Veganos u Omnivoros

LechuJa

#60 Yo entendí que tuvo leucemia y eso le impidió seguir con una dieta vegana, de hecho ya explicó su experiencia con el cáncer.

YokeseS

tenemos manos pero no cerebro para usarlas por lo que veo... interesante teoria fran. lo que dice de la carne para consumo pues toda la razon, es una industria y como tal es explotado al maximo. trabajo en un restaurante donde servimos buffet y no veas la cantidad de comida que se desperdicia, y en las casas igual a ver quien dice que no se le ha caducado la comida en el frigorifico. vivimos en la socidad del consumo donde todo es producir producir y producir. en el futuro nos veran como unos garrulos primitivos por lo poco eficcientes y lo derrochadores que somos. esta era tiene una fecha de caducidad porque los recursos no son infinitos y el sistema que tenemos no es sostenible a largo plazo, algun dia tiene que cambiar.

1 1 respuesta
Zaryei

#62 Que va loco, eso es mentira que se inventan los ecologistas amargados y a penas hay informes sobre ello. Que hay muchos en este foro que ya lo saben de política de verdad y no son magufos como los comehierbas de los verdes.

Jeje.

itonny

#53 Hombre probablemente si fuese con la intención de aprender seriamente sobre Zoologia o antropología no utilizaría los vídeos de Frank obviamente porque en ese video no se pretende enseñar ningún tipo de conocimiento, simplemente esta argumentando su punto de vista sobre un aspecto en concreto utilizando palabras que empleamos mal una gran mayoría pero que realmente nos hacer conocer/intuir el mensaje.

Es como en muchos programas de televisión cuando hacen algún apartado informático suelen decir muchísimas burradas que en esencia son incorrectas pero a la hora de explicárselo a un publico general no especializado les da unas nociones para poder comprender el tema.

Como ejemplo la típica frase de "venimos del mono", no es correcto pero ayuda a entender parcialmente el tema a gente que ni le va ni le vienen este tipo de cosas.

P.D: Si te fijas en el vídeo dice un par de veces que después de este vídeo muchas asociaciones le corregirán, por lo tanto significa que es consciente de que esta pegando algunos deslices .

Brakken

#27 ¿Todos los parásitos son depredadores? :palm: :palm: :palm:

Mi nombre es Piojo, el gran cazador. Devorador y azote de humanos. Temedme.

1 1 respuesta
Zaryei

#65 ¿Sabes lo que es el parasitismo y la depredación? Si para ti los depredadores son los lobos, tigres y leones dilo y te pongo un esquema pequeño pero ilustrativo.

1 1 respuesta
Brakken

#66 Por favor, estoy esperando ansioso por el esquema ese.

EDIT: Bueno, me he puesto a informarme sobre el tema y tenías toda la razón. Te doy manita porque me has hecho ser un poco menos ignorante y prepotente.

2 3 respuestas
cocokiller

pensaba que mis cascos habían petado pero resulta que tiene el audio por la izquierda solo xD

S

Ese hombre siempre está sudando y tiene una mirada extraña.

LaChilvy

#67 de todas maneras tu post del piojo ha tenido su gracia xDD

1
NdY78

#67 WTF!? Una persona en MV reconociendo haberse informado para ser menos ignorante y prepotente. No sé si será un hito en la historia de MV pero merece un custom title o una plaza en el pueblo o algo así seguro.

Zaryei

#67 Te doy manita a ti porque me has ahorrado subir a por el esquema y escanearlo. Gracias de corazón.