Vender el voto

RaptoOr

Hombre a mi si me dan un c2d E6600 voto a quien sea me la tira

-nazgul-

Hay que tener el cerebro muy lavadito para comprar el voto de tu hijo....

Diabloskuro

es absurdo, pillas el dinero y votas a quien te salga de los kojones.
El voto es secreto.

balmunG_

Primer año que puedo votar y me dejo el DNI en la fotocopiadora del instituto... DE PUTA MADRE.

Sabéis si con un DNI caducado te dejan votar? ;\

RiderBCN

no vendo mi voto y ni loco voto al PP.

GaMuSSo

El voto en blanco va para aquel partido que obtiene el mayor porcentaje es una manera de decir 'me-fio-de-lo-que-vote-el-resto', o no es así? he estado mirando en www.elecciones.mir.es y es un coñazo de los tochos que hay.

#37 no era mi intención ridiculizar a nadie, porque de hecho no estoy 100% seguro de lo que he escrito, pero si bien es cierto que aquí hay mucha gente que juzga sin tener las cosas claras.

DjinnSade

#36 PWNED #21

"#21 @ Hoy - 18:47

#17 si no te gusta ningun partido vota en blanco,
Quien es mas borrego el que se deja comprar o el que se deja guiar?"

XDDDDDDDDDD

K_Himura

#1 Eres la persona mas penosa del mundo, en serio. O sea primero por venderle algo a tu padre ,que eres un puto mísero, y segundo por vender tu voto, algo que es facilmente reprobable. Y por último por votar al PP.

PD: PRINGAO

B

#8 y #10 saben!

ShAdOw000

#19 y no hay mas ke decir

HarpeR

#39 > #1

vaya pena lo de vender tus ideales por dinero y demas...

cournichon

tal como ya han dicho, tristisimo tanto lo tuyo como lo de tu padre. mira, puedo llegar a entender que te la sude bastante quien sea elegido alcalde de tu ciudad, pero creo que por 40 miseros € (ya me diras que son 40€ en tu vida) puedas vender un derecho que deberia ser considerado deber. despues de estar 40 años sin poder votar, ahora que nos dejan pues vendemos nuestros votos, o ni vamos.

y lo de tu padre es enfermizo. querer comprar el voto de un hijo, que seguramente no variará el resultado final, es, como diriamos aqui, "de traca i mocador".

si de verdad quieres sacar tajada, puedes denunciar a tu padre y sacarle un buen pellizco. ;)

D

#37 este post denota tu falta de conocimientos y sobre todo tu total borreguismo.

"El voto en blanco expresa la protesta ciudadana en las urnas. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema."

http://www.votoenblanco.com/

En política, el voto en blanco es una de las opciones ante la toma colectiva de una decisión. Quien practica el voto en blanco emite su opinión en contra de todos los candidatos en contienda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Voto_en_blanco

pwned? creo q no..

DjinnSade

#44 Sigues siendo un borrego

"opciones ante la toma colectiva de una decisión"

B

yo haria lo que dicen por ahi, le diria a mi padre que voy a votar al PP y luego votaria al que de verdad me gusta... y asi el esta contento, yo me quedo contento y arre

pd: en el equivalente a la prueba de selectividad en francia, habia una pregunta que decia... que es mas importante, la verdad o la felicidad??... yo creo que la felicidad no se puede conseguir sin la verdad, pero bueno, esto es una chiquillada con la que si que pueden acabar todos felices :D

Dabra4hire

#43 tan malo es que su padre quiera que su opcion politica gane?

Sera de los pocos que vera como la afectan directamente las elecciones, porque el resto, muy idealistas i demas pero sigo sin ver revolucion social ni demas farsas.

B

#47 franco segun tu criterio era un gran hombre, no?

D

#45 lo haces queriendo o es simplemente que no sabes nada de comprensión lectora?

-nazgul-

#47 Aunque soy de letras te lo voy a exponer desde una perspectiva matemática. Teniendo en cuenta que el voto de su hijo será, un 0,000025% del total y que esos 40 euros serán un 5% de su sueldo, si, es muy patético.

DjinnSade

#49 Pica cuanto quieras, paso de ti y la politica.

Se nota que el tema te encanta, como a mi abuelo...

D

xDDDDD

Dabra4hire

A mi parecer si algo se quiere algo cuesta. Su padre cree firmemente en que la mejor opcion politica en el momento es el PP i si puede aportar, aunque sea una aportacion infinitesimal, pues lo hace.

Justamente es este un punto en el que la democracia practica es escoria, ya que realmente no se puede saber hasta que punto existe un ''caciquismo'' (obviamente no tan potente como en epocas anteriores)

Si, no creo en la democracia actual

-nazgul-

#53 O sea, que todo vale ¿no?

En fin...

NeV3rKilL

Yo lo tngo muy claro, Plataforma x Catalunya MANDA!!

Stop Inmigracion masiva!!

Está en catalan pero se entiendo --> http://www.pxcatalunya.com/eleccions/propostes.htm

RaptoOr

#1 http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4534

D

Vuelvo a poner mi lista de precios.

PP= 100€ y una noche con tu novia o hermana (a mi elección)
PSOE= 80€
IU= 15€
CHA= 60€
Partido del Cannabis = 20€
Falanges, Democracia Nacional, o partidos de esa indole= 90€ y noche con tu madre.
Bauer = Tu cuenta de MV.

Animese señora, que estamos que lo regalamos!!!

RiderBCN

#57 tu eres subnormal y no hay nada mas que decir.

maikin

Yo tambien se lo vendería a mi Aita, total,para votar al mismo partido ;)

P.D: 40 euros no esta mal si votar al PP no te incomoda

NeV3rKilL

Hay partidos además de las mierdas de PSOE y de PP