Ultras de extrema derecha tratan de boicotear un acto de Iglesias

H

Se ve que no le gusta probar de su propia medicina.

S

#90 Orino en Podemos, en Vox y en todo lo que viene a ser este sistema de gobierno y estado, yo voto para reirme, hago voto util biliar, es decir, dentro de la mierda que hay votare a la opcion que mas de por culo a mis adversarios ideologicos. Exactamente el mismo motivo por el que ha subido Vox al nivel de UPyD

2 respuestas
N

#92 No sé, como te he visto volver después de más de un año de inactividad justo cuando ha subido VOX...

1 respuesta
S

#93 Estaba reflexionando de manera voluntaria sobre mi supuesta agresividad posteando. Efectivamente habia mucho sobre lo que reflexionar, claramente puedo ser mas hiriente y agresivo con los que se equivocan opinando.

1 respuesta
B

#85 Pero eso no son escraches como deben ser.
Los escraches se hacen con la cara tapada y gritando viva españa, que es eso de ir con la tara destapada y luego continuar con el acto.

Pineappleman

#1 Es jarabe democrático.

Quebrant

Analizad el discurso de ambos grupos y la forma en que se expresó.

1 respuesta
RayF

#92 Vamos, que votas a Podemos.

#44 Sí. Yo soy demócrata, no como buena parte de la izquierda de este país.

1 respuesta
B

Lo más curioso de entrar en estos hilos es ver a fachillas siendo fachillas pero que todavía no se han dado cuenta de que lo son y se posicionan como sensatos xd

S

#98 Obviamente, igual que tu votas a Vox. Si pudiera votaria al PCE, o escaños en blanco, pero el voto util que se que os jode es Podemos.

Word-isBond

#94 Coño ya me acuerdo de ti, parecido a blackruina, que lleva una semanita fuera jeje

Qué tal en la nevera?

xPipOx

Frente a la intolerancia seguiremos escribiendo, pensando y dialogando. Viva la democracia

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJ pues que se lo aplique tambien a su discurso.

michi

#89 Te doy con el vídeo en la cara demostrándote que protestaron sin reventar el acto y no necesitó ni escolta policíal ni nada y me sales con memes para disimular el ridículo, no cambies nunca spoiler xdd

1 respuesta
varuk

#89 Te he dicho que ninguna admito, pero que no podemos igualar exactamente al mismo nivel ambos actos en este caso, que es lo que estoy leyendo por ahí. Es como si un tío va con un palo de madera y otro va con una pistola.

sPoiLeR

#103 Claro, no revientan en el acto pero le invitan democraticamente a que se vaya sin hablar, hasta la esperan en el coche. Son las democracias sanas.

Cuando puedas me pasas el video completo de la conferencia donde ella da su opinión sin ningún tipo de coacción.

1 respuesta
michi

#105 La parte en la que se salen del salón de actos y la dejan dar la conferencia de mas de una hora todavía no la terminas de pillar, verdad? Reventadísimo el acto, que raro que no hayan tenido que taparse la cara con esos intentos de agresión tan evidentes eh? XDDD

1 respuesta
vinilester

Hay que movilizarse para pararlos.

-Pero a mi no!, cabrones. A los que votan mal.

Lexor

#72 la diferencia es que esa pobre gente vive en una comunidad autonoma con un presidente que ha dejado de actuar y utiliza a los mossos de manera aleatoria
si esa gente no se cubre el rostro es para que no les identifiquen y les persigan (como anima a hacer la sexta)
ojala pudieran ir con el rostro descubierto, lo peor es como lo usais como herramienta ofensiva para justificar vuestros prejuicios

1 respuesta
varuk

#108 Mira, te compro antes tu argumento que el de @sPoiLeR , y te podría dar la razón en que Iglesias en lo de Rosa Diez jugaba en casa, entre los suyos, y estos eran 2 tíos ahí en el desierto.

sPoiLeR

#106 Claro, la dejan dar sola la conferencia xddd. Seguro que hay muchos asistentes que van libremente a ver la conferencia sin amenazas y en total libertad. La acompañan al coche y le cantan canciones a favor de la libertad.

Justificais lo indefendible y asi os pintan la cara, unos pequeños fascistas. Si defendeis esa clase de actos, luego no te puedes quejar con otros similares del otro bando.

1 respuesta
B

Nazis y demócratas son todos iguales. Si defendéis a unos ¿por qué no defendéis a los otros también? Si es que se os ve a la legua a los mugremitas

1 respuesta
varuk

#111 ¿Por qué siempre hablas despectivamente?

1 respuesta
B

#112 porque les tengo un asco a los podemitas que se creen que son diferentes de los nazis sólo porque no piden que las minorías tengan menos derechos...

1 respuesta
Ebel

#87 Con Rosa Díez también había zumbados con la cara tapada. No empecemos a blanquear ahora que en el otro vídeo sólo se ve lo que hay dentro.

1 respuesta
varuk

#113 Vamos, que no puedes con la palabra y recurres a la violencia verbal

#114 Estaba hablando todo el rato en concreto del Pablo Iglesias, que @Usopp se refirio específicamente a él, poniendo su foto. Par mi mi todo el mundo que protesta pacíficamente con la cara tapada pierde la legitimidad.

1 respuesta
B

#115 ¿Que no puedo con la palabra? Me lo dice el que justifica que hagan escraches contra gente que te mataría si pudiera pero no justifica los escraches que organiza la gente que te mataría si pudiera

1 respuesta
CAFE-OLE

upyd es ultraderecha

2 respuestas
michi

#110 En 7:30 se ve el salón de actos sin la gente que protestaba, que dio una charla de hora y media es un hecho del que tienes literatura de sobra, no hay vídeo porque a nadie le interesaba mas allá de usar todo esto para llorar y victimizar como haces tu ahora. Luego se la ve subiéndose al coche sin la policía de la que hablabas y sin que intenten agredirla ni nada. Que un manipulador como tu me llame fascista por argumentarle con pruebas que miente mas que habla me halaga :kissing_heart:

#117 UPyD es el ridículo ejemplo que se ha buscado spoiler para justificar el acto de #1 con un supuesto acoso fascista en el que revientan un acto de Diez por leerle un panfleto (fascista xd) y enseñarle cartulinas (mas fascistas aún).

Ebel

#117 claro la ultraderecha que defendía el aborto, el matrimonio homosexual y la enseñanza laica. Así os va.

C

#1 Vamos, que lo de que iban haciendo saludos fascistas te lo has sacado así un poco del sobaco.
Y lo de que han irrumpido también, ya que estaban fuera, no como en los actos de VOX, donde Pablo Quema Iglesias, suelta sus perros el 100% de las veces..

1 respuesta

Usuarios habituales