¿Venderías tu alma al diablo?

T

Según la Biblia dice que después de tu muerte físicamente tú alma irá al cielo, pero si tuvieras la posibilidad de vender tú alma al diablo por X deseo lo harías?
Suena absurdo pero imaginaros que es todo verdad y tenéis dos opciones.

1- Vivir la vida y después ir al cielo.
2- Vender tú alma al diablo (tu/tus deseo se han cumplido) y después de tu muerte al infierno donde en teoría es sufrimiento.

¿Venderías tu alma al diablo? Si es así ¿Por qué? Por riquezas (vivir la vida al tope sin trabajar ni tenerte que preocupar del dinero nunca),…?

P

hombrepuesklaro ke la venderia

I

Claro que sí, porque como no creo en nada de eso... me aprovecharía de él y luego me limitaría a seguir haciendo mi vida.

Am7roK

Como no hay condiciones, vendería mi alma al diablo a cambio de un trato por el cual mi alma volviese al cielo y me concediese todos mis deseos libre de clausulas :***

_ToRReNTe_

claro que si.... Por una Rosquilla :D

P

jeje #4 el mas listo xd

B

Si en verdad existen el cielo y el infierno...

No, no la vendería. ¿Motivos?
-¿Quién remaría conmigo? [alusión a capítulo de Los Simpsons]
-Nuestro tiempo de estancia en la tierra es limitado, así que por muy bien / mal que uno se lo pase sigue siendo limitado. Pero el tiempo en el otro lado sería infinito... ¿Disfrutar un par de años y sufrir el resto de la eternidad? No, gracias. ^^

ReD-SKL

Creo que tott1, kiere decir, en el caso de que supieramos 100% QUE ESTO ES CIERTO, no digais que no por q no creo bla bla bla, pongamonos que sabemos que es cierto.

No lo haria en ese caso.

SuGaRaY

No creo en eso, pero también lo respeto xD... no lo haría porque me da yuyu xD... Saludos

potokuz

cambiaría mi alma por el alma del diablo ^^

W

yo si k la venderia por que si no voy al infierno por eso iria por otra cosa

_

Pues ya podeis estar preparados.. que el diablo soy yo...

Z

x el coxe rojo :___ me abrazaria al diablo sin pensaaa :____

V-ChakSorZ

si que la venderia

W

es sin dudar no sun pensar xD

Kiles

¿La vendería?

Deseo: Que el resto mundo vivera como marqueses menos yo que viviría igual, pero al morir mi alma iría al cielo.

(Espero que mis amigos se apiadaran de mi y me llevaran a vivir con ellos xD)

WILLIAM69

se la vendo pero con la condicion de poder ser el subdirector del infierno, ahi seria la polla xd

Enkripted

#5 FAN xD

No la vendería puesto que no creo en el alma, son bobadas :\

M

A ver si en la tierra vas a durar 90 años como máximo y en el cielo infinitos...pues no, pero como no creo en esa mierda q te vende la iglesia paso del tema :)

SuGaRaY

#17 xDD

-

Antes de arriesgar hay k conocer las consecuencias: si realmente no se como es el cielo o el infierno... No puedo elegir... Pero si lo hiciera dudo k pudiera vivir el resto de mi vida y de la eternidad con la conciencia trankila... :S

L

#20 Recuerda el puente vital : )

slay3r

que diria el extraterrestre ? mas conocido como extran

George-Bush

si algo he aprendido viendo los simpsons es a no vender las almas.

x cierto, compro almas, pago por paypal, mensaje privado

OrODeTh

No, ni de coña, prefiero jugar al strip-poker con Elvis y 2 féminas angelicales ( que no angeles, que esos no tienen sexo ).

slay3r

#26 pero seguro q la xupan bien

ManOwaR

Obviamente la venderia... analicemos un momento:

Todo lo bueno es pecado (secso, drojas, alcohol, jincar como conejos...)

Todo lo malo, q no nos gusta es divino (celibato, penitencia, censura, adorar a una figura por encima d ti, etc...)

Por lo tanto, ir al infierno ha d ser la polla xd (incluso puedes decir esto en el infierno, LA POLLA xd).

frantxu

No se la venderia, pero si se la arrendaria hasta el dia de mi muerte....muhahehahehaheha

katan

Donde ahi que firmar? XD

Usuarios habituales