Vaya suerte amigo. tira palante.
Aunque siendo sureño.. con el frío lo pasarás francamente mal.
#22 Enchufes y tal..
Si, segun me an dicho alli hace un frio que flipas... y aqui acostumbrado a minimo 10 º... xDDDDDDD pero bueno a todo se acostumbra uno
Podras ver a Meshuggah dia tras dia tocando en garitos .
Yo iria, como experiencia sera impagable, ya si ademas te sale bien porque te gusta la situacion igual acabas viviendo alli.
Eso si, el ingles tiene que ir perfecto; y la decision tomala tu, que eres el que te vas a tomar por culo!
#5 se te va a quedar pegado el ojo cada vez que uses la estacion XDDDDDD anda que no tiene que joder estar fuera midiendo y tomando datos con esas putas temperaturas XDDD, eso si tienen cada proyecto que en topografia es un gustazo, no se si sabes que la carrera alli o en un pais de esos son 7 años sisi topografia xDDD
#17 Se escudan en la educación y el respeto cuando en realidad simplemente es rechazo a lo a ajeno. Realmente son muy cerrados. Pero sólo es una regla general.
España que tiene de weno ahora mismo?? el calorcito del verano y la multitud de fiestas... yo me iba sin pensarlo.
si necesitan obreros... necesitaran ingenieros de la edificación no?!?!
buscame curro para dentro de 2 años tio!!!
#4 Pero están todos acomplejados. Puedes dedicarte a pisarles en el metro y nadie se dará la vuelta o te dirá nada. Puedes vivir un año allí y no conocer a nadie suec@ perfectamente.
¿?
Va a trabajar de albañil. Decir que va a trabajar de obrero es no decir "nada":
obrero, ra.
(Del lat. operarĭus).
adj. Que trabaja. U. t. c. s.
adj. Perteneciente o relativo al trabajador.
m. y f. Trabajador manual retribuido.
m. Encargado de cuidar de las obras en las iglesias o comunidades. En algunas catedrales era dignidad.
m. Dignidad de las órdenes militares que asiste a las juntas. Antiguamente cuidaba del convento, y, en defecto de los comendadores mayores, era capitán de lanzas.
m. Dezmero que en algunas partes pagaba directamente su cuota a la obrería de la iglesia catedral.
m. ant. Maestro de obras, aparejador.
m. ant. Hombre que obra (‖ hace algo).