Veis posible una nueva "guerra fría"??

Kaxsp

#29, evidentemente, precisamente esa es su excusa porque Rusia no es enemigo ni mucho menos, pero sin embargo ese escudo antimisiles neutralizaría el poder de acción de Rusia en el resto del mundo.

Como he dicho antes, es como si Rusia instalara escudos antimisiles en Cuba y México para parar ataques de Brasil por ejemplo (ya se que no es muy realista), aunque teóricamente sea para eso, caparía la capacidad de USA de lanzar misiles.

Pontifex

#2 Efectivamente, pero esque en rusia la población rusa no para de bajar, y la musulmana de subir, las estimaciones dicen que para 2030 los musulmanes ya serán mayoría, y cuando llegue al poder un partido musulmán, a ver si sabes cuáles van a ser los aliados de rusia

A

ojala, otro stalin que purge un poco y a ver si la tecnologia vuelve a avanzar al ritmo de antaño.

B

#33 ¿Otro Stalin que purgue un poco? ¿A los polacos o a los rusos?

A

#34 a cuantos mas, mejor.

y si te purgasen a ti ya seria lo mas.

TeNSHi

#35 Menudo imbecil estas hecho chaval...

sid3

#36 Vaya, los liberales os estáis volviendo unos rebeldillos eh! xDD

JoNSuaN

la veria posible si el 70% de la poblacion rusa no se estuviera muriendo de hambre y frio.

tal vez, una futura alianza rusia-china si me acojonara realmente, pero hoy por hoy, rusia no tiene ni para balas.

y ojo a los morambios, que tienen dinero para aburrir y necesitan las armas rusas

A

#36 rebota rebota y en tu culo explota!

101010

#38 Reflexiona un poco, ¿a dónde crees que va el dinero que no va para alimentar a la gente y tal?

#31 Neutraliza una posible amenaza a Europa, pero a EEUU la deja igualmente en bragas.

Es una excusa barata ni más ni menos, ese escudo tiene un objetivo concreto para defenderse de unos posibles enemigos concretos, y la colocación en ese lugar no tiene sentido.

JoNSuaN

seguro que va a mejorar su poderosisimo armamento, como por ejemplo el submarino kursk verdad? ( http://es.wikipedia.org/wiki/Kursk_(submarino) )

ahora mismo rusia es un pais controlado por las mafias, y aunque se lien a vender armas a los moros, el dinero acabara en manos de las mafias.

TeNSHi

#37 ?¿

#39 Crece

A

#43 menudo imbecil estas hecho chaval.

iFRiT89

#5 estoy de acuerdo contigo(querido amigo)

por primera vez en mv :D

#44 tu tienes un problema mental... eres defensor de alguien que mato a mas de 18 millones de personas... otro enfermo sin duda al igual que la gente que defiende a hitler o dictadores similares

Strangelove

En mi opinión, Vlad Putin no va a ir mas alla de las palabras. Es muy simple; Rusia tiene un serio problema económico, y necesita una reconstrucción financiera urgente, y a mi esto me huele a maniobra orquestada para provocar una reacción en cadena que justifique un aumento de presupuestos en actualizar armas en EEUU y UK.

Vlad sabe perfectamente que a EEUU se la suda europa, y que en cuanto se ponga la cosa fea, repliegan tropas y abandonan a la OTAN a su suerte, como carne de cañón.

No la veo como una estrategia convincente. Pienso mas en lo primero que he dicho.

Panch

Si tiene un arma capaz de eludir cualkier sistema, xq le molesta tanto ? Sin farol.

O

#1 los EEUU quieren poner eso en Europa porque dentro de no muchos años Irán tendrá armamento nuclear. Y si ya de momento hablan de erradicar del mapa a Israel, lo próximo en todo caso sería Europa.

Me parece muy bien que ante la decadencia del viejo continente vengan los americanos a echarnos una mano, ya lo hicieron en la segunda guerra mundial contra el fascismo y los nazis, así que me parece acertado que instalen eso en Europa, se ponga como se ponga Putin.

mTh

#49

Claro claro... los EEUU vienen a echarnos una mano desinteresadamente porque nos quiere mucho y nos protege del mal....

pffffffff

EEUU quiere asegurarse de que si alguien llegara a tener alcance nuclear sobre su territorio, los efectos radioactivos se queden bien lejitos.... en polonia por ejemplo....

El escudo antimisiles sirve para dos cosas:

-Comprar poder politico de otros paises europeos a cambio de su "protección".
-Asegurarse de que es el unico que sigue teniendo la capacidad de lanzar misiles a donde le salga de la punta del nabo.

Lo que me alucina es que a estas alturas todavía penseis que a EEUU les preocupa algo más que ellos mismos ^.

Saludetes.

Sobre el tema en sí.

