Tipo de Ropa

guiye

Tomi Jailfailguer, Yorllio Harmani y Dolche y Gabana principalmente.

PePiToGriLLo

emporio-armani ropa interior calvin klein xDD

PiP0

pos de xandales de nike... o con vakericos y una camisa... siempre sencillo

Pontifex

calzoncillos y mi camiseta de talleres sanchez, en alcantarilla, y si hace frio pues bufanda

ISAILOVIC

#39: informate ke la ropa Lonsdale, Merc, Ben Sherman, cazadoras Alpha etc etc la llevan los skinheads, pero no solo los Skins-NS, sino tambien RedSkins

C

me doy cuenta que soys todos unos pijos ¬¬

KrITIK4L

Yo suelo vestir de una manera bastante normalita, por lo cual abunda la mezcla entre Pull&Bear Y marca la pava, pero cuando tengo pelas como para decir, voy a comprarme ropa... Jack and Jones

Eso sí, casi siempre de negro.

_-DyN4MiC-_

tribal, broncoestilo,spitfire,conflict,fúbu, etc... algunas camisetas de la nfl o de baseball.

olablair

#65: Y también gente que no pertenece a ninguno de los dos y llevan la cabeza afeitada y una alpha, yo soy un ejemplo xD.

p3tarD0

con un taparrabos to wapo XD

BlisZ

os creeis q por llevar tommy y esas marcas vais vestidos de "diseño"? xDD

N

#53 malote malote

OtomiX

Fred Perry,Lonsdale,Ben Sherman,Alpha industries,Scotish Clan,Pit Bull,Rottwailer,Kill off,ID&T,Pont aeri,Enzyme..

An3Lk4

como diria mi amigo niukem .. DEL AMBIENTASO ! jauejauejauej

SioN_cS

Normalito, con mezcla de Punk y Hardcore.

Marcas? No, gracias :)

WaSHaAaH

#71 No es ir de 'diseño' simplemente hacen ropa, no siempre, con mucha mas clase que el resto de marcas.

A veces eso de ir con marcas 'pijas' como decis, no es por ser 'pijo' quizás tan solo es por vestir bien.

P.D Por desgracia, la primera impresión es la que cuenta.

KiLLaH

ehh sOLO CURIOSAMENTE... pero es muchisisisisisimo más elegante, y queda muchsisiisismo mejor un traje de versacce o armani que un zara... no es por nada ...

y asi con la ropa de calle...

sPoiLeR

ya pero que tiene que ver la ropa con la forma de ser? porque vamos puedes gastarte 600 € en dos prendas y luego en casa comer mierda y que no te llega ni para pagar la luz, que contal de aparentar cualquiera. Hay cosas que son elegantes, y la ropa al fin y al cabo es eso, ropa.

mohikano

Yo uso markas "pijas" en algunas prendas.. vale.. pero realmente yo veo una boberia eso d q por q sea d marka vas muchisisisisismo mas elegante... poke muchas vces... veo un traje versace y otro d... zara por ejemplo y no le veo diferencia... excepto la etiketa y el precio asi q eso d muchisisisisismo.... yo creo q no..

NiUkEm

ropa italiana, de marca, si es ceñida mejor, que sea cara y de buena calidad

chusty

Normalmente como va vestido el hombrecillo ese
<--

J

Springfield es ir a por vaqueros y chaquetas nah mas.

En cuestion de camisas tan apestando.