Esto es España al fin y al cabo, forma parte de nuestra propia idiosincracia
No tengo mucho cash ultimamente, curro como poco poquisimo 10 hrs al dia en mi propio negocio
fundado con 4 durillos
Si el dia que tenga suerte hago dinero y viene un pelagatos como en entrevistado en #1 a decirme algo sobre mi dinero ganado honradamente como poco una sonrisilla
A gente llena de rencor, odios, vagancia y frustración, llenos del llamado "orgullo del pobre" puesto que jamas oirás a alguien asumir sus "propios errores" cuyos puñeteros argumentos son
-Tengo mas estudios
-Soy mas guapo
Sabed que si no satisfacceis ninguna necesidad del mercado, ya sea laboral, o de conocimientos
si estais asi, os jodeis sin mas y a la cara OS JODEIS
Resentidos, envidiosos que se lo esperan todo hecho, vagos parasitarios buscando una gran polla de la cual chupar
gente que vive en el barro y no desea salir sino que todos estén en el barro
capaces de culpar al perro del vecino antes que a si mismos sobre su propio destino
y sabedlo bien malditos gañanes, el dia que haga falta defender la propiedad privada ganada por cada persona individual no me importará luchar a tiros si hace falta por defender el que cada persona disfrute de su PROPIO esfuerzo o MERITOS, el capitalismos remunera las IDEAS y los avances generados a nivel individual
Y antes de que se te llene la boca con la puta mierda del que el empresario vive de mi trabajo, el empresario vive de su riesgo, de su libre elección de arriesgar un capital y tiempo en formar un conjunto que me permite tener un empleo, ese riesgo que YO NO ASUMO SI SOY ASALARIADO
es lo que llamais PLUSVALIA (pregunta por MARX ) y considero que el empresario tiene bien merecido ganarlo sean 5 o 50000
Otro tema es la clase politica, pero en el hecho de la propiedad privada opino asi
El comunismo tiene fin cuando se acaba el dinero de los demás