Ultras de extrema derecha tratan de boicotear un acto de Iglesias

N

A mi no me hacen ninguna gracia este tipo de acciones, ya sean a Alicia Rubio o Pablo Iglesias, pero la primera nunca dijo que los escraches eran "jarabe democrático".

Word-isBond

Frente a la intolerancia seguimos escribiendo, pensando, y dialogando.

Joder Pablo tan rápido se te ha olvidado tu llamamiento a las hordas de mordor para detener al fascismo?

Dieter

Pues el cabron que está con pableras es todo un personajazo.

actionchip

Jarabe democrático o algo asi era. Que se lo pregunten a Pablo Iglesias que el fue el que empezó todo esto.

SikorZ

No me da ninguna pena. Si el justifica a los tontos de un lado tiene que comerse que los tontos del otro lado le hagan lo mismo.

Siembra y recogeras, como otros han dicho.

B

Esto no es violencia, me lo han dicho los del boicot a Arrimadas.

chanquete

Donde tú ves ultras yo solo veo españoles.

Dónde tú ves españoles, yo veo catalanes independentistas que quieren romper España.

Dónde tú ves paro, yo veo una bandera que ondea orgullosa.

Dónde tú ves fútbol, yo veo política.

B

#36 Eres muy especial, si. Equidistante.

1 respuesta
actionchip

Le están dando por todos lados jajajaj

varuk

#56 Mírate los vídeos. Creo que eres inteligente para ver la diferencia de la situación. Que a mi no me gusta ninguna, vaya por delante. Tampoco me da pena Pablo Iglesias, está sembrando cosas así. "Jarabe democrático", ya sabes.

1 respuesta
sPoiLeR

#70 Mirate la noticia, que dice que fue escoltada por la policia al acto. Que no se trata de que "los mios son los mejores".

2 respuestas
varuk

#71 Normal, pero yo me refería a Iglesias, que es al que tu habías citado en concreto. No a los cientos que había allí. De hecho ir con la cara destapada ya denota la diferencia.

1 respuesta
Soraghatsu

menudo doble rasero gastais ambos bandos, es que os pasa exactamente lo mismo a ambos

ZalY

#68 claro, gracias, buen día :stuck_out_tongue_winking_eye:

michi

#71 Lo que se ve en los vídeos es que llegan los estudiantes, leen su mierda y se van, dejando que Rosa Diez de su conferencia de mas de una hora sin ningún problema. Si te parece lo mismo pues ya en eso no te puedo ayudar.

1 respuesta
Ragest

Jarabe democrático

sPoiLeR

#75 Seguro, por eso iba escoltada por la policia, todo muy pacifico. Me descojono con la cara que teneis algunos de justificar una cosa y la contraria en menos de 24 horas.

1 respuesta
NoRelaX

No esperaba menos de las respuestas en este hilo.

B

Jarabe democrático de los que no son democráticos, la paradoja de las mentes libres.

R

Esto es lo q pasa cuando se lleva la politica al pueblo. Cada vez estoy mas a favor de las dictaduras y si mando yo mejor.
Que peligro

GoFoward

#31 Los mios jamas pueden ser los gilipollas que van a reventar nada. Sin embargo esta clara la posición de los que justifican y aplauden los actos de los nazis por 90182398190380123 vez en este foro.

El jarabe democratico de los que pisotean cualquier valor democratico. Solo en MV.

Word-isBond

Cuando este miserable impidió a Rosa Diez dar una conferencia en su universidad qué pasaba?

Luego que si por qué Podemos ha perdido la frescura xD cuando eres tan populista te van a pillar en muchas contradicciones como no andes fino, y este tío es un chepo.

S

Me imagino a los cuatro simios gritando subnormalidades como ''no nos hengañan cataluña es españa'' con sus caras de estar rebosantes de genes puros de moro-negro-franco-anglo-aleman.
Lo bueno que la derecha española esta al nivel de que les echan los trabajadores de una libreria.

B

Qué manía de llamar nazis a los nazis joder. Desinformación en estado puro. La secta, mugremitas, feminazis, hurrdurr

michi

#77 Escoltada dices? Aquí tienes un vídeo: Entra sin policía, le leen el panfleto, le sacan las cartulinas y a los 5 minutos los "fascistas" de izquierdas salen del salón de actos para que Rosa Diez de su hora y media de charla, después sale sin policía. No dejes que la realidad estropee tu bonita demagogia.

4 respuestas
S

#85 Y lo mejor es que cuando se van los que protestan se queda el salon vacio xD La derecha y su empeño de evangelizar a gente que le importa una puta mierda lo que tengan que rebuznar, es como Vox y el PP en Alsasua, van a que les escupan en la cara y hacerse las victimas en ante su electorado de Toledo.

1 respuesta
varuk

#85 Todo ello con la cara destapada. Ahí supimos el porqué protestaban, aunque se esté menos o más de acuerdo. Ayer solo supe que "Viva España".

2 respuestas
E

"Y con la vara con la que midieres serás medido".

sPoiLeR

#85 Ahora dilo sin llorar. Pon un video y lee antes los comentarios.
#87 ¿Entonces con la cara destapada son protestas sanas?

2 respuestas
N

#86 Los de Podemos han visto que está subiendo VOX y han vuelto a invertir en CM's o cómo va la cosa?

1 respuesta

Usuarios habituales