Buenas. Creo que deberia explicar el porque de este hilo. Siendo que de buenas a primeras el titulo es polemico y seguramente alguno ya pensara que estoy tratando de crear amarillismo.
Lo cierto del caso es que mi intención al abrir este tema no es debatir si la violación es o no mala. no eso nisiquiera es debatible. La violación es un crimen que merece castigo y este hilo tampoco tiene como función el burlarse de las posibles victimas o familiares de victimas que hayan sufrido de este tipo de crimenes. Si no mas bien. Entender el porque de las cosas y en este caso. El porque de la maldad.
Dicho esto. Creo que es bueno introducir el tema como tal ¿por que la violación, como crimen, como acción, es tan terrible en si misma? Como ya dije. No entra en debate si la violación es mala por si misma. Si no mas bien, el porque en nuestra sociedad esta vista con tanto asco. Pues la mira palabra provoca repulsión en mucha gente y el ver una noticia en la que un criminal comete tal acto ya es suficiente para pedir su cabeza. Mucha gente, de hecho, cree que la violación es un crimen peor que el asesinato y que es comparable com las mas depravadas y terribles formas de tortura. Y ahi viene mi pregunta ¿por qué? ¿qué en especial nos hace sentir tal desprecio, tal asco por la mera noción de que alguien pueda ultrajar a otra persona, que nos hace posicionarlo entre las peores cosas que alguien puede hacer, y la gente que lo hace entre la peor escoria de la tierra'