Vagos.es: ¿la primera en caer? - Lista de Sinde

B

#65 Está tú que un solo archivo baja 5mbs segundo en MU. C4s1. Cosa muy fácil con semillas suficientes en torrent.

Los que habláis de que torrent es caca es porque no usáis buenos trackers, porque sino...

Mismamente, para bajar discos flac tardan 2 minutos en bajarme 300-500 megas.

Por mí GENIAL que cierren todas las web tipo taringa y demás. Se lucran del trabajo ajeno, eso no es compartir, es ser unos l1st1ll0s.

4 3 respuestas
Petterrr

#52 FAKE, la discografía de Metallica terminó en el 91

5
Snapper

#91 ¿Tengo que ponerme a sacar capturas? Con megaupload y orbit, te baja CUALQUIER archivo al maximo de tu linea, en mi caso 5mb/s mas o menos.

En casa de mi novia que tienen 100mb, he bajado a 10mb/s, si sirve para abrirte los ojos hago captura, y si, CUALQUIER torrent te da maxima velocidad de tu linea.... ja.

1 respuesta
Danico

Enserio la gente que dice que vagos y demas no estan en españa y no las pueden cerrar se nota que no han leido la puta ley.

Porcierto en #64 la solucion xD

1
-

#91 yo diría que es más bien al contrario, raro que un torrent baje a tope de mi conexión. Y fácil, muy fácil, que un archivo en MU baje a tope aún sin tener cuenta premium.

Ojo, estoy hablando de torrents españoles (y algunos extranjeros también, qué coño). Con la mierda de velocidad de subida que tenemos en España pero con velocidades altas de bajada, es imposible que 200 seeders den como para que 2000 leechers bajen a tope.

1 respuesta
Sphere

Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

Curioso...

K

Estaba yo tan campante mirando la página y igual, ha dejado de ir, joder falla más que una escopeta de feria.

CHiCoMaRTiNi

me veo todas estas paginas en venezuela xdd

muanhiaru

Yo la estoy viendo pero va muy lenta. :(

djtonight

tengo entendido que los bloqueos no empezaran hasta marzo. no?

1 respuesta
Zeroner

Me alegro de que tiren todas ese tipo de páginas con la ley sinde. Lo que hacen se llama robar y se lucran de ello. Lo que tiene que cambiar es el modelo de negocio.

2 1 respuesta
D4rk3viL

z

eviden

Si a estas alturas Thepiratebay sigue up, vagos le quedara un poquito aún x,d

1 respuesta
-

#103 ¿churras con merinas?

Como dice #100 hasta marzo no empiezan a joder, así que si peta es por lo de siempre, por los servers de mierda que se gastan.

Snapper

#91

Lo acabo de poner a descargar, contando que esta mi novia con el portatil descargando y la linea de ono no va del todo fina y no es un pico de velocidad.

Y esas velocidad con cualquier archivo, sea viejo o nuevo, sin necesidad de semillas ni estar 24 horas con el ordenador "subiendo" para mejorar vuestro ratio.

Y yo prefiero pagar 5 euros al mes por una cuenta de un año de megaupload (bueno, en realida la comparto con 3 y pagamos algo asi como 1.5 al mes) y poder descargar todo a maxima velocidad de mi linea, sin esperar y sin tener que dejar mis descargas enchufadas para tener un ratio aceptable y que no me baneen del tracker.

Aunque bueno, algunos diran que no se gastan ni un euro en una cuenta, pero en cambio muchos cambian sus conexiones de internet pagando 20 euros mas al mes que asi tienen 1mb mas de subida!!! que les viene muy bien para los trackers! Sin contar el tiempo que dejan enchufado el pc para el ratio, la luz es gratis!

1 respuesta
-

#105 eso sin hablar de si quieres descargar algo que postearon hace meses o años. Yo me tengo descargados enlaces de MU/RS que seguián vivos después de 2 ó 3 años, ponte a descargar un torrent de hace 2 años a ver qué pasa. Seguramente lo esté seedeando Peter.

alejisjandri

Vagos va perfectamente, deja de decir chorradas

B

Carga perfectamente, ya se puede chapar el hilo.

Salvo que veáis una nota que indique algo de la Ley Sinde en su web conforme cierran, intentad no crear un hilo por cada web de descargas directas que tarde en cargar.

B

#9 Como se hace para tener los iconos del escritorio ahi centrados?

2 respuestas
B

#93 Bueno, vamos a hacer una prueba real. En vivo y en directo en MV. Dame un fichero de MU, a ver si baja a toda mi conex 1.5-1.7 mb/s Dale.

#95 Prueba uno de 20 seeders, 2 leechers y me dices. (Son los más habituales)

#195 En thepiratebay puedes hacer al de descargar y punto que te va a ir muy rápido. Yo tengo hdcity y no la cambio por tus mexicanadas de páginas ni por asomo. Pero si yo estoy contento, y tú estás contento con pagarle la hipoteca al de vagos pues ya está. Enhorabuena a los dos.

1 respuesta
Fireternal

#109 Es un mac

B

#109 Busca en google "dock + tu SO"

-tarkens-

MU si no eres premium, poco a poco va bajandote algo la velocidad entre descarga y descarga. Pero cuando uso la premium me baja todo el rato a 3.0 mb - 3.1 mb :D

SpiuK

Y vuestra velocidad de descarga tiene muchisimo que ver con que cierren vagos,si señor...

S

#101

Es tu opinión, pero jueces>>>>>>>>>>>>>>>> tu opinión.

1
ArcheR

#110, confundes y mezclas cosas que no tienen nada que ver.

Que los sistemas de descarga directa sean más eficientes que los torrent no tiene absolutamente nada que ver con que si, descargando de un archivo de MU, le estás 'pagando' nada a nadie. Una cosa es la eficiencia del sistema, y otra que a otros les sirva de algo más o no.

Me parece perfecto que no quieras ver los sistemas de descarga directa por no 'lucrar' a otros, es lícito y perfectamente entendible, pero no tires más de la manta intentando comparar la eficiencia de un sistema y de otro porque tú, yo, y todo el mundo sabemos que no hay color.

1 respuesta
B

#116 No, MU no es más eficiente que torrent en mi opinión. Lo otro era un añadido mío y opinión personal. Bájate un disco de thepiratebay y otro de vagos. (contando lo que tardas en buscarlo y todo). Me apuesto la vida a que baja antes en torrent, a pocos seeders que tenga.

1 respuesta
ratontm

#117 Y si no hay seeders?

Hobbes

Esto no tiene mucho sentido que siga abierto, cuando pase algo con la ley sinde, nos enteraremos todos.

Tema cerrado