Victima de denuncia falsa reclama al Estado más de 2 millones de euros

Enanoasesino

#90 Si, la única sutil diferencia, es que no basas tu argumento en nada mas que tu "interpretación" de una noticia y yo solo me baso en los hechos que cuenta la noticia.

1 respuesta
H

#85 Pero por que le sigues el rollo?Ignoralo si es un puto troll xD.

1 respuesta
S

palo por el culo a la mujer y quemarla en la plaza del pueblo por bruja.

Soraghatsu

#35 yo entiendo que para poder hacer algo de este calibre no es tanto como ser detective, si no, tener pruebas o algo un poco más sólido, el problema aquí reside en evitar los abusos si se dan esta serie de libertades, como por ejemplo acusar de forma indiscriminada y si cuela cuela, por eso tiene que haber un mínimo, para que te haga sonar la campana en la cabeza, yo entiendo que sería un punto intermedio, a veces comentais cosas muy extremistas, piensa en como arruina eso la vida a una persona, por eso debes guiarte por hechos y no por corazonadas ni intuiciones, sobretodo, cuando las consecuencias para la otra parte son tan terribles como en la de este caso

Pelunarez

#89 imaginate que soy tu vecino. Te denuncio porque he escuchado y visto como gritabas, pegabas y maltratabas psicologicamente a tu pareja. Reiteradas veces. Aunque todo es falso, porque al margen de algunas voces cruzadas, ni he visto ni he oido situaciones de maltrato. Si no tienes mucha suerte, viene la policia, te detiene, duermes dos dias en el calabozo, te llevan a juicio en el que obviamente te tienes que costear tu abogado, procurador y declaraciones, con lo que sin saber si vas a ganar o no, ya te han jodido un minimo de 500-1000 euros.

Pero no queda ahi la cosa, porque tal como estan las leyes, tu mujer, que te tenia cierto rencor acumulado y ve la oportunidad, declara falsamente haber sido objeto de vejaciones orales, y te ponen una orden de alejamiento de 1000 metros de tu propia casa (ahora buscate la vida) y una multa de 15000€ por daños morales, ademas de tres meses de carcel. Recurres y consigues evitar el trullo, pero debes pagar la multa y la orden de alejamiento queda vigente. Te señalan en el barrio, te llaman violador, maltratador, asesino. Pierdes tu trabajo y psicologicamente acabas destrozado. Aun tienes que ceder tu vivienda pagada entre los dos a tu mujer, y costearle una pension.

Pero, eh, ni tu mujer ni tu vecino tienen la culpa. Es el sistema, los jueces que sentencian basandose en testimonios. Seguro que seguirias pensando asi. Pues el caso de #1 pinta que es bastante peor para el acusado.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#81 no tengo
experiencia con delitos de denuncia falsa pero sospecho que tienes que dejarle sin otra posibilidad al juez para que condene

1 respuesta
Enanoasesino

#92 Opinar distinto = Troll. Gracias por participar.

#95 Joder! de la capacidad argumentativa hemos pasado rápido a la capacidad imaginativa. El nivel...

1 1 respuesta
H

#97 Cuando tu opinion es una gilipollez y te empeñas en seguir defendiendo tu postura durante 4 paginas pues si eres un troll.

1 respuesta
Enanoasesino

#98 Lastima que la defensa del acusado coincida conmigo.

1
felizman
#80LiuM:

Lo mejor será que la mujer recibió y seguirá recibiendo su pensión.

Es lo que tiene el patriarcado opresor.

V3N0MPET

#91 Porque lo tuyo no es una interpretación no xdddd .. Los hechos que cuentan la noticia es que un tío ha estado 3 años en la carcel por algo que estiman que no hizo. La noticia dice que la mujer lo denuncio por violar repetidamente a su hijo, pero no a mala fe (aunque no tenga pruebas de na).

repito TRES AÑOS, si crees que realmente lo hizo tienes que tener un motivo aka algo que aportar, si solo supones 3 años es MAS QUE SUFICIENTE (si es que antes de entrar no había tiempo), para buscar alguna prueba o retractarse. Cosa que tampoco pone que hizo.

PD: lo dejo ya, que en el norte hace meses que no se ve el sol xddd suerte al resto.

#96 Me refería a si es muy facil/ seguro agarrarse al "yo creia que si pasaba, no lo hice con mala intención" (no recuerdo como se llamaba) independiente mente de si es falso o no... Si es muy fácil agarrarse a ello ya imagino que alguno la intentara colar... O igual no he entendido yo tu respuesta..

2 respuestas
Enanoasesino

#101 No interpreto. Simplemente digo que si ha estado 3 años en al carcel ha sido por culpa de los que le juzgaron.

