Val D’Aran, Tortosa y Lleida: con Aragón o Valen

geco

#240 es que es lo que te mereces ya que tu solo tienes cojones de agredir a niños y gente mayor con la cara tapada, si no te gusta no ataqueis a la gente, a tragar como lo que eres.

Recuerdo pedazo de trol que me amenazaste con cortarme la lengua. Pero me da lo mismo, ni eres del GAV ni eres Tirant ( Jaume ) , eres un simple personaje.

1 respuesta
nixonE1

#241 Eing? Explica por favor

1 respuesta
geco

#242 el que? las bombas a escritores?

las veces que van a un correllengua o a las reuniones de escola valenciana llena de niños y les insultan o apredrean?

las pedradas a la gente a distancia con la cara tapada como en gandia que dejaron a una amiga con un 60% menos de vision en un ojo?

mira este tio es un soberano hijo de la gran puta, que se escuda en su cruzada para hacer el mala bestia y lo que se merece es que le rompan las piernas.

1 1 respuesta
nixonE1

#243 Estoy muy desinformado del tema sinceramente.
Los del GAV hacen esto?

1 respuesta
geco

#244 mira a mi con la bomba a Vicent Andrés Estelles me sobra.

El ultimo correllengua que tuvieron cojones a venir, el anterior (cuando el apedreamiento, con niños de por medio ) se presentaron en grupo con la cara tapada, todos muy poligoneros, lo mejor es que los conozco a todos y son la cosa más tirada de Gandia.

Os tendria que caer la cara de verguenza moderadores de Mediavida.

1 comentario moderado
geco

Estais dando cabida a un puto terrorista, luego se os llena la puta boca con los etarras y a nosotros que nos den por el culo.

2 comentarios moderados
nixonE1

#248 Tu no estas bien de la cabeza sinceramente.

A que coño viene esto?

2 respuestas
1 comentario moderado
geco

#250 otro que mereceria un ban porque ya es pasarse de la puta ralla.

H

#250 #252 ¿Hablamos de Terra Lliure?

Va venga, que de esto no se habla en TV3.

1 2 respuestas
nixonE1

#253 Hablemos. Quieres hablar del rechazo de la sociedad Catalana hacia Terra Lliure?

1 respuesta
H

#254 Y tanto el rechazo. Como que los estais votando ahora mismo.

¿Y las conexiones de Carod Rovira con ETA?

Un momento, que se me pone dura.

1 2 respuestas
nixonE1

#255 De hecho la sociedad Catalana en su conjunto es conocida por el apoyo incondicional al grupo terrorista Terra Lliure. A que si?

Llamar terroristas a los catalanes por el encuentro de Carod Rovira con ETA es cuanto menos patetico y simplista. Pero bueno, sigues en tu linea. No sorprendes.

Que quieres tu, tambien podria decir que Rajoy es Franquista porque el PP viene de Fraga y por lo tanto todos sus votantes son Franquistas. Pero pienso un poco antes de decir tonterias y que me tengan que callar la boca como te ha pasado en el otro hilo.

2 2 respuestas
H

#256 Hombre, para la mierda que fueron, hasta yo les apoyo. 5 personas que mataron, 4 fueron de la misma Terra Lliure.

¿Por qué me hablas de Rajoy como si yo fuese del PP o franquista? XD

T

#253 Dime cuanta gente ha matado terra lliure y cuando se disolvió?

1 comentario moderado
H

#256 Joder con los edits.

No os he llamado terroristas, solo los que votan a ERC, que para eso estan los de Terra Lliure ahí. Igualmente, vosotros no teneis derecho a llamar terrorista a nadie.

Por cierto, que no te calle nadie porque yo no me voy a callar. Que la colla catalufa os deis manitas entre vosotros tampoco es algo que me intimide.

#259 Pse, si naciste tú, aquí nace cualquiera.

#259 Hombre, aunque bien cierto es que hago los posts con sorna, lo que más os duele es que es verdad lo que estoy diciendo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#260 Tu me vas a decir a mi los derechos que tengo y que no tengo? Venga va.

Me parece de parbulario tener que explicarte que Terra Lliure hace años que no existe, que la sociedad Catalana la rechazo y que ERC no tiene actualmente nada que ver con este grupo terrorista.

Pero bueno, puedes seguir relacionandolo. Asi tu cerebro estara contento y tu te sentiras realizado. Mientras, el independentismo seguira creciendo y tu rabia y odio contra todo lo independentista ira augmentando. Nosotros seguiremos riendonos de personajes como tu, que cualquier argumento lo llevan al absurdo para poder "debatir" algo

1 respuesta
H

#261 ¿Dónde dices que yo he justificado agresiones a niños y escritores?

#262 Asi tu cerebro estara contento y tu te sentiras realizado.

Oye que aquí los únicos que llevais meses de retroalimentación en base a la mentira de "Espanya ens roba" sois vosotros. Por cierto, ERC sí tiene que ver.

La cantidad de independentistas que podais haber me es indiferente. Vuestro discurso vale lo mismo tanto si sois 1 como un millón, así como vuestra voz política. Y los únicos que en todo caso causais cierta risa sois vosotros, ¿no os ha dicho nadie por qué se os da cancha en el foro?

1 respuesta
geco

#263 ya te he dicho que terra lliure es catalana y no valenciana, asi que deja ese problema para ellos que aun les colea, pero tu pequeña mente de grillo no lo va a entender aunque lo tengas antes escrito.

Das pena como persona, mucha pena.

H

#264 ¿Dónde dices que yo he dicho que Terra Llire sea valenciana?

¿Por qué poneis palabras en mi boca que yo no he dicho para así ajustaros el discurso?

lxn_

#255 Una cosa es que seas un troll y otra que te las des de Paco Marhuenda de la vida, contrólate por favor.

1 respuesta
nixonE1

#263 Solo lee prensa internacional. Periodicos como The Guardian, NYT, Washington Post, FINANTIAL TIMES. Sus puntos de vista quizas te interesan.

edit: Tiene que ver con tu ultimo parrafo.

Lo otro lo doy por zanjado porque otra vez te has quedado sin ningun argumento que no sean tonterias.

1 respuesta
H

#266 ¿Paco Marhuenda?, ¿se ha añadido un nuevo término al Francomodín y no me he enterado?

#267 ¿Y qué tiene que ver ahora el Financial Times con el GAV y Terra Lliure?

#267 ¿Eres consciente que lo que diga el FT, el NYT, el WP o periquito el de los palotes importa una puta mierda?

3 respuestas
Saibatsu

#268 ¿Porque existes?¿De que cueva de trolles vienes¿Que te han hecho los catalanes?

1 1 respuesta
lxn_

#268 Que digo que a quien te tome en serio le puede sentar mal que llames a medio millón de catalanes terroristas por el mero hecho de votar a un partido.

1 respuesta
Tema cerrado