Vender el voto

D

#58 No te enfades si no los puedes pagar. O si tu novia es tan fea que no la voy a aceptar...

overking

si es coña me parece un poco estúpida, pero bueno, para gustos colores.

Si es verdad, me pareces un completo *** (y aquí pones lo que quieras, no tiene porque ser un insulto xD) para que vendas tu voto, no como falta de personalidad, que ya me parece algo grave.. si no por lo que representa el voto y la falta de respeto, además de corrupción, aunque se lo vendas a tu padre, y también por la falta de principios...
Llegar a donde hemos llegado para que tu le vendas el voto a tu pares.. me parece realmente estúpido..

Igual de estúpido me parece que nos preguntes si somos igual que tu: Cuanto le sacáis a vuestros padres?? Pero que es eso de cuanto le sacamos a nuestros padres o_O

y lo de #9, que te crees, que te exime de responsabilidad??

Esto va para si algún otro como tu, y lo tuyo es coña.

He dicho..

P.D.: tu padre a la cárcel, por supuesto..

Pira0

Madre mía eso de vender un voto nunc lo había visto, me preguntaba quien va a ser tan tonto de comprar un solo voto..( pido perdón por ser tan directo pero es la verdad) me parece penoso vender un voto, pero más patético aún es comprar un voto.

K_Himura

#47 si tan normal te parece el todo-vale para que gane tu opción política, espero que veas bien que algun día algun pro-españolista radical de ultra derecha te saque las tripas por ser un "guarro independentista y encima heavy".

He dicho

sid3

#55 LOL, eso es como CIU pero más a la Derecha aún.

maikin

Es curioso que todos os metais con el chaval porqué vende su voto pero luego por ejemplo, intentareis estafar al Estado, de muy diversas formas, como pueden ser no haciendo facturas y no pagando IVA, y muchas otras opciones.
No digo que todos lo hagais pero más de uno de los que se meten con él lo habrá hecho, no sé quién es más irresponsable y qué es más penoso.Lo dejo a vuestra elección.

Strangelove

Precisamente yo pienso votar mañana a un partido independiente local por el municipio de benalmádena, ya que el actual alcalde es un gánster (Bolin), que gobierna en alianza con un garrulo del PP. Los del PSOE en cuanto ganen van a hierro a por la caja fuerte del ayuntamiento, y los de IU solo tienen un escaño, así que lo tengo bastante claro ...

Por cierto, ¿Esta no era la jornada de reflexión xDDD?

maikin

En este país no hace falta reflexión, todos los puntos son tan extremos y opuestos que el 99,99 % de la gente tiene decidido su voto desde hace años

D

#68 no es lo mismo el tocino y la velocidad (por el comentario en #66)

Dabra4hire

#64 por el momento no puedo hacer nada para que esto cambie. Es esta democracia diluida que hace que la politica espanyola sea un cachondeo.

Realmente, creo firmemente que las elecciones son, y cada dia mas, un concurso de popularidad, no una votacion a ideas politicas. (creo que el ejemplo de Felipe Gonzalez hace unos anyos es perfecto para mi argumento)

maikin

#69 Si vas a responder currate algo más la respuesta...

B

En fin, gente que a sacrificado toda su vida y que incluso la han dado para que hoy podamos tener un derecho tan vital y básico como es votar, y todavía hay pringaos que piensan como #1. Pfff... Así va el mundo, así va.

Kaxsp

Yo como buen ciudadano de la polis, me guío por mis intereses como individuo, y actualmente el partido que más beneficios me trae es el PP, debido a que recibo 40 euros por hacerlo. Que ganaría se votara al PSOE en las locales?? Nada, y a IU?? Nada.

Como buen ciudadano de una democracia moderna, me guío por mis intereses.

B

#73

Te cubres de gloria cada vez que escribes. Nada, dejaré que te linchen.

Strangelove

No se si os tengo que recordar, que en el pais "ejemplo de la democracia", es decir, EEUU, hasta después de la 2º guerra mundial no se empezó a tomar en serio el voto.
Hasta ese momento, lo habitual era encontrate por las calles a numerosos simpatizantes violentos, como piquetes de un partido en particular, ir a por personas conocidas y emborracharlas para luego llevarlos a rastras a votar al mismo tio varias veces.

Así murió Edgar A. Poe, por cierto.

sid3

#73 Bien hecho, campeón

Kaxsp

Mucho criticar, mucho criticar, pero es que acaso vosotros no os guiáis por intereses cuando vais a votar??

ShindoHikaru

#73 Deberias leerte el proyecto de cada partido para la comunidad y elegir el que te beneficie mas, 40€ es calderilla que no te va a solucionar nada.

Saludos!

Kaxsp

#78, menos da una piedra, y estoy dispuesto a votar al PSOE siempre y cuando alguien me pague más de 40 euros.

Strangelove

#78 Eso iba yo a comentar, ¿Cuantos de aqui se han leido el proyecto resumido (y no hablo del general) de cada partido para su municipio?

Me parece que yo y pocos mas.

Dabra4hire

#78 ponos link al panfleto/propuesta politica de algun partido que beneficie a un estudiante acomodado en la casa de sus padres con ninguna preocupacion mas que ser un hedonista

#82 i cual es tu definicion de democracia? oh gran amante de las masas

D

Intereses? ahora la politica y la democracia son intereses personales?

Creo que vives en otro planeta.. o el sentido comun ha degerado hasta convertir la democracia en un despotismo individual, donde lo que vale es el dinero y los bienes personales.

#80 yo los he leido todos

Kaxsp

jaja #82 (dile) no me hagas reír. Un jubilado vota al que más le va a subir las pensiones, un trabajador con un sueldo de mierda, votará al que suba el sueldo mínimo. Acaso tu no votas de acuerdo a tus intereses??

La democracia es un sistema para que todos los miembros puedan defender sus intereses.

B

#83 = Típico personaje que no va a votar pero que luego fijo que se queja de como va el país. Chaval, no todos somo tan ávaros como tu, no todos pensamos como tú €_€

#81

Métete a budista.

Kaxsp

lol #83, ilústranos diciendo en que te basas para votar a un partido o a otro.

K_Himura

#83 hay muchos que votan al interés, otros votamos al bien común.

Pily

Te prostituirias por dienro verda??? xDDDD

F

#86 Bien común según tu forma de ver las cosas.

No todo es bueno para todos.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

y cito:

"En sentido estricto, la democracia es un sistema político que permite el funcionamiento del Estado, en el cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad al representante. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la ley y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.."

Pueblo, sociedad, y la palabra democracia significa "gobierno del pueblo",

Eso es la democracia, defender las ideas y los derechos de la sociedad, no mis problemas o mis intereses.

Votare al partido que mejor defienda a mi comunidad, y al partido que mas ideas tenga en comun con mi ideologia politica. No al que me de mas dinero a fin de mes.

K_Himura

#88 bien, pues pensando en que lo que es justo es que una sociedad sea igualitaria, todos tengamos derechos amplios, y que todos podamos acceder a todo por mérito y no por dinero... entonces el bien común si existe, otra cosa esque el individualismo lo quiera enterrar para beneficio de unos pocos e ignorancia de unos cuantos.