Lo mejor seria q nos acostemos tos xD, que yo me puse a las 12 a ver como taba la pagina porq no me apetecia jugar al cs y mira xD
Yo tendria que estar durmiendo, pero ya no me puedo sacar la meta fisica politica tortugal de la cabeza
#43 JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA PORPOCO ME AHOGO DE LA RISA JOEAJOEOJAEOJAJOEAOEOJAE
me sentiría humillado por no entender la mitad de esto si no fuera por las graciosísimas faltas de ortografía con las q adornais vuestros textos, subiendome la autoestima
#49 la republica bananera no es santo domingo ?
#51 y como puede ser que mires las tetas de la chica si tu estás detras ?
tiene facil explicacion, en la clase de lengua estaban mirando a la rubia de delante que le empiezan a salir tetas...
#1 no le digas al seiya que no vaya de listo porque eres tu el primero que ha puesto que "solo hace falta un poco de cabeza" .. cosa que te deja bastante mal despues de la brillante demostracion que te has marcado ;D!
Po el tio k corra el doble k una tortuga sera un puto gordo k no va ni pa tras , por cierto y el nobel?
Tu profesor de matemáticas no es muy bueno porque los dos llegan al mismo tiempo.
Y tu profesor de castellano es todavia peor.
Empate técnico?
Primer "Paso": Hombre Posición tortuga. Tortuga "b".
Segundo "Paso" Hombre META. Tortuga META.
No hagais más largo el recorrido xD
Saludos !
olvidaos de q el hombre corre al doble de la velocidad de la tortuga.
solo pensad que cuando el hombre llegue a la posicion de la tortuga esta habra avanzado y asi siempre, en una carrera "hacia el infinito"
Pq la tortuga no gana?
Este problema es una de las paradojas que Zenon propuso en tiempos de la Grecia clasica, y que no se pudieron refutar matematicamente hasta 2000 años despues o asi, cuando se introdujeron los conceptos de limites, derivada e integral.
Aqui va otra de las paradojas:
¿Pq llegamos a los sitios?
Si tu quieres ir de "a" a "b" has de recorrer primero la mitad del camino. Despues para recorrer la mitad que te falta recorres la mitad de esa mitad. De esa mitad la mitad...y asi siempre, con lo que siempre recorres la mitad del camino... ¿Como coño llegas a casa de tu abuela, q te esta esperando con una fabulosa olla repleta de potaje gallego?