Visita del Papa

S

#1406 +1. Los catolicboys deberiais leerle y opinar.

BuLLeT_AZ

#1407
Así empezó Santiago y al final hubo perdidas. Ya se pasa a la tercera parte de lo estimado en principio, lo que en realidad es que ganaron la mitad de lo que dicen. Aparte que comprenderás que no me voy a creer una organización de empresarios en una comunidad y ayuntamiento dominados por la derecha. Estás que van a meter la misma mierda que en Santiago los empresarios.

ReEpER

Pero de quien creeis que son las empresas que organizan todo? Te piensas que son lobbys mios?

Lo unico la restauración, y te recuerdo que habian merederos GRATUITOS, menú del pelegrino, etc, asi que menos falacias plz.

PD: Mercedes solo dona los papamoviles, Los cuales han sido basados desde siempre en los mercedes SL o GLK, anteriormente con los antiguos de esta plataforma. ( sera que las cuestas del vaticano necesitan de todo un 4x4 para poder subir, y de 400cv ... )

1 respuesta
_KzD_

#1361

Ya, que bonito sería el mundo si todo fuese tan sencillo, pero la realidad es muy distinta, la iglesia se lleva gran parte del dinero público año tras año, dinero que sale de MIS impuestos, pese a que yo NO quiero darles una puta mierda.

Esa preciosa X no supone ni el 5% del todo el dinero que la iglesia se lleva de las arcas públicas, así que haz cuentas, si cada año se lleva con ese gran invento unos 300 millones, multiplica.. 6000? 7000? Venga ni para ti ni para mi, dejemoslo en que la iglesia roba a los españoles 6.500 millones de euros al año.

¿Y para qué?

Ah sí, para vestir al emisario del dios en la tierra con sus ropas bordadas en oro.

#1413

El empresario no pierde un duro, todo el dinero que haya podido perder lo declara y se lo devuelven, y todas esas empresas que "subvencionaron" lo mismo, a final del año fiscal el estado se lo devuelve, así que al final lo hemos pagado nosotros TODO TODITO TODO.

Bienvenidos a España.

1 respuesta
T-1000

#1409

Pues mira , las cruzadas en oriente próximo fueron unos 4 - 5 millones de muertos.

Sobre la Inquisición hay que clasificarla dependiendo de la rama ya que hubo inquisición católica , protestante , anglicana... y desntro de la católica hubo la que dependía directamente de Roma ( inquisición romana) o la que dependía directamente del Rey del reino ( Inquisición española) Pero sus muertos quemados no fue una cifra tan alta como la leyenda negra nos dice.

Y sobre los miles de millones de infectados por culpa de la Iglesia es una falacia teniedo en cuenta que 25 millones de personas han muerto de VIH en el periodo 1981 - 2007 y siendo la misma cantidad de contagiados al año de media ( una media tomada a la alta) serían unos 550 millones de contagios , además una gran parte de estos contagios se han producido entre gente que no cree en la Iglesia o no la tiene en cuenta.

La Iglesia prepende controlar el VIH con la abstinencia , así que yo sepa no se contagia el VIH pero teniendo en cuenta que la alta natalidad es la única forma de superviviencia de esa gente ya que no solo el VIH afecta esa zona del planeta sino también el hambre , guerra y otras enfermedades así que la abstinencia o el uso de perservativos es invariable , solo si queremos que desaparezca esos pueblos , logicamente.

1 respuesta
S

#1415 en mi vida me habia quedado tan atónito al leer un reply.

Es decir, que el VIH, un puto virus ha matado mas gente y eso ya libera a la Iglesia de sus genocidios? /facepalm

La Iglesia prepende controlar el VIH con la abstinencia, claro, yo pretendo controlar los accidentes de coche proponiendo que nadie salga de casa y asi no tendran que coger el coche.

Menuda estupidez.

De verdad que no hay por donde cogeros, es realmente tan estúpido que me pregunto si en realidad posteais pensando o intentais vacilarnos.

3 2 respuestas
ReEpER

T-1000 espero, que este demasiado, dormido, para entender tu reply.

Es decir: que mas da que usen condon o no, total, de las dos maneras los pueblos perecerian sin natalidad..

Es cierto chicos, todos tenemos que hacer el amor SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para procrear... que narices.

Personalmente con dicho cinismo se quitan las ganas de leer otros de tu posts que en ocasiones, me han parecido hasta interesantes.

1 respuesta
T-1000

#1416 Tú has dicho que por culpa de la Iglesia ha habido miles de millone sde afectados por culpa de la Iglesia , algo que he demostrado que es falso . Eso no elimina la culpa de la Iglesia de sus anteriores genocidios los cuales la Iglesia ya ha perdido perdón hace tiempo.

e verdad que no hay por donde cogeros, es realmente tan estúpido que me pregunto si en realidad posteais pensando o intentais vacilarnos.

