Treviño intenta de nuevo integrarse en Álava

kakarikez

#59 la diferencia es que como no tengo ni puta idea del tema me quedo callao y no quedo como un ignorante hablando de cosas que no tengo ni puta idea

1 respuesta
elfito

#61 Pero que no hace falta tener idea. El te ha puesto el ejemplo de que esa comarca que esta en Aragón en realidad es de Navarra. Y que están contentos y NO piden integrarse en Aragón.

La respuesta es sencilla. Si NO lo piden es porque NO quieren. Y ampliando la lectura es porque prefieren estar con Navarra que con Aragón.

El ejemplo sería correcto (o ejemplo de excepción, mejor dicho) si una comarca de Aragón estuviese en Navarra y no hayan pedido integrarse es Navarra.

Resumen: que ha puesto un ejemplo sin sentido, lo cual demuestra que evidentemente no sabe a lo que se refiere/has hablado xD

Andy

estos de treviño no saben donde se meten anexionándose a Álava.... al loro, en unos años jugando la liga de fútbol con Eibar, Sestao River, Athletic y Real Unión... desde luego...

1
X

#59

que Treviño pase a ser un comarca de Alava

pase a ser un comarca de Alava

comarca de Alava

comarca

Cuadrilla, hombre de Dios. XD

#65 ¬¬ Menos vacilar. A ver si vamos a empezar a tirar patatas contra tú casa. :D

1 1 respuesta
elfito

#64 Comarca, condado, municipio, región, trozo de tierra, que más dá! xD creo que se entiende no? xDDDD

edit: #64 no era un vacile xD Y si vas a tirar, que por lo menos vengan cocidas ya, listas para degustar xDDD
P.D: prohibido el uso de lanzapatatas ¬¬

1 1 respuesta
4 meses después
Isidrus

Bueno bueno.

Después de que una delegación de Treviño pidiera al País Vasco que lleve al Congreso una ley para su anexión hace un par de meses.

Ahora el Parlamento Vasco pedirá por ley la anexión de Treviño a Álava.

PNV, EH Bildu y PSE impulsan la incorporación de Treviño a Araba.

Estas formaciones han registrado tres textos idénticos en lugar de un único documento conjunto para tratar de que el PP y UPyD no justifiquen un posible rechazo a la iniciativa aduciendo que está impulsada por EH Bildu, han explicado fuentes de estos grupos.

La iniciativa será aprobada en la Cámara autonómica pero deberá ser ratificada después en las Cortes Generales, donde el PP tiene mayoría absoluta.

http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/1384540/trevino--segregacion-trevino-burgos-araba/


No he querido abrir un hilo para esta noticia, he supuesto que encaja aquí perfectamente.

Teniendo el apoyo de PNV, EH Bildu y PSE-EE esto va adelante sin tener en cuenta la opinión de Castilla y León (contraria) hasta las cortes generales, la traba está en que aquí el PP tiene mayoría.

1 respuesta
Ninja-Killer

#66 Si todas las partes no están de acuerdo debería de seguir como están. Si llegan a un acuerdo pues no problem.