Verdades inútiles

RePuWoMaN

#27 Pues no lo sé, no me he metido en el papel de madre todavía xD

Pero supongo que le contaría algo del tipo de la semillita que papa le pone a mama. Obviamente me encargaría de que no pensara que es dándole un beso (que era lo que pensaba yo y me frustraba porque mi padre le daba besos a mi madre todos los días y no tenía hermanitos xD).

Pero no le voy contar que su padre le metió el miembro a su madre durante una gozosa relación sexual en la que ella gemía pidiendo que le azotara más fuerte mientras le lamía el manubrio con ansia.

Tú entender mí?

S

#30 Entonces tu te crees el capitan pescanoba por ser tan liberal y tan jipie y tan way.

#31 Se ve que te va el sadomasiquismo, llegue a un punto en creer que lo estabas haciendo en directo.

PD: Sobre lo del cielo.. no sabes si es verdad o mentira. Aqui hablamos de verdades. Como sabes que es verdad eso? si me dices que si demuestralo. Yo no creo en el cielo y tal pero no puedo demostralo por lo tanto no lo descarto como 1 verdad.

Zc3Dr1ck

Como que no #31

101010

#30 se que me quieres, tanto por mi inteligencia como por mi cuerpo. A ti te usaría de esclavo sexuá...

M0E

no es una verdad inútil. estoy en total desacuerdo con la idea del thread.
expongo un ejemplo real que va a hacer que no tenga ni que explicarme:

en estados unidos, durante una época, y creo que a causa de una campaña publicitaria de un producto lácteo, muchos niños americanos aprendieron, después de años, que la leche proviene del interior de la vaca.
estos niños, que hasta entonces pensaban que era un producto sintético, y que la vaca del cartón era la "imagen" de la leche, sufrieron, en mayor o menos medida según el guaje, un trauma que les impidió de por vida volver a tomar nada que pareciese, o tuviese algo de leche.

B

#35
Vaya niños más agilipollados.

Sí que os es difícil explicar la verdad llanamente.

PD:
#34
Estás que sí. Con mi cuerpo puedo conseguir más xd. Yo sería tu consejero, pero me iría al pueblo a buscar féminas.

101010

En el tema de la leche bua.., yo me enteré de muy pequeñín en el pueblo al ver ordeñar a una vaca, y lo vi algo tan natural y que todos tomaban como algo tan natural...que me dio igual.

Con el resto de las cosas pasa exactamente lo mismo, yo creo que cuanto más natural parezca y se tome por el resto de la gente, más se lo parecerá a los niños.

Por eso, como hoy dia es normal ser gilipollas malote, hay cada vez más.

Suicide

Me a gustado el texto. Yo creo q es muy ironico y creo q el autor pretende denunciar la superficialidad de la sociedad en la q vivimos y la ignorancia de los niños acerca del mundo q nos rodea. Eso si, somos expertos en playstation y pokemon.

Usuarios habituales