Vecinos guarros, patio interior y acciones legales

pardier

pon una botella de butano y le increpas, !estas loco? que tenemos aqui el butano!ç++
a mi me lo hicieron una vez

1 1 respuesta
SeYc

#30 son porros o tabaco de liar, si no es por ese detalle ya me habías ganado

2
xingular

Ya has preguntado a los vecinos. Así que obviamente las estás tirando tu.

3
MoonKai

Espera a que tiendan la ropa y ponte a asar espetos en tu patio

Repite el proceso cada vez que la laven

4
hombremono
#30Fireternal:

moldea la caca con la forma de Olaf de Frozen, canta "let It go" mientras bailas y te frotas tu propia caca por la cara mientras le sonríes al gato.

crees que es concejal en algun municipio español, o que?

4
xingular

La vida me ha demostrado que hacer cosas amables inesperadas hace más que ir con los xojones por delante.
Para hablar se Cortés, invítale a una cerveza, dile que no te desagrada la música gitana, que mejor llevarse bien, de que equipo de fútbol es (alagar jugadores si no es del tuyo)... Te cuesta una cerveza y el querer colgarle de los cojones pero al final los problemas en el parking desaparecen y hasta te saludan cortésmente en la escalera.

Quizá te cueste también la cámara. O solamente la cámara porque por el mero hecho de verla ya disuade.

1
W4R__

Planta un truño en el felpudo de cada uno de ellos junto con una nota, “Se que eres tú el que tira las colillas al patio”, pero en días distintos, me explico.

Día 1: Truño y nota al vecino X, esperas unos días, si siguen tirando cosas ese vecino no ha sido.

Día 5: Truño y nota al vecino Y, esperas unos días, y así, sucesivamente.

Repite el proceso hasta que después de dejar el truño en el felpudo de alguno veas que no tiran nada, ese es el elegido.

Lo que hagas después es cosa tuya ya.

legi0nx

Lo primero, comprueba que no te llames Tyler Durden y seas tú el que sale todas las noches a fumar al patio.

Luego ya lo de la cámara.

2
Hipnos

Acciones legales para qué. Una cosa tienes segura: ellos viven encima de ti.

La mierda baja. Pero el olor sube.

Compras una lata o dos de surstromming. Las abres y las pones a cocer en una olla en tu patio. En 5 minutos los tienes vomitando o aporreceando tu puerta para que pares.

6 1 respuesta
TripyLSD

En aliexpress venden cámaras de vigilancia a muy bajo precio (más aún si sabes de electrónica/arduino y te la montas tu). Pon un par, una al suelo del patio y otra a las ventanas.
¿Legal? probablemente no. ¿han de saber que están las cámaras? tampoco. Dices que lo has visto con tus propios ojos y punto.

Luego ya, dependiendo del tipo de personaje del vecino que sea tendrás que tomar una acción u otra. Pero lo principal es saber quién lo hace.
Lo mismo sólo con decirle que le has visto haciéndolo, ya no tiene opción de mentir, se corta y deja de hacerlo.

Carcinoma

#5 Me he reído como un tarado.

ArcheR

Vete reuniendo toda la mierda que tiran, y cuando tengas una cantidad decente, tiras de forma uniforme la mierda delante de las puertas de todos los vecinos del edificio (excepto alguno que sepas al 100% que no es, porque les conoces muy bien o algo). Así, directamente la mierda en el suelo justo sobre el felpudo en la misma puerta, sin bolsas ni ostias.

El que lo haga, se encuentra mierda en su puerta, y los que no lo hagan se interesarán, por la parte que les toca, de que el que lo está haciendo deje de hacerlo.

Porque el tema es ese, conseguir que todo el edificio se involucre en el tema, y está visto, por lo que has puesto, que los que no tiran cosas les suda la polla porque no les afecta directamente. Pues poniendoles la mierda que tiran al patio en la puerta de todos hará que ya sí se vean involucrados, y solo por interés, quieran que los que tiran cosas dejen de hacerlo.

darkf1re

#39 jajajajjajajajajjajajajajajjajajaajajaajajajaja

tada

Y no serán los pájaros que agarran las colillas y luego las sueltan, o el viento el que tira las cosas a tu terraza? Es muy habitual, vivir en un bajo es vivir rodeado de mierda normalmente

PiPePiTo

Pues yo estaba en una situación parecida, soy el que vive en el primero con patio interior...