Soy_ZdRaVo

#101 será como con todos los delitos y tendrá que quedar claro más allá de cualquier duda razonable que mentia y lo hacía conscientemente

Al final va a ser que puedas probar que lo que decía era mentira y que sabía que era mentira.

Si es que ha sido víctima de un delito estará claro que miente siempre que no tenga una enfermedad mental... pero si es sobre un tercero, por ejemplo un niño como en este caso... pues dependerá de si el niño o un psicólogo dijo algo antes de que ella denunciase o si todo fue a posteriori instigado por ella

Se de un psicolgoo de un cole que pregunto no se bajo que circunstancias a unos niños de preescolar sobre abusos y con lo que le dijeron fue a la Guardia Civil y se lió pardisima y luego resulta que el psicólogo del cole había inducido a los niños al preguntar (y se supo porque por suerte la madre de uno de ellos era psiquiatra infantil y detectó que eran ideas introducidas )

1 1 respuesta
Vandalus

Igual si le empiezan a tocar el bolsillo al estado cambia la cosa.

Es demencial que te jodan la vida de gratis y encima no tener nada después y 2 millones tampoco es para vivir como un rey, simplemente poder vivir dignamente después de perderlo todo.

Eso si, espero que a la mujer le caigan mínimo el doble de años y quedarse sin custodia del niño de por vida.

UnleasheD

Vaya hija de la grandísima puta.

IvAnChU

Y todavia se pueden leer post defendiendo a la tia y culpando al estado solo xDDDD

Triste pero cierto.

B

#81 supongo que salvo que incurra en falso testimonio es practicamente indemostrable, pero claro, sin incurrir en falso testimonio tampoco deberia poder ir nadie a la carcel en base a las sospechas no demostradas de alguien, y ha sucedido.

#95 en tu supuesto hay falso testimonio y denuncia falsa, si lo denunciases solo por las voces que oias que te hacian entender que habia indicios de maltrato, no habria ni falso testimonio ni denuncia falsa, pero tampoco un testigo de maltrato.

SilentMike

Y la tipa??? de rositas?? el unico culpable no es el estado.

bestarcher

"Yo si te creo hermana"

elred

¿Es tan difícil de entender que tú puedes denunciar unos hechos pensando que son ciertos y que luego todo sea un malentendido o estuvieras equivocado?

Una cosa es denunciar algo que tú crees que es cierto (es decir, sin mala intención por tu parte) y otra bien distinta es denunciar algo que sabes que es mentira con el único fin de joder a alguien.

Yo creo que todos podemos ver la diferencia fácilmente.

1 respuesta
Akiramaster

Cuando no existe la presunción de inocencia, los medios y esfuerzos para demostrar la culpabilidad deben de ser excelsos.

#110 nada impedía a esa mujer llevar a su hijo a una revisión médica sin tener que interponer una demanda de por medio. No hacerlo demuestra estupidez o intencionalidad.

1 respuesta
V3N0MPET

Sera que en mi humilde vida "malentendido" es algo que se usa para otras cosas, no en plan cuando acusas al padre de tu hijo de violarlo de forma REITERADA.

1 respuesta
elred

#111 #112 No hablo de este caso en particular, sino en general.

batulfo

Los que sigan creiendo que la tía no lo hizo a propósito y consciente, me dejan con el culo torcío.

D

Puta mierda de ley tenemos joder..

goLBeRLyyyn

Espero que metan en la cárcel a esa zorra el mismo tiempo que lo han metido a él, vaya hija de puta

Sust0

Menudo control de daños se lee por aquí. Lo de algunos es de estupidez mental. Este caso ya salió hace tiempo.

Sabía que me sonaba el caso y he buscado un poco y ya salió en Cuatro pero no se ha vuelto a leer NADA en ningún otro medio.

https://www.cuatro.com/samantay/mentira-arruino-Teo-exmujer-abusaba_2_2500605211.html

neoline

#6 150 sesiones, pobre niño macho. Y el terapeuta si siempre ha sido el mismo, otro hijo de puta, tampoco creo que le costase tanto descubrir que nunca había habido abusos. Cada vez que veía el niño entrar por la puerta lo veía con forma de fajo de billets.

1 respuesta
XarevoK

#118 Aquí están los daños colaterales de las falsas denuncias y las verdaderas víctimas de esta ley absurda, un video de una niña que ha crecido lo suficiente para darse cuenta de las cosas:

2
-jack69-

Ella a la cárcel más de 3 años y al tío que le den la pasta, eso sí, parte que lo pague la "señorita" que le puso la denuncia falsa. Que no se vaya de rositas ella. A ver cuantas televisiones sacan esta noticia

1