Hablo!

#1417 Es que si eliminas su natalidad , dudo mucho que haya generaciones que continuen su legado.

Folla con quien quieras y como quieras siempre claro con cabeza pero no puedes comparar tu situación con la del tercer mundo.

Todas las instituciones , Ideologias , Naciones , Imperios y Paises tienen la manos manchadas de sangre , hecharles la culpa a ellos de lo que paso hace 500 años me parece al menos un poco raro.
Otra cosa es que justifiquen o apoyen esos genocidios.

2 2 respuestas
M

#1418 Ah bueno si han pedido perdón... Los crímenes no se pagan pidiendo perdón, pero ya veo que la iglesia si tiene ese derecho.

1 respuesta
T-1000

#1419 Dime como se pagan , encerrando a los actuales dirigentes los cuale sno tuvieron que ver con ello?

Pues tu a la carcel por procesar la misma ideología que Stalin? Ya que no pago el por sus crímenes que lo pagen los que comparten tal ideología.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me voy a hacer cura, matar 200 personas y violar 500 niños. Si total, no me van a tirar de la iglesia y con pedir perdón todo solucionado.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
M

#1420 Jajajajajajaja la iglesia como te estamos diciendo ha matado a gente en los últimos años, yo aun no he visto a ningún cura en la cárcel, violan a un niño y no van a la cárcel.

La iglesia es una institución que viola la ley y no va a la cárcel, eso es innegable.

S

#1418 infectados por la politica sectaria de la iglesia, no del sida..

comprension lectora everywhere

1 respuesta
T-1000

#1421 mata 200 niños y aunque seas cura , mulsuman o ruso , en este país vas a la carcel de cabeza , otra cosa es que prependais que page la actual Iglesia por los crimenes que provoco en el pasado.

Vamos a pedir miles de billones de euros a Italia por daños y perjuicios que provoco el Imperio Romano en España y no solo eso , vamos apedir también la carcel a tudo dirigente romano por sus crimenes!

#1423 Si tio , miles de millones ! Ya lo sabemso , lástima que eso no te lo creas ni tú.

2 1 respuesta
wizarin

me hace gracia, como va este post cuando el viento suena a favor de unos bien que vais por ahi pero cuando no interesa no se dice nada, no tengo nada en contra tuya marzas pero me hace bastante gracia como antes hablando sobre el prado que echabas espuma por la boca te he quoetado, y no me has dicho ni mu, xq no te interesaba en cambio cuando te interesa hablar eres tu el q quotea.

#1427 Bueno la fuente es mi hermana que ha ido, contradictorio tampoco tanto, piensa que hacen minivisitas por muchos sitios, ya q es en plan q si te ha gustado pues ya volveras. Igual que los han llevado por el bernabeu aun siendo la mayoria del barça.

1 respuesta
Kenderr

#1406 Pues por favor, interpretame este trocito de los evangelios.

Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».

Mateo 16, 13-20

3 1 respuesta
M

#1425 Sobre que ya lo habían pagado antes? Era algo que no sabia, tampoco me has puesto la fuente, pero vamos que es un poco contradictorio que lo tuvieran pagado y no les dejaran verlo entero...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1424
Tío, me sorprende que con la capacidad que tienes (que no eres ni mucho menos tonto) seas capaz de defender a una entidad que cubre casos de pederastia, los defiende y que por encima cuando se condena a uno de esos infraseres ni los expulsa de la iglesia. Ya ni mento los casos de venta de niños, hijos que fueron dejando por ahí a su suerte, el caciquismo que apoyaban y realizaban, etc...

Es que no lo pillo como defiendes tal aberración…

2 respuestas
T-1000

#1428 no lo estoy defendiendo , estoy hablando de como coño pretendes que la Iglesia actual pge por los crimenes del pasado como son la Inquisición o las Cruzadas.

Si los curas que abusan de niños que pagen ahora sus crimenes pero no prependas que el que no lo haga también pague por ello o el que venga después.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1429
Será que la Iglesia no tiene cosas más recientes que Inquisición o Cruzadas de las que disculparse y por las que tiene que ser condenada... Y por encima cosas que los principales culpables aún siguen vivos y tan anchos.

1 respuesta
_KzD_

#1428

Y súmale que desde 1929 la Iglesia tiene su preciosa "Administración especial", desde la cual se dedican a la venta de armamento (desde pistolas hasta tanques), e incluso a la venta de eso que tanto odian, los condones.

El banco del vaticano tiene acciones en muchísimas empresas de este tipo, pese a que todo ello va contra su "religión"..

1 1 respuesta
S

#1426 Para interpretar las antiguas escrituras necesitas de un teólogo-filólogo como dios manda, además de textos no adulterados. Leer una traducción acomodada y bien revisada por la institución católica es una pérdida de tiempo, igual que lo sería un texto revisionista de un antisemita. Yo por lo pronto te dejaré con la etimología de la palabra iglesia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia#Etimolog.C3.ADa

De una congregación de personas a decir que este hombre ha fundado una institución religiosa hay un trecho ABISMAL.

