Vecinos guarros, patio interior y acciones legales

laZAr0

En una guerra de vecinos la gravedad dicta que el de abajo siempre pierde. Actúa sabiamente.

3 1 respuesta
garlor

Primero has de saber quien es y cuando lo hace, para eso como han dicho otros una camara que vaya grabando, que no te servira como prueba.

Una vez sepas quien es lo denuncias y pides una prueba de adn al cigarrillo y a la persona que es, solo tienes que decir que un dia lo viste pero no te dio tiempo a grabarlo, o ya si puedes lo grabas tu con el movil, pero que en la grabacion se note que "estas ahí", ya que si es una camara fija que esta grabando todo el rato es ilegal pero si eres tu que ves a alguien hacer algo y lo grabas al momento es legal.

1 respuesta
SeYc

Tiene que ser de madrugada casi seguro, porque por durante el día no suelo ver basura nueva y estoy bastante al tanto.

Se me complica grabar de noche una imagen clara con una cámara de mierda.

Y eso, tengo descartado por completo a los vecinos del primero (ninguno fuma, y los niños no tienen ni 10 años) y al del segundo, que tampoco fuma y el mismo se caga en los muertos cuando ve basura en el portal.

Tiene que ser una de las lesbianas o el hijo del tercero. Lo malo es que aunque grabe puede que no le pille. Si fuma desde su terraza no tengo ángulo para verle y puede tirar la colilla por encima sin más.

Va a ser más fácil pillarle un día en el portal y darle un buen susto

1 respuesta
Andre333

#60 firmo

1
Denix

-Identificas
-Tomas medidas hasta donde estés dispuesto a llegar.

No tiene más, a mi un vecino me meaba en mi plaza de garage, cámara, ruedas desinchadas el lunes en hora punta en ir al curro. No lo hizo más, ni tuve que hablar con el.

1 2 respuestas
hP

#65 por arte de magia se cayó por las escaleras? Guiño guiño

1
hombremono

#49 lo malo es que sean pisos de alquiler, y a los que tienes hoy, no los tengas en 3 meses... no sabes como seran los nuevos que te vengan.

#62garlor:

Una vez sepas quien es lo denuncias y pides una prueba de adn al cigarrillo y a la persona que es,

hostia horatio, deja de darle al carajillo tan temprano

1 respuesta
SRvictor

Un colega mío lleva con el mismo problema toda la vida.

Vecinos hijos de puta sin un mínimo de civismo que tiran mierda para el patio interior. Solución ninguna, me quedo por aquí a ver si hay suerte.

mecmec

#65 el domingo de madrugada

5
Educa
#50darkf1re:

100%. Conozco un amigo que se puso bigote y gafas falsas una semana antes de visitar un piso que le interesaba y fue preguntando a los vecinos haciéndose pasar por persona del ayuntamiento. Rascó que había unos latinos en el cuarto piso que ponían la música todo el día. Era un edificio de 6 plantas y él iba a comprar en el quinto. Por esa tontería al final no lanzó oferta. Pero yo hubiera hecho lo mismo.

No me extraña, si vas a meter un capital importante a la hora de comprar un inmueble ya te vale asegurarte que lo haces bien, luego vender es jodido, alquilar todavía tiene solución.

De todas maneras las layes tendrían que ser mas duras para esta panda de hijos de puta. Por lo que tengo entendido en otros países a la mínima les leen la cartilla.

#67hombremono:

lo malo es que sean pisos de alquiler, y a los que tienes hoy, no los tengas en 3 meses... no sabes como seran los nuevos que te vengan.

Si, eso es cierto, pero es algo con lo que evidentemente no puedes contar en un comienzo.

garlor

#61 no todo cae, por poner un ejemplo, el fuego sube

TripyLSD

#63 la gran mayoría de cámaras de vigilancia graban en infrarrojos y si te hace falta más iluminación una lámpara de leds infrarrojos en AliExpress no son más de 5€