Victima de denuncia falsa reclama al Estado más de 2 millones de euros

tiche

Espero que no sólo le paguen la cantidad que pide por daños y perjuicios, sino que además la que ha denunciado falsamente acabe entre rejas.

V3N0MPET

#31 Es gracioso, también hay abogados hablando sobre lo fácil que es decir "ah bueno, no me lo invente, yo si creí que pasaban" y ya esta, a ver como prueban que dice o no la verdad si no es subnormal esa persona xddddddddddd

1 respuesta
D

Luego nos sorprende que pasen cosas.

B

#62 pero tambien hay supuestos de desprecio a la verdad, es decir, que te la pele que sea verdad o no lo que dices, aunque sea jodido demostrarlo.

pero vamos, que tiene que ser asi, mejor los culpables en la calle que los inocentes en la carcel. yo lo que veo es que deberia haber mas medidas cautelares de proteccion del honor de los acusados para que no pase como en este caso.

1 respuesta
M

No me da ninguna pena, y pide 2M?y encima que pague el estado? Este quiere vivir del cuento toda su vida....

2 respuestas
V3N0MPET
#64sodAp:

mejor los culpables en la calle que los inocentes en la carcel.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

#65 se cree que es feminista o algo

2 respuestas
felizman

Es la primera vez que me gustaría que quien demanda al Estado gane. Dicho esto, me gustaría mucho más que quien pague sea la mujer y el estudio jurídico de ella, quienes estaban dispuestos a arruinarle la vida, y de hecho así fue. O mejor que cumplan cárcel como él lo hizo. Debe haber una condena ejemplar; es demasiado fácil arruinarle la vida a un hombre.

Pero bueno, es hombre, a nadie le importa en realidad.

La letrada remarca a este periódico que "he pedido la libertad de este hombre desde el inicio, no he hecho más recursos en toda mi vida, de todo tipo, hasta de amparo y de nulidad, porque creía firmemente en su inocencia".

"Ahora es inviable retomar la relación con el niño", quien ha sido sometido a más de 150 sesiones como víctima de abuso sexual que el psiquiatra forense José Miguel Gaona, perito en la causa, "calificó de ensañamiento terapéutico; ese niño ya no sabe qué es verdad y qué es mentira", subraya la letrada.

Soy_ZdRaVo

#66 tu que prefieres, un culpable en la calle o un inocente en prisión?

1 respuesta
B

#66 veo que te resulta revolucionario el concepto de justicia que llevamos manejando milenios en europa

1 respuesta
melonz

Ufff

Yo si te creo hermana

B

#50 yo es que ejerzo pero en el hermano feo del derecho, pero mi opinión va en consonancia de @Soy_ZdRaVo porque es lo que tengo entendido.

Y es que, un abogado o un jurista, a lo que se dedica es a tomarle el pulso a las leyes y a buscar los agujeros que tenga.

felizman
#31sodAp:

joer pues es bien facil, no es lo mismo inventarse algo para joder al marido y denunciarlo, que sospechar que abusa sexualmente del hijo y denunciarlo y que se demuestre que no estaba sucediendo.

¿Como se supone que se puede probar materialmente la diferencia entre una denuncia realizada con mala fe para joder al marido y una sospecha válida de abuso o violencia? Si tiene una sospecha válida significa que la mujer tiene algún tipo de prueba, como heridas en el cuerpo del hijo. Con lo que la justicia actúa acorde con las comprobaciones; no con dejarlo 3 años tirado en un calabozo.

1 respuesta
V3N0MPET

#68 #69 veo que las pillais al vuelo. Solo hay que ver #1 para ver que "Esto deberia ser asi, pero jijijiji". 3 años en prision preventiva sin tener pruebas jajajaja

#72 que da igual, con que diga que la mujer lo creia GL, para que demuestren que lo hacia de mala fe.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 Vale, ahora prueba a decir algo sin insultar y sin jijijis. Algún tipo de argumentación

1 respuesta
1 comentario moderado
V3N0MPET

#74 El insulto yo no lo veo por ningun lado, pero si no lo habeis pillado, pues chico, no lo habeis pillado. Noticia donde inocente ha estado 3 AÑOS, "mejor los culpables en la calle que inocentes en la carcel" >>>> :psyduck: , es que me parece hasta raro que te lo tenga que explicar a ti, que de tonto por lo que he leido por mv no tienes un pelo.

