#146, no, afortunadamente no entiendo nada de ropa de etiqueta, y me alegro. Ese tipo de cosas son las que hacen que este mundo sea un poquito peor.
¿45€ bastante asequibles? Bendito, lo que hay que oir... Además, no tendrá tantos años si lo compraste con €, que yo tengo camisas nuevas que costaron mucho menos de 45€ pagadas con pesetas. Y encima 45 € hace la edad de Matusalén eran muchos €.
Lo dicho, si pensáis que 45€ para gastarse en un polo hace muchos años, es poco, no tenéis precisamente problemas de dinero.
EDIT: He hestado bicheando sobre don Perry, y bueno, encontré lo que me imaginaba, a un señorito inglés jugador de tenis en los años 30. Y fijate, en los años 30 precisamente, todos los jugadores de tenis eran mendigos... Muy humilde era Perry.
También he estado mirando su web, y como no, un polo de "diseño" (entre comillas, porque es ENTERO NEGRO con el logo en rojo), cuesta 40 libras, que al cambio son 60 señores pavos. Y eso que el polo es de los baratos, si tienen rayas se ponen en 45/50 libras... En definitiva, todo un ejemplo de ropas pensadas para humildes trabajadores de la tierra y perroflautas de izquierdas. Nada elitista, y completamente afín al ideal de un comunista convencido.
Creo no equivocarme al afirmar que las ideas de comunista no las tienes nada claras, Albanés Junior.