Y la suerte que tuve es que el chaval que se dedicaba a tirar las colillas no estaba muy espabilado y un día lo pillé asomándose a la ventana a fumar.

Solté gritando la de "como vea una colilla vas a bajar a recogerla"

2 semanas después es muy iluminado bajó a mi casa porque se le había caido una colilla a mi patio...

Al final la única opción que tienes es pillar infraganti al cerdaquen y asegurarte de que, cuando lo has pillado, todos se enteran.

Sin malos rollos ni nada eh, algo como "machoo es que mira como me tienes esto de colillas joder", si pierdes los papeles en tu interpretación pierdes la razón

1
alhaurino

#1 Dos lesbianas criando a un niño. ¿Qué puede salir mal?

2 2 respuestas
golpedemero

Acoso y derribo.
Identifica.
Acumula.
Devuelve.
Repite...

WaRdIx

#31 ESTO. E intenta identificar cual cotilla de escalera.

Tambien pone una mosquitera a mododo paraguas o similar. Avisas a todos de que lo has puesto por que te tiran mierda. Dejas que la mierda se acumule. Avisas de las colillas. Si siguen, un dia, la prendes fuego un poquito (algo controlado) y cuando suba el olorcillo a quemao, te pones a gritar por el patio como un energumeno. ESTAIS LOCOS NOS QUEREIS MATAR????

Luego denuncias a toda la comunidad.

Educa

#9 Sin duda lo primero que uno tiene que mirar al comprar o alquilar algos son los putos vecinos, y si hace falta hacer un estudio minucioso de la zona y la vivienda per se.

2 2 respuestas
darkf1re

#49 100%. Conozco un amigo que se puso bigote y gafas falsas una semana antes de visitar un piso que le interesaba y fue preguntando a los vecinos haciéndose pasar por persona del ayuntamiento. Rascó que había unos latinos en el cuarto piso que ponían la música todo el día. Era un edificio de 6 plantas y él iba a comprar en el quinto. Por esa tontería al final no lanzó oferta. Pero yo hubiera hecho lo mismo.

El asco que tengo a los hijosderemilputas que ponen todo el día música por altavoces rebotando la casa. Y a los que fuman porros también.

2 2 respuestas
Vhsephi

el que hace eso rara vez cambia.... de hecho ya puedes decírselo a la cara que le dará igual, incluso puede que te salga con él "Ey, el patio no es tuyo, es del edificio y tiro mi mierda en mi cacho de patio".

La denuncia no va a servir para nada y tardas menos haciendo lo que te has dicho, poner una cámara mirando hacía arriba y listo. Si es algo que hace todos los días, no vas a tardar en pillarlo con las imágenes.

Por supuesto, no las podrás usar como prueba, ya que eso no es muy legal al ser una zona de la comunidad en la que solo tienes el usufructo, pero siempre puedes decir que "le viste hacerlo", sacar una captura y mostrársela, en plan, hice la foto con el móvil. Ante eso sí que no et podrá decir nada.

1
Andre333

Seguramente sean algun mierdesilla adolecente. Y probablemente sea el de las lesbianas.

Pillalo solo y haz que vomitr y se mee de miedo. Y problema resuelto

1
pardier

#50 jajaja que sepas que te doy asco
esta claro que si tienes neuras con que huele a porro o my god deberias asegurarte antes de que no huele a hierba para no amargar a la gente luego con tus ascos

2
mongui

Yo avisaria a Angel Capo y que te de unas lecciones

Dieter

@seyc recuerda la guerra no es un fin. Sino un medio.

#46 el niño

3
ElJohan

Pffff, legalmente lo mejor que puedes hacer es grabarlo haciendo alguna barbaridad, reventando la puerta de un piso, agresión a algún vecino... Y poco mas, el resto se queda en multa mínima, con suerte.

sagha

follatelas, asi las jodes
#46 el niño. esta ya perdido, es carne de pagitas

2
ElChuache

Estaba esperando que saliera la palabra gitano.

Akiramaster

A mí me pasó lo mismo y cuando el vecino me descubrió tuve que tirarle por la ventana para encubrirme.

P.D: en cuanto sepas quien es cuéntaselo a alguien más por si acaso.

mecmec

1 ) Compra un paquete de tabaco y rocía cada cigarillo con ricina.
2) Espía a las lesbianas para conocer sus horarios.
3) Cuando tengas identificado la franja donde se muevan coloca el paquete 5 minutos antes en un sitio por donde vayan a pasar.
4) Disfruta

2 1 respuesta