Un nuevo Czhincksx ha nacido

B

Yo estoy contigo, lo único que hace falta es fuerza de voluntad y un mejor futuro...

también tenía pensado empezar este lunes ya madrugando y empollando mis horitas por la mañana sin tocar el ordenador, lo del gym y comer bien ya hace 2 meses k lo ago.

auque yo me voy a desenganchar por completo de la droga mas dura, los videojuegos, cada vez lo veo mas como una perdida de tiempo, me entretendrán y me divertiré que te cagas, pero no aprendo nada y lo único que ago es pasar las horas muertas delante del PC (no digo que no me valla a enganchar al gta4) pero viciare menos, hoy por ejemplo ma dao el venazo y he eliminado el puto counter strike en el que estaba muy enganchado desde hace mucho, puede que mañana coja el juego y todo lo que tenga de el para instalarlo y lo tire a la basura, o regalar mi cuenta así ya nunca viciare mas al counter.

mañana vuelvo a nacer.

enga no hagas caso a estos.........

G4BO

confiamos en ti

2 días y pan, en algún server entraras ajaja

B

suerte tio ;)

B

Mucha suerte #1, yo llevo diciéndome eso todas las noches y se me olvida todas las mañanas.

inter

toda media vida esta pendiente de ti, no nos defraudes!

101010

¿Es la primera vez que lo intentas? Si está entre las diez primeras, no durarás mucho. Vamos...yo tardé xD

SKoR

hagan sus apuestas, 500 por ke aguanta 3 dias!

-pd: Recuerda esto siempre, LA CABRA TIRA AL MONTE

Cr3ative

Venga va despues de comer estudio
Va vicio un poco y estudio a las 17:00
Joder que hambre estudio despues de merendar
Buff voy a ducharme y estudio luego
Va voy a cenar y me pongo
Joder que sueño.......zZzZzzZZzzZzZ

Te va a pasar algo parecido pero con tus tareas.

brakeR

A QUE COÑO ESTAMOS ESPERANDO !! MENOS PLAY MAS EJERCICIO Y MAS FRUTA !!!

PD: me voy a por un helado he dejado el pro en pause ara vengo

FraNKzZ

que puta casualidad, enserio sin coñas, yo habia pensado lo mismo y decidido lo mismo.... se ve que este puente sin nada que hacer he pensado en toda mi vida y he decidido cambiarla... he pensado lo mismo que tu enserio, y si tu tambien lo dices enserio te apoyo a que sigas adelante tio....
yo estoy estudiando primero de bachiller y estoy aprobando por los pelos, bueno pues nada ya somos dos que hemos reflexionado sobre nuestra vida y forma de vivir y queremos mejorarla

oFF-sIDE

Yo sufrí esa misma transformación hace ahora 2 años, justo cuando lo dejé con mi ex.

Decidí cambiar, dejar el CS y dedicarme a terminar la carrera, a ponerme de nuevo en forma y a tener más vida social que nadie en el mundo y lo conseguí, aprobé en 2 años el doble de asignaturas que en los 4 anteriores.

Yo soy uno de esos contentos tios que dieron un giro a su vida y despues, al mirar atrás puede sentirse orgulloso por todo lo malo que hizo y por todo lo bueno. Recuerda, nunca te arrepientas de lo que hiciste en el pasado, aunque fuese malo (siempre y cuando no le hicieras daño a nadie), porque gracias a muchas malas decisiones, la vida te enseña y hoy dia eres quien eres gracias a ello.

Yo miro atrás y aunque veo que tiré 3 años por la borda, gracias a eso ahora no dejaré que me vuelva a pasar nunca más.

Suerte y échale huevos ;)

PD: Yo era 90% como tu. Mogollón de tiempo perdido jugando, siempre en internet y nunca tocaba los libros. Si sabes llevar los estudios al dia entre semana (no te quita más de 3 horas diarias) tendrás tiempo de sobra para salir los findes tranquilamente excepto en época de examenes.

DeFiNiTioN

#41 Ole, ole y ole.

#2 xD no seas tan basto.

Sorbled

Pués en mi vida hace falta un cambio, porque es una puta mierda, pero no tengo ni fuerzas, ni ganas, ni animo, ni estimulo para hacerlo... En fin.

Mucha suerte en tu cambio, estaré atento a tu post, si necesitas algo, me lo dices. :)

Panch

Yo no haria nunca un cambio tan radical, especialmente en lo de empollon, como mucho que durante algun tiempo (vease 2-3 semanas maximo) te dejes la piel y luego de vuelta al vagueo. Lo del ejercicio si lo veo bien, y lo de jugar, puedes seguir jugando pero menos tiempo.

J

Yo un dia me estaba sentado delante del pc y dije, hoy voy a empezar una nueva vida, ahora mismo me visto y hago ejercicio. Nada, me levante del asiento y me volvi a sentar. Yo creo que adelgaze porque luego me veia la pilila a la hora de mear...

create un Blog y cuenta tu vida tio www.blogger.com. Haz como yo http://julenb.blogspot.com , que escribo noticias del gaming, de ordenadores y Música y solo he recibido 3 visitas en todo el fin de semana.

Nosotros te apoyamos igual que Off-topic me apoya a mi.

xPipOx

#45 El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

#1 Suerte, yo lo llevo "intentando" bastantes veces pero siempre vuelvo a vaguear como un cabron.

A

Mi gato se llama guantes.

Ismelldrama

suerte entos xd

G

Este post merece una chincheta oiga!!!!

B

#1 No prometo nada, pero desde hoy empezaré a estudiar por las tardes en la biblioteca de la facultad, comenzar a volver a usar (en serio ya) mis mancuernas y demás tinglado que tengo en mi salón. Ojalá no te deje tirado :(

androide

en fin.. :/

tamerlan

pobre iluso.. xD

pd: no duraras mucho... pero... ANIMO xD

Byuntukan

animo, pero si dices muxo en vez de hacer, aras poco xD

Puni

lo de cambiar radicalmente rollo "a partir de hoy..." nunca me ha funcionado, aunq de un tiempo a esta parte (4-5 meses) he hecho y cambiado todo lo q me proponia cambiar, y curiosamente lo he hecho la vez q no dije eso de "ahora si q si", simplemente fui cambiando rutinas poco a poco

pd: la primera fue dejar el wow xD

T

Nose a mi eso de "Ahora voy a dar un cambio radical a mi vida" me parece estupido... sigue pautas no tiene pq ser hoy ni mañana... poco a poco y hazlo en este orden

1º Vuelve a quedar con los amigos con los q solias quedar , y con todos los q puedas... q nunca te falten planes los fines de semana.

2º estudia diariamente (yo no lo conseguí, pero se q es lo mejor)

3º Al salir tanto los fines de semana y demás conoceras a bastantes tias... lo importante esq las caigas bien, despues fijate en una (Sin novio a poder ser y accesible..) y ponte manos a la obra.... fisico... gym blablabla, alargamiento de pene ... me la suda lo q sea... y en la piva esa busca la motivación...

4º En la vida prefieras quedarte en casa jugando a salir de fiesta, o quedar con una chica...

Fín.

PD: No te metas mierda a ser posible...

ArCeN

este tipo de promesas se hacen el 1 de enero :P