Trabajar en Estocolmo,Suecia.

zdinch

Buenas, pues como dice el titulo me an ofrecido trabajar en Estocolmo, que segu me a dicho un conocido dice que hay bastante curro en la obra.

Alguien que este alli o haya estado alli me puede decir que tal estan alli las cosas? habitaciones, sueldo, y tal?

Saludos y gracias!

Gonefishing

El sueldo es MUY superior. Yo iría.

_BusH_

la gente no suele quejarse de los paises de por allí arriba, ves sin pensarlo! :P

-

Estuve allí una semana y tampoco puedo decirte mucho salvo: nos llevan años de ventaja xd

Pero están todos acomplejados. Puedes dedicarte a pisarles en el metro y nadie se dará la vuelta o te dirá nada. Puedes vivir un año allí y no conocer a nadie suec@ perfectamente.

Tienen buenos sueldos en comparación, pero trabajar a temperaturas bajo cero en obras no estoy seguro de si es buena idea, además de que la vida es más cara xddd

The Pirate Bay son suecos y han hecho un partido. Y H&M tiene sede central en Estocolmo centro, "T-Centralen", un edificio de 4 o 5 plantas creo recordar...xDD

Apo_powa

nadie ha hecho ya un juego de palabras con "sindrome de"?

pd. Yo iría de chola, estoy estudiando topografía y tengo super pensado buscar curro por allá, el tema obra esta super en auge.

J

Te diría que si, pero si es para obrero... te diré que se cobrará bastante mas que aquí pero será el doble de duro.

Encima sin el idioma :S

zdinch

problema del idioma... no se, ellos son bilingües hablan sueco e ingles... y con el ingles me defiendo algo xD

-digitaL-

si aqui no encuentras trabajo, yo me iría sin pensarlo

DarK-Over

vé y si necesitan aparejadores me avisas xD

FreemAN-

Yo me iba si pudiese. Allí con que sepas chapurrerar inglés, te basta y te sobra para entenderte. Se gana mucho más dinero por el mismo trabajo.

Ten en cuenta que los principios pueden ser duros porque allí la vida es más cara que en España.

KaSe

hombre, el tema de estar en una obra a esa temperatura no se yo. Si te gusta el frio adelante.

Macholoko

Yo iria sin pensarlo. Alli no hay alergia. Aparte por temas del negocio trato con gente que tiene alli sus fabricas y joder, por lo que cuentan hay muy buen nivel de vida, aunque la vida por alli sea un poco "sosa" si la comparas con España y se come peor (sin comentar el frio) no veo mas inconvenientes la verdad, con que sepas ingles te apañas de momento. Ademas es una tierra muy bonita ;).

C

Una duda q no viene muy a cuento... Qué estudios tienes? lo digo xq si te quieren contratar en otro país debes ser la ostia xD.

PD: Suecia = Rubias potentonas a saco.

AlphaWolf

De cuanto tiempo estariamos hablando? No se tu...pero acostumbrarse al canvio va a ser algo chungo...espero que las pelas que vayas a ganar a final de mes te ayuden en ello xDD

kocho

canvio? OMFG

ungarense

hombre si quieres trabajar como un puto negro vete

G

#4

¿? Acomplejados? xDD eres tonto? xD

Se llama educacion, si, aunque te parezca mentira, en un mundo civilizado nadie va metiendose con los demas pues existe el RESPETO.

Si no se reian de ti es porque les dabas pena.

Pd: Toma, aqui tienes un link de unos españoles sin complejos

http://www.youtube.com/watch?v=6Djfjx2A4qA&eurl=http%3A%2F%2Fblogs%2E20minutos%2Ees%2Fbecario%2Fpost%2F2009%2F06%2F07%2Flos%2Dgigolos%2Dantena%2D3&feature=player_embedded

Toda una ventaja, eh?

Pd2: Aunque sea a africa sal de esta cloaca llena de anormales.

LiuM

#13 Va a trabajar de obrero, algo para lo que no hace falta estudios.

cuico

ni te lo pienses, ve alli, viajar y vivir experiencias en el extranjero no tiene precio!!
mucha suerte

D

#2, muy superior y la vida mucho más cara... aparte de que es un lugar inhóspito, hace un frío de cojones... a mucha gente se le amarga la vida allí.

zdinch

tengo la ESO nada mas, por eso iría a currar de obrero.

Entonces me lo recomendais?

Saludos y gracias a todos :P

C

#21 Pero como coño te han dicho que vayas ahí?? xD por e-mail? por carta? porque me extraña, con la de obreros que ahi en todo el mundo te lo hayan dicho solo a tí xDDD.

Homyu

Pues o van muy mal de obreros o esto es un timo como una catedral, la oferta de empleo no seria del estilo: "Ven a trabajar o moriras dentro de 7 dias"

AlphaWolf

Esto me recuerda a Hostel ajaja

ch3ris

si me ofrecen un trabajo fuera de España voy de cabeza, aunque solo sea por la experiencia de vivir en otro pais etc

Alighieri

Te va a pasar lo de #24 + tu inglés de la ESO va a ser LA RISA.

Ya me los veo a todos mofándose de ti xD

L

Quedate en MV y no salgas de casa, es la mejor opcion.

VonRundstedt

En Suecia hay suecas.

responde eso a tu pregunta?

factonni

ganas mas pero tambien es mas cara la vida.

en ese sentido estamos en un 50%, lo que inclina la balanza a favor de ir es lo que dice #28

I

Te acabarás suicidando.