Argumentar que¿? que igual que "pff es que demostrar que es una denuncia falsa es muy jodido" pues "pff es que luego demostrar que cuando dice que ella si que lo creía aunque no tuviera apenas(o 0) pruebas" pues también es jodido, porque tienen que demostrar que ella lo hizo de mala fe. Y esta noticia es un claro caso como otros tantos de "Las cosas deberian ser asi, pero son asa" asi y asa se parecen pero no son lo mismo. Vamos o no me ha quedado claro y el tio era culpable.

Y no, no insultaba btw

1 2 respuestas
Prava
#47Soy_ZdRaVo:

Es vergonzoso pero se que hay compañeros que recomiendan esto cuando entra en su despacho una mujer paraa divorciarse. Y como hay abogados que recomiendan esto... luego estas personas que se han "divorciado" así recomiendan a sus conocidos hacerlo y tenemos la bola que tenemos actualmente.

Hombre, no es por nada, pero si la ley ampara este comportamiento que indicas veo normal y lógico que un abogado aconseje a su cliente hacia lo que mejor resultado le de.

Soy_ZdRaVo

#76 vale, ahora releyendote y releyendo el post que mencionabas veo que había leído rápido y no había entendido bien

Tienes razón en que es irónico hablar de que no puedes condenar por denuncias falsas alegremente por lo de no meter a inocentes en la cárcel en una noticia sobre un tio que se ha comido 3 años en la cárcel de free.

mis dieses y mis perdones

1 2 respuestas
lebrilla

#76 #78

LiuM

Lo mejor será que la mujer recibió y seguirá recibiendo su pensión.

1 respuesta
V3N0MPET

#78 Una pregutna que obviamente yo no soy un entendido, a la hora de demostrar que ella realmente creia en ello, tambien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero hay alguna forma demostrar que miente (si es que lo hace?) o jodido como se lee en cualquier lado? es que he leido tambien de otros abogados, que es muy facil agarrarse al "es que yo creia que si pasaba"

3 respuestas
Enanoasesino

#30 Prisión preventiva que decretan los que le juzgaron la primera vez. No la mujer.

#38 Cuando he dicho yo eso?

1 respuesta
V3N0MPET

#82 A ver si tienes razón, la mujer no tiene culpa de que le pongan las herramientas en la mano para poder joderle la vida a alguien. Igual que una pistola no mata. Pero si decides usarlas algo de culpa igual si que tienes, no?

1 respuesta
Enanoasesino

#83 No

2 respuestas
V3N0MPET

#84 Prisión para las armas ya! xd

El claro caso de "si es legal, esta bien y si no lo esta, quien haga uso de esa ley no hace nada malo" xddd ahora se podria decir "si es legal no tiene porque estar bien", ya y si no esta bien y lo haces tienes la culpa

2 respuestas
Enanoasesino

#85 Son los que le juzgaron, no la mujer. Juzgar y condenar no esta en manos de la mujer. No entiendo tu edit =/

1 respuesta
V3N0MPET

#86 Claro, seguro que no lo hizo a mala fe... Ahora por ser un juez/abogado/lo que sea es imposible que te utilicen because potato.

Edit: pues no me has visto editar un mensaje 10 veces porque no me gustaba como lo expresaba o lo que se entendia.

1 respuesta
Pelunarez

#84 misma capacidad argumentativa que una piedra.

1 respuesta
Enanoasesino

#87 En ningún momento he valorado eso por que lo desconozco, al contrario que muchos de vosotros. Obviando que si el juzgado hubiera hecho bien su trabajo esto no hubiera pasado.

#88 Gracias

2 respuestas
V3N0MPET

#89 Obviando que si la mujer no le intenta joder la vida, sabiendo como esta el asunto con según que leyes, nada de esto hubiera pasado. Se puede jugar a tu juego de la otra forma también.

1 respuesta