Trump quiere definir el género por el sexo al nacer

Fox-ES

#266 Es que la tendencia es solo a documentar casos con disforía que sí es una enfermedad.

Y lo de la aceptación olvídate. Los transexuales tampoco son una sociedad cerrada como los gitanos.
Simplemente la sustentaciòn de que un hombre no puede llorar y similares joden la pura vida a muchos niños y hay colectivos más sensibles y menos.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#267 Otro comentario asi por aqui, Eso es como el que controla y piensa que no se va a estrellar y se estrella. De ese 40%(postop) cuantos crees que pensaban "buah, en cuanto me cambie de sexo me suicido"? ninguno seguramente, todos lo van a ver como algo necesario(y cuantos de esos lo ven necesario por la intervencion de 3º y cuantos por si mismo?)... Entonces, por que lo hacen? La que conozco yo tambien me dijo que queria y hable con ella, le mostre mi preocupacion y me dijo que (obviamente) ya sabe las tasas de suicidio, pero que ella queria hacerse el cambio. Es que quien te va a decir "soy trans, pero voy a esperar a ser lo que deberia ser para suicidarme?". Que si la solucion existente por ahora no pasase por una operacion permanente y fuera reversible, puede que tambien bajase el % de suicidios? puede, es lo que pienso, pero a saber. Pero es que no solo esta la parte buena, también hay gente que se ha dado cuenta de que luego no era lo que querian o que se sienten vacios igual. Y no me extraña por ahora no tenemos tecnologia para cambiar de sexo realmente, es solo imagen y hay trans que prefieren vivir con la imagen sin operarse por los riesgos entre otras cosas.

Yo ya te digo, que rechazo salvo algun gilipollas a mi me ha dicho que no tenia problema para ligar/follar y eso preOP, eso si, como he dicho en la escuela la cosa cambia.

B

Que en realidad el tema del hilo mas que si la transexualidad es una enfermedad o lo es la disforia, va sobre la necesidad de catalogar a las personas segun el sexo y los criterios para hacerlo.

Si tenemos separacion por sexos en diferentes ambitos (por ejemplo el penitenciario, deportivo, etc) entonces tiene que haber una forma legal para clasificar a la gente, y hay que debatir como hacerlo. Por poner un ejemplo, si queremos que un grupo como pueden ser las mujeres, tengan la posibilidad de excluir legalmente a un segundo grupo (los hombres) en un evento organizado por el primero, tenemos que saber si metemos a los transexuales en un grupo o en otro en funcion de su cuerpo o de su cerebro, y mecanismos para probar su pertenencia a un grupo u otro.

Otro ejemplo, quiza menos polemico y que va mas al grano, es el de los baños publicos. ¿A que baño debe ir cada persona?

Me parece una cuestion a plantearse sin necesidad de montar ningun escandalo ni repartir adjetivos a diestro y siniestro.

B

#271 que tiene que ver ser transexual con la canción de Miguel Bosé? De verdad que algunos aún creen eso de que los hombres no pueden llorar xD

1 respuesta
Fox-ES

#274 Vivirás en lugar de luz pero en mi época los niños sin andaban con esas chorradas.

1 respuesta
Lexor
#270koastal:

Lo que digo es que el título del hilo es una mierda

ABC
Trump aviva su cruzada contra los transexuales: el sexo es el del nacimiento
ElPais
Trump quiere ‘borrar’ del mapa a los transexuales
Eldiario
El Gobierno de Trump quiere definir el género por el sexo al nacer
Pues no se cual preferirias tu xd

1 respuesta
B

#275 en tu época, fíjate que yo he dicho "aún"
Vivimos en la misma época de luz, pero aún no te has enterado. Pero en fin, los chicos no lloran = first world problems.

#276 que los "periodistas" sean cada vez más ineptos y sensacionalistas no quita de que tú podrías ser más realista y objetivo al poner el título.

1 1 respuesta
Lexor

#277 podrias poner ejemplos para ver que habrias puesto tu?

1 respuesta
B

#278 no he abierto yo el post, me la suda el tema y no me he leído la noticia entera, así que no soy el más indicado.

Pero algo en plan "Trump planea/quiere/pretende prohibir el cambio de género/sexo" por ejemplo.

Así para empezar el titular sería cierto, y no daría pie a la absurdez de criticar a alguien por decir que si naces con polla eres niño. Excepto caso muy puntuales, la sexualidad y su identificación con la misma es más adelante.

