Vender el voto

Kaxsp

Pues veréis, hoy mismo acabo de cerrar un trato con mi padre por el cual le vendo mi voto por 40 euros para que vote el PP. Es poco?? Es mucho?? Vosotros hacéis algo parecido?? Cuanto le sacáis a vuestros padres??

DjinnSade

Si lo llego a saber vendo el mio porque no he votado xD

g0 apolitico.

Yo lo veo bien, DPM.

eL_aiRMax

jajajaja ya tienes para pagarte las copas este sabado,

na fuera de coñas, yo este año voto por primera vez y no lo veo como una gilipollez, mi padre me ha dicho que vote al PSOE pero esta claro que no me voy a dejar influenciar, cada uno tiene sus motivos para votar a tal partido, yo no haria lo que as exo tu

xPipOx

Yo es el primer año que tambien votaria... lo digo porque no voy a votar, ademas creo que he perdido el DNI. Vaya cabeza...xD.

A

Mis padres no me comprarían el voto...

El padre de un colega sí que lo hace, aunque el chaval no acepta. Las hermanas sí, creo que les da unos 50 euros.

Hayworth

Yo no venderia mi voto y aun menos para que fuera dirigido al pp xdddd

k1ller

vendele el voto , y luego vota lo k te salga dfe los cojones k es privado bla bla bla

Kaxsp

Aclarar que lo vendo el de las municipales y regionales. Para las nacionales no creo que lo venda. O si lo vendo, le costará más caro.

A

#1 Eres una puta. :)

ISAILOVIC

¿Te cayo tan bien Rajoy en el programa?

It3m

tu padre si que sabe xD

Takhisis

Yo no hago mas que decirle a mi madre que cuanto dinero me da por votar al que ella vota y no cede...
Como lo hiciste?

Ayer mientras cenaba vi a Corbacho, el tio iba ganando votos saludando a to dios ;O

OvKeS

Triste tú y triste tu padre.

Pd: Ah no, que es fake.

D

menuda falta de personalidad y principios

AlKhwarizmi

Comprar votos es ilegal e inmoral. No creo que haga falta explicar por qué. En fin... sin comentarios.

DjinnSade

#15 Personalidad y principios es que voten todos como borregos a chupasangres xD

Kenderr

Haces bien, al menos votas, mejor que la inmensa mayoria de este pais que no vota o aun peor, vota a un partido sin saber por que o por la simple razon de que es de ese partido. Al menos saca un verdadero beneficio de votar.

M

Asi va españa, con gente como vosotros, que vende su futuro por 40 miseros euros.

¿Por cuanto la chupas? Tengo aqui un eurete que he encontrado en la mochila.

Takhisis

#19 peor es el voto en blanco.
Aqui almenos no defiendes tus ideales pero si los de tu padre.

D

#17 si no te gusta ningun partido vota en blanco,

Quien es mas borrego el que se deja comprar o el que se deja guiar?

M

#20 Mentira, el voto en blanco haces saber a todos que ningun partido politico te ha convencido con sus propuestas para votarle y es un voto muy tenido en cuenta.

Kaxsp

#17, si vieras la fauna de mi pueblo... un alcalde del pp que se ha duplicado el sueldo, la excusa esque en su antiguo puesto ganaba ese dinero (era director de algo), por el PSOE un electricista inculto y medio tonto, por IU una que ni conozco...

Y en las regionales de Murcia... pues... mira, ni me he informado del programa de cada uno. Sinceramente no se ni quien se presenta por el PSOE ni por IU, se el del PP porque es el actual presidente. Y yo considero que al menos en las elecciones locales se vota por intereses, yo actualmente como ciudadano no tengo ningún interes propio debido a que vivo con mis padres y no trabajo ni nada. Así que no me importa venderlo. Sin embargo cuando tenga que votar alguna ideología ya me lo pensaré más.

sid3

#14 y #16

afketo

#20 peor es no ir a votar ^^

It3m

yo votare a uno que mis padres no quieran(partido verde o falange), se lo enseño, para que les de rabia y luego a las proximas elecciones se lo vendo.

Takhisis

#22 y quien se lleva los votos? el partido que mas recibe.

Dabra4hire

#23 pero para que te excusas a estos pseudodemocratas? Cada uno hace con su voto lo que le sale de los cojones. Como si quieres subastar tu voto por internet (aunque no sea legal) Ademas todos esos que hablais de principios, la verdad, si saliera un partido que defendiera EXACTAMENTE vuestro perfil politico pero no tuviera capacidad alguna de conseguir cierto tipo de poder, votarlo tendria el mismo efecto que jugar a ver cuantas veces podeis parpadear en 1 minuto.

Mejor un voto eficiente que uno idealista (mas que nada porque con el idealista, en un altisimo porcentaje de los casos, no se consigue nada)

TxIkI

JODER, #1, ahora que dices de donde eres ya no tengo ninguna duda, por fin entiendo tu personalidad!

Como dijo Carlos III,el Noble:

"Ni Murcianos<-, ni gitanos, ni gente de malvivir"

Hayworth

#27