El poder de Rusia es pura fachada, asi que no veo, en este momento, una guerra fria como algo "preocupante". Que diga nuestro querido amigo putin lo que quiera..... ya tiene suficientes problemas internos como para creerse que la URSS todavía esta en pie.

O

#50 Lo que has dicho es una gilipollez

1- ¿Es cierto o no es cierto que los EEUU participaron en la II GM contra los nazis cuando no tenían necesidad de ello?

2- ¿Es cierto o no es cierto que en la guerra fría la URSS amenazaba con atacar Europa y por eso mismo se creó la OTAN ?

3- La tontería sobre que la radiación pudiera llegar a EEUU desde Polonia mejor no tomárselo en serio. Por esa misma regla de 3 nadie tendría armas nucleares ni las utilizaría porque la contaminación acabaría volviendo desde donde se lanzaron las bombas.

Resumiendo: Irán sigue amenazandocon borrar del mapa a Israel y sigue con sus planes armamentísticos nucleares enriqueciendo uranio mofándose de la comunidad internacional. Obviamente como en otras ocasiones con la intervención de EEUU en la IIGM o con la creación de la OTAN para proteger Europa en caso de una nueva guerra, ahora lo que los EEUU quieren es instalar un escudo antimisiles para evitar que se lanzaran bombas nucleares sobre Europa, que pronto dispondrá de ellas el régimen iraní. Por tanto, bienvenido sea el escudo antimisiles por el bien de Europa.

P

USA no nos quiere, el escudo antimisiles no cubre España :)

sOyneGro

Es culpa de Zapatero.

Bah hablar de guerra fria a estas alturas... con una Rusia que esta tratando de recuperarse de su epoca sovietica y con unos EEUU que no pueden ni aguantarse en Irak. Ademas creo que nunca habra tanta tension entre ambos paises como la que debio existir en la crisis de los misiles de Cuba.

Ahora el enemigo comun son los musulmanes y tal vez no ahora pero dentro de 20 o 30 años ya nos daremos cuenta, cuando nos llamen a la puerta de casa para pedirnos conversion al islam, mientras llevan en una mano el Coran, en la otra una kalasnicov y por si acaso un peto con explosivos.

Chusssky

Vlad sabe perfectamente que a EEUU se la suda europa, y que en cuanto se ponga la cosa fea, repliegan tropas y abandonan a la OTAN a su suerte, como carne de cañón.

Si, justo lo que dice la historia que hacen en esos casos, no se van ni de Irak a pesar de la caña que les dan, y van a dejar a Europa al primero que pase, sabiendo que ellos son el principal objetivo de cualquier enemigo potencial y Europa sus aliados.

USA no nos quiere, el escudo antimisiles no cubre España

Deben haber pensado que a nosotros ya nos cubre la alianza de civilizaciones, como nos van a hacer nada nuestros hermanos musulmanes, ni que quisieran quedarse con nuestro pais.

eisenfaust

Aquí todos somos expertos armamentísticos y gozamos de información privilegiada por lo que parece. Sea cual sea la situación de Rusia son dos días, como mucho, los que un país necesita para armarse convenientemente para una guerra. Que ya no estamos en la época de las trincheras y el Risk ha calmado el mono de los altos cargos, aunque no su comprensión de las fronteras.

No se puede estar todo el día tumbado debajo de la cama en posición fetal por el miedo a que a cuatro lobotimizados moros muertos de hambre les de por montar algo y luego reírse y tratar con menosprecio a un país como Rusia.

Y el escudo antimisiles bien se lo podrían meter donde les quepa.

A

#45 tu defiendes a uno que mato 1 millon de personas y seguro que te crees tope guay por ello.

sOyneGro

#56 cada vez que escribes algo te auto humillas. Yo que tu me iba a dormir un rato y a mordisquear la almohada.

A

#57 me alegro por ti.

_-DyN4MiC-_

#1 Eso acabara llegando tarde o temprano, pero al final seremos nosotros los que acabaremos con nuestra propia existencia, no se si sera con Rusia, con China o con demonios sea, solo se que EE.UU los autoproclamados "Libertadores del mundo libre" estaran en el ajo.

Para que tantos misiles nucleares cuando con que explote una central nuclear basta para sembrar el caos en un pais?

De quien yo tendria miedo no seria de Rusia (esos ya han tenido lo suyo), si no de China. Y no por su ingente numero de tropas, si no mas bien por lo que no sabemos de ellos armamentisticamente hablando. (Excepto lo que nos dejan ver)

alblanesjr

La conquista de mares...el dominio de Europa!!!
tiriririritiriririr

Eso de que EEUU se metio desinteresadamente en la IIGM os lo creeis vosotros.....pues no les vino bien la guerra a la EEUU, se metieron en el 44(cuando la guerra ya estaba ganada para la URSS) y van de libertadores.

En fin..la guerra la gano el pueblo sovietico.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • -nazgul-
  • sOyneGro
  • 101010
  • allets
  • Chusssky
  • Kaxsp