PS: Has leído el libro "Jesús de Nazaret: el hombre hecho Dios" (Estudio filológico de los Evangelios y primeros escritos cristianos)? Si no es así te lo recomiendo.

1 1 respuesta
T-1000

#1430 Que condenen a los culpables no la institución entera puesto ahí hay gente que no ha hecho nada.

#1416 Es curisos que haya miles de millones de afectados por la Iglesia cuando los que se denominan "fieles" ( dicese de la cantidad de gente que ha sido bautizada en esa fe) a esta Iglesia no llegan ni a 1000 millones y la mitdad le da igual lo que diga la Iglesia. Así que es curiso que por culpa de la Iglesia haya mile sde millone sde infectados de vaya usted a saber.

Además , el uso de condón impide la proqueación así pues imponer el condón elimina la posibilidad de transmisión del VIH pero también la proqueación de los infectados como no lo están , así que a la larga y debido a multiples factores que hay en África , desaparecería toda la población de África .

Y con la abstinencia sexual tampoco se transmite el SIDA pero como dije anteriormente sería mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Aaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo.

1 respuesta
S

Que abusas de niños y se descubre? No problem, excomulgación? que va, te envian a otro sitio (esta vez mas pobre en plan Ecuador) y a seguir con la marcha.

La Iglesia es la discriminación a la mujer elevada a la máxima potencia.

La Iglesia ha matado directa e indirectamente a millones de personas desde el dia I de su existencia.

La Iglesia es lo mas hipócrita, falso y obsceno para una mente sana.

Pero nada, a seguir defendiéndola! Escudémonos en la calderilla que invierten en paises subdesarrollados dándoles las migajas de pan que les sobran y enviando los misioneros para IMPONER la religión y que en un futuro de sus frutos con mayores beneficios.

Viva el Papa!

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1433
El problema es que la institucion defiende, protege y oculta a los culpables. Comprenderas que por ello es tan culpable como el otro.

#1434
Tu eres del Barça, no se que hablas. /troll xDDDDDDD

1 respuesta
Kenderr

#1432 No lo he leido y se muy bien los problemas de traduccion, aunque calificar de traduccion acomodada me parece una impertinencia, las traducciones de los evangelios se hicieron hace mucho tiempo, antes de que la iglesia se convirtiera en ese ente que mucha gente odia.

Tu mismo estas interpretando unos post mas atras y ahora dices que hace falta alguien con mas conocimientos.

Estudios filosoficos hay a montones, una de las cosas que en cuanto pude hice, fue irme a las asignaturas sobre la biblia que daban en la facultad de filologia los profesores de hebrea, alli utilizaban multitud de libros, no sabria por cual empezar.

Por ultimo decirte, que mires que es lo que considera la Iglesia actual por iglesia, que no es para nada la vision exterior de un organismo separado, el concepto de iglesia dentro de esta es el de comunidad, todos los cristianos son iglesia, no hay una separacion en la institucion.

Es un tema que he discutido con diversos sacerdotes cuando les he referido a lo diferente de los origenes de la iglesia a lo que es ahora.

1 respuesta
T-1000

#1434 Que abusas de niños y se descubre? No problem, excomulgación? que va, te envian a otro sitio (esta vez mas pobre en plan Ecuador) y a seguir con la marcha.

A LA PUTA CARCEL

La Iglesia es la discriminación a la mujer elevada a la máxima potencia.

Todas las religiones lo hacen.

La Iglesia ha matado directa e indirectamente a millones de personas desde el dia I de su existencia.

Como todas las instituciones , naciones , paises e ideologías de este mundo.

La Iglesia es lo mas hipócrita, falso y obsceno para una mente sana.

Como todo este puto planeta.

dándoles las migajas de pan que les sobran

Eso lo hacemos todos.

#1435 Si pero hay gente dentro que no defiende tal hecho.

3 respuestas
S

#1436 "el concepto de iglesia dentro de esta es el de comunidad, todos los cristianos son iglesia, no hay una separacion en la institucion. "

Eso cuéntaselo a Ratzinger, que es el primero que dice que seguir a Jesús fuera de la iglesia católica es un error (que es por lo que ha empezado esta discusión). Si entras a medias en una discusión no vas a seguir/entender nada.

En cuanto a los evangelios, espero que sepas que se han descartado muchísimos a conveniencia (apócrifos), igual de convenientes que son sus traducciones.

1 1 respuesta
M0E

#1431 ¿Alguna fuente de eso? me interesa el tema.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1437
Si mi empresa roba pero yo no y trabajo en ella, pues me jodo. Si una institución comete delitos, los que no los cometan se siente por ellos, pero comprenderás que hay prioridades.