Tirando de Sai , aunque hayan cortes el ordena lo tengo protegido , asi como router y monitor , y aguanta sin luz como 40min así que perfecto ( Vivo en un pueblo de Alicante ) , la luz también se me ha ido de vez en cuando
A mi me ha pasado desde el primer dia de diluvio un monton, eso de irse la luz medio segundo y volver, pero claro que el ordenador te lo jode y la tele y todo...
A lo mejor es cosa del barrio, porque yo soy de Patraix al igual que #17 y #20.
Creia que era en mi casa...
Aqui en la zona de Benimaclet es un cachondeo. Lleva dias a su puta bola. Pero no el tema de casa sino de la publica. Se van los semaforos cada 2x3...
si tuvierais una instalación buena no os pasaria nada y con un SAI menos todavia que valen cuatro perras cagas de mierda.
Pues yo en los dias de tormenta que hubo, no se me fue la luz ni nada, hacia amago de irse pero no se fue ni una y en plena tormenta eso :s xd será por la zona, yo soy de Torrente y en la calle si habian algunas zonas donde no habia luz, pero en casa y eso almenos a mi me fue de lujo ^^ xd puede ser por mil cosas, transformador, zona, vivienda...