Dicho esto, Trump es subnormal y que cada uno se folle/coma/opere/quite/ponga lo que quiera

2 respuestas
Lexor

#279 vale, que criticas sin haberte leido la noticia entera, ya me ha quedado claro del todo :D

1 respuesta
B

#280 leo lo justo para ver que ya estás haciendo de las tuyas :D

1 respuesta
Lexor

#281 claro, claro, no te lees la noticia entera pero lo justo para saber que ya estoy haciendo de las mias, muy listo eres tu figura

#279koastal:

Trump planea/quiere/pretende prohibir el cambio de género/sexo" por ejemplo.

esto no ha salido en la noticia y aqui te tenemos, manipulando gratuitamente, pero luego soy yo, venga cuentanos mas

B

Si, me lo he inventado. Y aún así funciona mejor que el tuyo :D

Must

¿Y la peña que tiene síndrome de Klinefelter, entre otras cosas? Hay gente a la que se le olvida que hay personas que son XXY y no por puro caprichito. Me parece patético que se reduzca el tema de la transexualidad como si fuera una cosa de moda, cuando hay gente que realmente tiene problemas hormonales o cromosómicos.

1 respuesta
Misantropia
#266Mocos:

Y en España sólo un 9% los considera enfermos, coloqué antes el estudio, y es un récord mundial, así que teniendo la aceptación del 91% de la población, eso de 'factores sociológicos', pues...

Menudo triple salto con tirabuzón te acabas de marcar.

4 1 respuesta
SeYc

#262 Yap, esa es tu capacidad de razonamiento. Tranquilo, yo lo acepto.

DoRiTo

Todos somos lo que queramos y blablabla, hasta que llega el juicio.
Ahí anda que no queda clarito quien es tío y quien es tia.

Mnotauro

Pues yo soy feliz siendo galleta oreo,respeto a todo el que quiera ser lo que quiera,menos a esa gente que quiere ser galleta de oreo de fresa,que mierda es esa?.

1
Sabroson

No se que pensar ya que si se les da mas derechos a las mujeres que a los hombres, estos empezaran a querer ser mujeres tambien y luego tampoco podras decirles nada porque sera transfobia

2 respuestas
SeYc

#289 Pues ya sabes una inversión de futuro, cortarse el pene :psyduck:

B

#289 Eso mismo pensaba yo

V3N0MPET

#284 Lo que le parece patetico a otros es pensar que todos los que tienen ese sindrome son transexuales. "Y" es exclusivo de varon, tanto XXY como XYY, mujer XXX

1 respuesta
B

#285 ¿No vas a añadir un por qué a continuación?

Gallifrey

#237 Si me vas a citar en un tochazo que sea para responderme a lo que te pregunto en el debate y no para soltarme puyas por falta de argumentos, si me hubiera querido leer un tochazo lleno de gilipolleces me hubiera leído OkDiario. Ah, y procura darle al enter de vez en cuando, que no da cáncer.

Fox-ES

#292 El síndrome de Klinefelter se debe a la incapacidad de asimilar la testosterona en algunos XY lo que provoca un desarrollo absolutamente femenino a todos los niveles.
Si es el que yo pienso. Si mi memoria no me falla lo petó bastante porque salió en House.

1 respuesta
V3N0MPET

#295 pero el klinefelter no era tener xyy o xxy? y que pueden tener genitales atrofiados o poco desarollados, iq mas bajo, etc.? Vamos, Igual me estoy mezclando con otro. Es que no recuerdo leer para nada, que perdieran rasgos masculinos y si dices que son incapaces de asimilar testosterona... me diras.

En house dices la niña que tenia en un ovario un testiculo? la que al final decide ser chico? Creo recordar que era hermafrodita

1 respuesta
Fox-ES

#296 Me confundí con el AIS.
La de House tenía síndrome de Morris.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Seudohermafroditismo

Del capítulo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/No_es_oro_todo_lo_que_reluce_(House)

eisenfaust

no me entero de nada con tanto enlace a la wikipedia. entonces a quien hay que matar, a trump o a los transexuales?

1 respuesta
Fox-ES

#298 En USA a todo el mundo. Putos ianquis, son un cáncer.
XD

gogogo

#25 una persona no es transexual por postmodernismo rancio anticientífico.

La ciencia ha de investigar por qué alguien se siente de un género distinto a su sexo biológico. Espero que algún día la ciencia sea capaz de explicar qué pasa en el cerebro de una persona para que se sienta mujer cuando nació con rabo...

La mentalidad de "qué se joda y se aguante, por desviado mental jajajaja" no parece muy científica, que digamos. Es más, tiene un delito de odio implícito bastante flagrante.

El anticientífico aquí eres tú, no yo.

2 respuestas