#27 ?¿ Creo que el problema es que la cabeza no te da para más. No creo que sea tan dificil de entender lo que he escrito. Pero bueno, dejemos eso a un lado.
Y quien te ha dicho a ti que yo no tengo familiares empresarios? Pasemos a las otras barbaridades que has dicho. En serio te crees que te puedes plantar en un banco y pedir 15 millones de euros para montar una empresa, sin poner como aval algo que valga 16? Creo que me has malinterpretado. O eso, o eres muy muy poco inteligente. Yo no pongo en un atrio a nadie, a mi me da igual lo que ganen otros empresarios, su vida no me afecta en absoluto, como también meda igual que tu cobres 1000 o 2000, y si tu te haces rico, pues felicidades tío, algo habrás hecho bien no? Tu eres el que idealiza a los empresarios y los pone por encima de todo como si todo el mundo aspirara a ello.
Y lo de los varones heterosexuales de clase baja y media, pasame un link al estudio o un doi, que vea yo ese artículo.
Yo creo que eres uno de esos tios que acaban de descubrir la política y twitter al mismo tiempo y ya se creen que son periodistas y tienen algo que contar.
Lo diré de nuevo: PUTO TWITTER, PUTO 15M