Vecinos fumando en zona común ¿Medidas legales?

B

La única opción que veo es hablarlo amablemente con ellos. Aunque tú tengas razón y ellos sean unos desgraciados a la hora de la verdad tienen las de ganar porque no vas a ponerte a llamar a los maderos

Dry-Prime

Pagales con su misma moneda, tira bombas fétidas.

xArtiic

Usa las escaleras calvo maricon

1
Ragest

#86 Joder, van a ser los cigars el unico tema en el que estemos de acuerdo xD

Alguna vez he tenido que ir con el piti en el ascensor por cuestiones como las que ha dicho el señor tholdrak, cuando tienes que volver a toda carrera a casa no vas a apagar el cigarro segun lo has prendido.

Anyway lo que me jode a mi son los olores de la basura, joder es que no se que comen algunos vecinos pero el rato de nauseas de rigor te lo comes, coño no cuesta nada bajar la basura por las escaleras que se usan menos y estan mas ventiladas.

Por cierto lo de que humo mancha las paredes... Va a ser que no

3 respuestas
sagha
#94Ragest:

cuando tienes que volver a toda carrera a casa no vas a apagar el cigarro segun lo has prendido.

si. tienes que apagarlo.

1
B

#1 Bueno no te quejes, por lo menos es gente fumando y no subnormales con regeton a toda ostia como en mi portal que eso si que da cancer xd

Sinso

#94 Los fumadores creemos que no mancha, de la misma manera que creemos que subir o bajar por el ascensor con el cigarrillo encendido deja de molestar 5 segundos después de haberte marchado. También creemos que estando tomando algo en una terraza no molestamos al de al lado porque estamos al aire libre (y la ley nos ampara por ahora).

Hay muchas otras cosas sobre las que los fumadores nos, autoengañamos para quitarte algunas preocupaciones.

12 1 respuesta
Scyrak

#94 No has pensado que quizás algún vecino es delicado de salud y no puede subir en ese ascensor hasta el sexto piso por culpa del humo?

Yo soy un ejemplo, no podría subir sin jugarme mi estado de salud.

1
lebrilla

#15 cuando vas con un niño pequeño y tienes que subir a un piso de gran altura dime qué haces.
Escaleras a un 10° piso?

Se ve que manejas luces

Chewirl

Problemas de gente que vive en pisos.

1 respuesta
lebrilla

#100 o que va a visitar con su familia a gente tercermundista a un piso.
Otra que maneja luces

1 respuesta
Chewirl

#101 Sigue siendo lo mismo Cletus, analizalo.

1 respuesta
B

La primera vez lo que yo haría sería hablar con la persona/ las personas que fuman o has visto fumar, y hablar con ellas educadamente.

Si esto no funciona, intenta grabar o fotografiar a la/las personas implicadas a ser posible sin que te vean, y en la reunión/junta de vecinos expones el tema con nombres y apellidos de los implicados (sin enseñar el vídeo/fotos) si estos lo niegan, presentas las pruebas. Y que se proceda a lo que se decida en junta.

1 respuesta
lebrilla

#102 eso es tan preocupante que sin duda voy a

Zelmete

Eso de que el tabaco no mancha... cuando hace años se podía fumar en las oficinas, los putos ordenadores que reparaba estaban amarillos por dentro y pegajosos. Y el techo de la oficina flipas, tenían que pintar cada dos años.

Ninetails741

Meterte en juzgados y pleitos con personas con las que tienes que convivir a diario. Que puede salir mal? :psyduck:

Neodux
#103lextotm:

intenta grabar o fotografiar a la/las personas implicadas a ser posible sin que te vean

Claro, grandísima idea violar la intimidad de tus vecinos

1 respuesta
actionchip

#68 Añade a eso las que se echan el bote entero de colonia dentro del ascensor.

En mi piso tenemos 2 ascensores y teniendo uno de los ascensores a mano he tenido que llamar al otro ascensor, era insoportable (que no podia respirar vaya) el pestazo que dejo alguna ahí.

V

Almenos en mi comunidad huele más a maria que ha tabaco, worth.

Soraghatsu

Mira, vas con un extintor les enchufas en la cara, y luego dices que te ha saltado la alarma anti incendios

B

y la peña de "es q me lo acabo de encender no lo voy a apagar" hahahaha

vivir en sociedad lo llevamos regular, no?

1
Meaven

#97 Creo que has dado en el clavo. Con mis padres lo he vivido constantemente en casa. Ellos se creen que su humo no molesta porque están acostumbrados a ello, pero para los que no fumamos es insoportable.

Y si a eso lo sumas épocas de alergia con asma se hace bastante desagradable entrar a un ascensor o una habitación donde se ha fumado recientemente.

En mi bloque siempre se ha sido respetuoso con ese tema, afortunadamente, pero de los 3 litros de colonia de la boba de turno nunca nos hemos librado eso sí, o el típico que deja el ascensor con olor a basura de hace 2 días. Qué menos que bajarla por la escalera, coño, que tampoco se va a herniar el vecino de turno. La gente no sabe vivir en sociedad, cada día lo tengo más claro.

Hipnos

A ver, hay gente que no es consciente de los olores que deja y que pueden ser molestos.

Lo mejor que puedes hacer para que se de cuenta de que los olores pueden llegar a ser molestos es cagar en una bolsa y restregar la mierda todas las mañanas por su puerta. Si ni así lo entiende prueba a dejársela también en el buzón.

Saludos.

2 1 respuesta
Thouy

Lo que podrías hacer es fumarte un leño en lugar de irlos soltando por aquí

#113 http://www.mediavida.com/foro/feda/me-acabo-tirar-pedo-debe-ser-hasta-ilegal-556474

Hail Hipnos

B

Razonar con algunos fumadores es como pedirles que no fumen, algunos están muy enfermos

SIRSANCHO

Vengate como diría el gran Ángel capo.

Primero fijate que marca de tabaco fuman, luego compras una cajetilla, y te lefas en las boquillas, dejas que se seque. Despues dejas delante de su puerta la cajetilla, y te marchas, el fumador no podra resistir no fumarse un paquete gratis, y lo mejor de todo con sabor a ti.

1 respuesta
Thouy

#116 Pero ahí ya se queda mamao, poca gente hay tan subnormal

Yandros09

El tiempo libre empieza a ser un gran problema.

Loler

#1 yo si fuera tu le tocaria los huevos al tio por subnormal, que fume en su puta casa y que al menos cuando fume que evite dar por culo a la gente con el humo (y mas en espacios cerrados, donde se concentra más).

B

#107 el esta violando la ley que prohíbe el fumar en espacios cerrados y en espacios públicos