¿Venderías tu alma al diablo?

Am7roK

Podréis comprar lo que queráis pero hay algo que el dinero no puede comprar... un dinosaurio!

O

Puedes apostar a que si, pero solo por algo que yo solo no pudiera conseguir, en este caso seria por asegurar que todos aquellos a los que amo ahora con todo mi corazon (a saber, mis padres, mi hermano, mi novia y mi hijo) fueran felices durante toda su vida, y que mi hijo y toda su descendencia hasta 10 generaciones por delante tambien lo fueran.

Por lo demias no existe nada material por lo que vendiese mi alma al diablo, un coche de lujo, una mansion, un viaje, chicas... todo puede conseguirse de alguna u otra cierta forma. Todo es cuestion de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

RubaPowa

Cojon si ya te dan eso y luego te dan mas pasta pues mejor no ???? asi no tendrias ke gastarlo ... si por pedir. ...

Gasolina

No.

F

Yo le pediria al diablo:
-Ke sea mi esclavo y me concediese lo ke kiera, pero ke yo pudiera ir al cielo xD!

Shakeno

NOP

Zheiwander

Venderia mi alma por ``conocerŽŽ a algunas de las tipas que salen en los videos hentai
PD:Es cierto

-Rock-

#69 HENTAI? pa follar con un dibujo? xD

DanGeRouS

vida infinita feliz > vida mortal feliz

-Rock-

Yo la venderia por una mansionaca en la tierra y unos millones de euros para vivir bien y pagar a la asistenta q limpie la caxo casa y una replica de esta en el infierno y ser embajador terrestre en el infierno

M

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

R

Donde la compran?

morropico

Yo haria al diablo que me la chupara, como sea igual que la pelicula esa .. mmm XD

K

No.

No creo que halla nada en este mundo por la que merezcla la pena vender mi alma, quizá por tener la oportunidad de ver otras galaxias, etc. pero nah...

Además el Diablo me la jugaría, no me fio de él ergo no hay trato.

-nazgul-

El alma me la trae floja pero eso del infierno eterno no debe ser muy agradable así que supongo que no.

Krakken

Yo lo haría a cambio de ser webmaster de MV y banear a todo cristo cuando quisiera

Me pudriría en el infierno pero que a gusto me quedaría, joer ^^

K

yo vendo los tangas de mi abuela si hace falta

B

#76 tiene razón. El Diablo es muy putas. Si los genios ya lo son cuando dices:
-Quiero un coche pepino

Y, casualmente, tu familiar más querido muere y te lo deja como herencia (premio, deseo cumplido), no me imagino como cumplirá los deseos Diablo.

Yo también pasaría

B

#3 si no crees en nada de éso y admites que existe el diablo.... no sería todo lo contrario de lo que afirmas ?

DeFiNiTioN

#10 Que malo te volverías.

Editado: #70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

_RaYsEr_

Nose eso de vivir en el cielo para toda la eternidad..lo veo muy amargante ver que nunca habra un final.

Todo es mas bonito cuando sabes que tarde o temprano.. todo acaba.

rackinck

La vendo a cambio de ser más poderoso que él (o igual de poderoso que él), organizaría un ejército de almas perdidas y daría el golpe de inframundo, después, tras engrosar mis filas de nuevo, cabalgaría y provocaría el apocalipsis en el cielo, batiendome en duelo con Dios y quedándome finalmente con su reino, con el de la tierra y con el infierno... mausajsjasjajsas

sharker

Inmortalidad + dinero infinito

Usuarios habituales