Vigilantes de seguridad en el Oktoberfest de Barcelona

Cna

#117 ¿Qué tiene que ver que la policía o la seguridad privada actué con contundencia y solucione un problema con que le metan una patada en las costillas a un tío ebrio, neutralizado, indefenso e inmóvil? Estás mezclando churros con merinas. Si a mi me parece estupendo todo lo que se ve en el vídeo -guantazo en el suelo incluido- hasta que a uno se le va la cabeza, le mete una matada en las costillas y se pira mesándose el mentón porque le duele el guantazo del otro.
Actúa por impulso, buscando venganza. Ni va a enseñar una mierda, ni está pensando en que siendo duro no volverá a pasar ni pollas. Le mete la patada porque le ha dado rabia recibir un guantazo de un borracho y qué quieres que te diga, si no tienes cojones para recibir una galleta sin perder la compostura lo mismo ser segurata no es lo tuyo.
Por desgracia esto abunda muchísimo y con razón, aquí la prueba de que mucha gente lo defiende sin tener ni idea de cómo funciona el mundo.
Los mismos que pedís a gritos que la policía pueda ser más violenta, que vaya mejor armada, que los seguratas puedan patearte porque "si no haces nada no te dicen nada", sois los primeros que lloraríais si de verdad fuera así.

1 respuesta
Ghaul

#150 No creo que nadie votara por el sistema que tenemos ahora. Simplemente lo han impuesto y toca tragarlo. Me estas diciendo que la mayoria de gente en este pais esta de acuerdo con la politica de ocupacion o de detencion de delincuentes?

1 respuesta
Seyriuu

#152 40 años de democracia avalan el sistema que tenemos, si no nos gustaba, tendríamos que haber votado otros partidos o haber formado uno distinto.

La política es el reflejo de la sociedad.

Wei-Yu

la disonancia cognitiva llega a máximos históricos cuando pueden coexistir en la misma persona ideas como

"la cultura occidental es incompatible con la cultura musulmana porque son unos salvajes"

y

"el sistema democrático y legal está tan podrido que los ciudadanls deberían tomarse la justicia por su mano" (como ocurre en sitios tan punteros como Pakistán, donde docenas se arremolinan a impartir justicia casera del pueblo llano)

4
morlop

#151 pues esa es la justicia que se ha llevado, porque apuesto a qué al seguridad que le han pegado primero, ni denuncia ni nada y aún denunciando sin pruebas te comes una mierda.
Pues eso que se lleva el chusma al menos.
Yo soy partidario de eso viendo que no hay justicia real. Al menos aplicas la tuya y que le den por culo a todos.

1 respuesta
Riip

La mayoría de porteros de discoteca son unos infraseres con aires de superioridad mas grandes que el coliseo Romano. Nada nuevo con el vídeo este

Von_Valiar

#17 No solo expulsados, probablemente si van a juicio, les quitaran la TIP y no podran trabajar mas de VS.

TripyLSD

Yo veo aquí una pelea entre dos grupos de civiles. Seguratas vs borrachos.

Cna

#155 Estoy contigo hermano, anarquía y cerveza fría. Si el Estado no nos protege y sus leyes sirven para beneficiar al chorbo, nosotros debemos encargarnos de ajusticiar de motu proprio. No hay justicia real, saca el AK47.

1
pardier

yo es que tengo un sentimiento de justicia un poco atravesado, debo de ser el unico al que le hubiese gustado que aparecieran 3 maromos y le dieiran un palizon al cara anchoa por pegar a un chavalillo retrasado que le llamo cara anchoa, y en este caso igual, me hubiese gustado que lo viese un grupo muy grande de personas y hubiesen ido a reventar a todos los seguratas

ChaRliFuM

La reacción no es que sea desproporcionada, es lo siguiente, una patada de esas mal dada te rompe un órgano y te manda al otro barrio.

Ahora bien... si este país funcionara como Dios manda este tipo de cosas no pasarían, conozco algunas personas que trabajan de porteros/seguridad privada y en algunas circunstancias el trabajo no está pagado...

• Porteros de discoteca que un fin de semana sí y otro también tienen que echar a las mismas personas de los locales porque van a lo que van: Robar carteras/móviles, buscar bronca, acosar a mujeres, etc. Y cuando ya les tienen fichados y no les dejan entrar tienen que enfrentarse a agresiones, insultos, etc.
  • Seguratas en supermercados/centros comerciales que ven como hay gente que roba con total impunidad y en cuanto les tienen el ojo echado no pueden hacer nada más allá de retenerlos y esperar a que venga la Policía, a los 10 minutos están otra vez de patitas en la calle para seguir robando y eso suponiendo que los delincuentes no se pongan a malas... porque hay casos donde los amigos de lo ajeno no encajan muy bien que les pillen con las manos en la masa y se terminan liando a palos con el segurata, algunas veces 3 o 4 personas vs 1 sola persona de seguridad.

Creo que hay demasiada impunidad con esta gente y claro... al final muchas veces al segurata de turno se le termina acabando la paciencia y pasa lo que pasa. Y ojo, esto no es justificación pero creo que algo más se puede hacer para no llegar a estos términos.

5
xingular

#115 la teoría está muy bien y todos la sabemos.

La realidad de nuestro estado, justicia, policía, también todos la sabemos.
Pagamos un estado caro en el que no podemos confiar.

Así que si a mí madre le salta la alarma y le cruzan la cara,.cómo dices, pues al día siguiente o cuando menos se lo esperen se le cruzará a quien se la cruzo.
Así sucede cuando el estado es fallido. Que vamos camino de ello.

2 respuestas
Cna

#162 La realidad? Anda ya... dejad de decir pulmonías para justificar la violencia innecesaria. Seré el primero en apuntar con un arma al que tenga cojones a meterse con mi gente pero tú y muchos otros habéis elevado esto a una cuestión de estado cuando es mucho más sencillo de entender: la patada en las costillas sobra en ese contexto. Piruetas a partir de ahí puedes dar todas las que quieras.

3
KaNiBaL_Cb

seguramente el simio que ha pegado la patada en las costillas a una persona reducida y controlada para curar su orgullo lo haya hecho pensando en que "vivimos en un estado fallido, una democracia que no es tal y en consecuencia actúo"

2
13malkavians

El mismo tio que le mete una patada en las costillas, ya le habia pegado un puñete estando en el suelo, antes del manotazo del otro "compañero"

No tiene ni la placa de VS, es simplemente un controlador de accesos frustrado que se le ha ido la pinza y por eso lo han despedido, aunque mañana estara en empresaX2

PuNTo

No valer ni para madero y tener que acabar siendo un segurata amargado

Drhaegar

Ya verás que gracia cuando nadie quiera trabajar de seguridad y salir de fiesta sea deporte de riesgo. Yo no sé en que mundo vivís si creéis que hay otra forma de reducir a un borracho violento.

1 respuesta
LeeSinGafas

#167 Si, va a haber escasez de seguratas porque no se permite patear a gente inmovilizada xd

1
usarmy

Sólo de ver que llevan guantes, equipo pagado de su bolsillo, ya se sabe que van para dar palizas. Estos a diferencia de la policía si que se les habré expediente, pierden la placa de hacendado y hasta luego.

Dofuramingo

Fijate que a mí me da en la nariz que a algunos les viene muy bien la excusita V-de-vendettera del estado fallido y «mira cuánto me preocupo por la democracia» para lograr, semillita a semillita, que en un futuro estén políticamente respaldados para poder hacer sin consecuencias lo que realmente los excita:

2