Ultras de extrema derecha tratan de boicotear un acto de Iglesias

varuk

#116 ¿Me puedes decir donde he justificado yo eso?

michi

#120 Si estaban fuera como es que el vídeo empieza con un segurata sacando a un tipo gritando cosas? Es difícil que te saquen de algún sitio sin entrar antes, no crees?

Aquí tienes el vídeo algo mas completo.

1 respuesta
noteray

Pobrecillo.

Ragest

Que perecita me dan los sin avatar

C

#122 Entró uno cuando ya había terminado el acto, sin capucha ni banderas, ni saludos fascistas, diciendo que se están cargando el país.

@Pablo_Iglesias_
 Violentos encapuchados de extrema derecha han intentado impedir la presentación de nuestro libro en Barcelona. Frente a la intolerancia seguiremos escribiendo, pensando y dialogando. Viva la democracia

Vamos, que ha mentido. y #1 también, en lo de los saludos fascistas.

3 respuestas
Evilblade

La cuestión de fondo es el esperpéntico ridículo de ir a boicotear a UPyD... Viendo cómo ha sido el panorama años después.

De tanto "que viene el lobo" a.ka "que viene el fascismo" ... Puf el karma a veces que maravilla. Menuda banda de subnormales.

Dieter

Los imbéciles en política siempre obvian la hemeroteca la hija de puta deja mal a todo el mundo.

C

#19 Justo lo explicaba este ayer.

1 respuesta
nizku
#1varuk:

Una decena de ultras han irrumpido

Acabo de ver el video y son 3, pero literalmente 3.
1, 2 y 3.

T-1000

#7 Qué te pasa, ya no os gusta el jarabe democrático?

#13 Para libre pensadores el movimiento totalitario que defiendes. No tienes que ir a quemar libros machistas

#17 Jarabe democático.

1 respuesta
varuk

#125 "#1" es la noticia del Español. Díselo a Pedro J.

B

Joder, tres tipos increpando a Pablemos. Pero claro al ser de derechas valen por 100 cada uno parece ser. Porque cuando increpan a Arrimadas, Abascal etc. no pasa nada. Será que es verdad, que cada español de derecha vale por 100 de izquierda, por eso se ganó la guerra.

B

#130 Tranquilo T-1000 respira, has entrado al foro y has visto todo y te has puesto a contestar sin pensar.

1 respuesta
Dieter

#128 yo lo que saque en claro del twitter del profe, es que como no salieron de su cuerda había como fracasado y sus alumnos eran poco mas que desechos sociales. Y no he visto el video del condón, que tiene videos buenos pero es mazo de pesao.

T-1000

#133 Ah, sin pensar, que te crees que soy, una feminista moderna?

#57 Así son los jarabes democáticos.

#60 Yo condeno todos los actos.

#97 ya empezamos con las justificaciones.

El nivel.

1 respuesta
C

Pablo Iglesias defiende el boicot a Felipe González como muestra de "salud democrática"
https://www.elmundo.es/espana/2016/10/20/58087952ca4741962f8b45f1.html

2 respuestas
varuk

#136

El secretario general de Podemos ha calificado los hechos como una muestra de "salud democrática". En su opinión, es "saludable" que "los estudiantes tuvieran la suficiente memoria como para protestar y decir que no es bonito que en un centro universitario intervenga quien saca pecho por el terrorismo de Estado".

"Aunque yo no comparta la forma de la protesta", ha puntualizado, "en democracia no se puede tener la piel tan fina".

En este sentido ha recordado la ocasión en la que Felipe González recomendó a José María Aznar que no se quejara y "dejara de lloriquear" cuando le abuchearon también en un centro universitario.

1 respuesta
T-1000

#136 Es los jarabes democráticos solo puede hacerlo ellos, sino son fascistas y muy malos.

Prava

#14 ¿El pueblo? ¿4 transnochados que no saben de dónde les viene el viento?

Además, estar en contra de Pablo no implica que tengas derecho a rebentarlo un acto.

1 respuesta
T-1000

#139 Efectivamente y aún así, me resulta gracioso viendo que quienes se quejan de esto son los que fomentaban el jarabe democrático a otros.

1 respuesta
Prava

#140 Que sean unos hipócritas no significa que se tenga que poder bloquearles sus actos. De hecho consigues el efecto contrario si efectivamente se lo bloqueas.

1 respuesta
T-1000

#141 Tienes razón xD

#32 Ni que fueran feministas modernas.

#16 Resulta irónico que hables de manipulación, uno de los más manipulados del foro, pero algún día maduraras y empezaras a hacer autocrítica, como debe hacer tu querido líder.

Y los que son 4 gatos son Podemos, que va de culo y cuesta abajo.

La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

De paso resulta muy gracioso que condenes estos actos mientras cuando tu querido líder se dedicaba a joder los actos de otros, aplaudías, pero entiendo que desde tu alataya moral, ética y intelectual puedas tener la jeta y el morro de condenar unos y aplaudir a tu querido líder cuando hace boicots a otros.

La hipocresía nunca ha sido tan poderosa en ti, pero tranquilo, los hipócritas siempre son otros. Que tú estas en otro plano espectral y esas cosas a ti y a tu querido lider no le afectan.

B

A ver, parece que todavía no os queda claro. El BIEN puede taparle la boca al MAL, pero está mal que el MAL se manifieste y reviente charlas al BIEN.

Es de primero de demoJacia.

La cascada de reacciones que provoca pensar así es la esencia de todos los males que tenemos.

1 respuesta
Dieter
#143Aklex:

A ver, parece que todavía no os queda claro. El BIEN puede taparle la boca al MAL, pero está mal que el MAL se manifieste y reviente charlas al BIEN.

Es de primero de demoJacia.

Y la esencia de todos los males que tenemos.

Triggered

Akiramaster

#38 y ese es el problema: pablo ha "añadido y jugado" al escrachevcomo reivindicación política y ahora tiene que aceptar que el rival use la misma moneda.

S
#125Cartagox:

diciendo que se están cargando el país

me lo imagino, el tipico monta dramas buscando la fama como el camarero de recoletos.

1 respuesta
el_hOwL
#137varuk:

"Aunque yo no comparta la forma de la protesta", ha puntualizado, "en democracia no se puede tener la piel tan fina".

En este sentido ha recordado la ocasión en la que Felipe González recomendó a José María Aznar que no se quejara y "dejara de lloriquear" cuando le abuchearon también en un centro universitario.

zazgan

Ahora ya no mola tanto los escraches eh.

Que tome por el culo y lo que le queda por aguantar.

Lexor

a quien hierro mata, a hierro muere

C

#146 Será, pero eso no le hace un fascista.

1 respuesta

Usuarios habituales