#127 ¿Y tú qué coño sabes si soy respetuoso y empático con los demás o no? Más empático y respetuoso que los no-fumadores que entráis aquí a insultar y menospreciar a los que fumamos sólo porque os creéis estar en un nivel de moralidad superior al resto seguro que soy. Cuando tengo que esperar el autobús y quiero fumar lo hago a 2 metros de la parada para no molestar a nadie aunque por ley podría perfectamente fumar en la misma parada jodiendo a quien fuera; si estoy sentado en la terraza de un bar y al de la mesa de al lado le molesta o le llega mi humo me aparto aunque por ley podría perfectamente enviarle a la mierda y seguir fumando en mi sito; y obviamente en mi bloque de pisos si por las zonas comunes alguien le molestaba mi humo siempre aparto o apago el cigarro hasta que llegue a mi casa o a la calle.
Y esto no lo hago para que veáis y me digáis lo buena persona que soy, no, yo al contrario que muchos no-fumadores no tengo esa necesidad de tener que sentirme moralmente superior a los demás, lo hago simplemente porque es lo lógico, y si lo cuento es para que veas que esos aires con el prejuzgar de por medio quizás deberías de rebajarlos un poco porque no todo es lo que parece.
#128 ¿Quién ha dicho nada con orgullo? Y sí, los irrespetuosos somos nosotros, no los que entráis aquí a decir "drogadictos", "putos drogatas" y demás, por supuesto...
#129 Míos ni uno, te lo aseguro.
#130 Y por eso nunca fumo si coincido con una persona no-fumadora. Si yo entro en el portal con un cigarro encendido de la calle y tengo que subir en escaleras si no hay nadie en las escaleras pues sigo fumando, pero a la mínima que me cruce con otra persona que no fume apago el cigarro y no me lo vuelvo a encender hasta entrar en casa. Esta extendida la idea de que el hecho de consumir tabaco te convierte en un hijo de puta maleducado e irrespetuoso, y no es así, la educación y el respeto que pueda tener una persona son totalmente independientes del tabaco.
#132 ¿Quién ha defendido nada? Aunque claro, tampoco se puede esperar que entienda los mensajes más simples alguien que entra faltando al respeto de esa manera.