bien. Si yo estoy a gusto con una persona hablando sin más no veo motivo para rushear. Mi objetivo no es follar a toda costa. Simplemente no le atraigo, no hay más.

sephirox

#18271 Si te consuela, yo he quedado con una de 21 años para el jueves. La que se equivocó el otro día al mandarme el wssp xd.

No sé todavía si la peinaré, porque estoy en plan ermitaño total, pero depende de lo cachondo que esté ese día.

1 respuesta
P

#18275 Tu no habías abandonado el lado oscuro de la seducción.

Primero Halamadrid y ahora tu. Esto va pareciendose a las reuniones de Deep Purple.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18271 joe, te lo tiraste el domingo y en menos de 24h ya te está diciendo de quedar a unas birris?

creo que le vas a tener que dar una charlita de lo que es una folloamistad

2 respuestas
B

#18271 a mí me ponía emojis así 🤧🥵

Disfruta y no pienses en la edad.

sephirox

#18276 No, no, yo llevo sin tocar Tinder desde que comenté que lo dejaba. Con esta llevaba tiempo hablando y aplazando el tema cita.

Hasta verano como mínimo no vuelvo a darle caña.

P

#18277 Seguramente acabe por saturarse al verlo tan atento y dispuesto, será un juguete roto, contacto 0 y gym, acaba convirtiendose en un chulo putas y será el que luego digan: todos los hombres son iguales.

El circulo de la vida.

Aura-

#18277 ya, se fue de mi casa sobre las 21.00 y a las 22:30 ya me había dicho para volver a quedar xd
Me interesa llevarme bien con el pq como le mola el rap vamos a ir a un par de conciertos juntos, el es de Bcn y está aquí por curro y tampoco conoce a tanta gente que le guste la movida aunque ya tiene grupo de amigos y tal

DiosUniverso

Aquí hace falta un poco de tochoexplicacion XD

Hukha

Este viernes me toca a mi mature, espero que vaya tan a saco como Auri xD

TripyLSD

#18258 Keh

Si estás agusto con esa persona y te lo estás pasando bien, el tiempo es lo de menos. Y todo ese tiempo no hace si no crear un vínculo mayor que, si acaba en polvo, el polvo es aún mejor.

Imho es tan sencillo como que al tío no le ha terminado de gustar y punto. Estas cosas pasan y ya está. Yo tuve una similar en la que quedamos para comer y estuvimos de bar en bar después hasta las 12 de la noche, y había muy buen rollo y muchas risas, pero tras conocerla un poco más en persona pues para mí la cosa se quedó ahí; una tía maja e ya. Hay cosas que no te cuadran y punto, y no todo es físico

1 respuesta
P

#18284 Ya ya, si yo soy una persona de grises. Por supuesto que eso pasa también, pero creo que la elección de planes fue rara. Además que te voy a contar yo con los vinculos si la historia que me toca contar son 48h jajaja

LeeSinGafas

Me he registrado en Frikiradar y está guay la personalización del perfil. Puedes poner tus videojuegos/mangas/hobbies y filtrar por ellos. Pero madre de dios, que horror. La mitad son obesas o tienen fotos de waifus, solo un % minúsculo está de buen ver. Además, que si no eres de Madrid o Barcelona no hay ni dios. La verdad que no sé porque me sorprendo xD

Hablando del tema el otro día me enrollé con una de 18 y estuvo muy bien la verdad. Me gusta ver que no soy el único Risto por aquí

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

La verdad que no sé porque me sorprendo xD

Yo dejé de ser friki cuando fui a un expomanga de esos.

PD: Yo no sé cómo lo hacéis, pero yo sólo ligo con tías de 1-4 años menores que yo, más jóvenes esque se me hacen muy pollos y más mayores tampoco me cuadran nunca.

1 respuesta
LeeSinGafas

#18287 Tener una furgo con "Free Candy" pintado ayuda mucho

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18288 El otro día estaba hablando con una chica (~ 22) mientras volvíamos de entrenar por la misma ruta y me estaba contando sus problemas con la universidad y me entran unos paternalismos totalmente incompatibles con nada que se asemeje a ligar. Y mira que la chica está genial y eso, pero bffff, el olor a cervatillo me espanta.

3 1 respuesta
TripyLSD

#18286

Hablando del tema el otro día me enrollé con una de 18 y estuvo muy bien la verdad. Me gusta ver que no soy el único Risto por aquí

Y tú tienes?...

1 respuesta
P

#18289

#18289T0X1C1TY_:

el olor a cervatillo me espanta

:joy:

Piel tersa, sobaca contenta.

2
R

Valiente pagina acabo de leer con el café. Estáis compitiendo para sustituir a halamadrid o qué

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#18292 el 90% de mis citas de tinder me piden matrimonio en la primera cita, el 10% restante en la segunda, y eso que no han visto al polloncito 👀👀

3
Hukha

Pues en mi caso casi que al contrario, el 90% suelen ser mayores que yo por que las más jóvenes no suelo ser muy compatible y paso de algunas mierdas.

De hecho ahora empiezo a ir con algunas más jóvenes que yo y me estoy sintiendo viejo

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18294 Hukha, pero tú tienes pinta de ser viejo mentalmente desde que naciste. Te lo digo con todo mi amor.

1 respuesta
P

A mi me pasa algo raro y es que suelo conectar bien y la chica suele mandar mensajes del tipo: me ha encantado, ahora me debes tal...

Como gestionais el haber gustado tanto a una chica si sabes 100% que no quieres una relación seria? Realmente creo que mi polloncito las atrapa y no pueden salir de la tela de araña.

1 respuesta
T0X1C1TY_
#18296Pugambuga:

Como gestionais el haber gustado tanto a una chica si sabes 100% que no quieres una relación seria?

Pues le dices: oye, quiero que sepas que ahora mismo no estoy buscando nada serio y no me gustaría que te hicieses la idea equivocada y que nos acabemos haciendo daño.

Si se hacen daño ya pasa a ser responsabilidad suya, en mi opinión, aunque hay gente que te diría que te has de responsabilizar por los sentimientos de terceros.

1 respuesta
MarqusWelvis

.

1 3 respuestas
P

#18297 Pero suponte que estas cerrado a algo serio pero a ti también te gusta, lo que quieres ir muuuuy muy despacio. Yo siempre lo digo, pero igualmente acabas haciendo daño no? Es que es una mierda eso. Yo me puedo pegar quedando con una chica meses y meses antes de decidir la verdad.

1 respuesta
Ekarus

#18298
Que diferentes somos tías y tíos.

Ellas super orgullosas de que te estes follando a otras y la mayoría de nosotros no aguantamos que se estén follando a otros (si la chica nos gusta claro).

1 respuesta