Visita del Papa

Sphere

#1434 Poco os veo yo meteros con la religión musulmana.

#1414 La Iglesia ahorra una gigantesca cantidad de gasto público al Estado cada año. ¿Realmente tengo que ponerme a buscar los balances de gastos en mantenimiento de edificios públicos, ayudas sociales, etc?

Hay que informarse un poquito más en este hilo antes de opinar sin tener ni idea.

5 respuestas
S

#1437 Perfecto, pero es que ni todo el mundo ni todos los paises van predicando y hablando en nombre de Dios, entiendes la diferencia o que???

#1441 el tema es la religion catolica, si hablamos de la religion musulmana yo sere el primero en flamear. Soy anti-religiones.

1 respuesta
_KzD_

#1439

http://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_para_las_Obras_de_Religi%C3%B3n

Por poner un ejemplo..

#1441

Busca busca.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1441
Ellos no nos obligan a un desembolso de millones y millones para su marketing. Entre Santiago, barcelona y Madrid buena tajada nos han pillado los chorizos estos. Justo lo necesario ahora mismo.

1
T-1000

#1442 Otros hablan de la igualdad , feminismo , Alla , Mahoma , ateismo , fin de la pobleza del mundo , chanquete , libertad ... Y hacen lo mismo.

1
ReEpER

#1437

La Iglesia es la discriminación a la mujer elevada a la máxima potencia.

Todas las religiones lo hacen.

Eso no disculpa de que una que va de santa, tolerante, y bonita lo haga, y encima tengas los cojones de defenderla.

La Iglesia ha matado directa e indirectamente a millones de personas desde el dia I de su existencia.

Como todas las instituciones , naciones , paises e ideologías de este mundo.

Y como todos lo hacen que mas da, no los critiquemos, eso si, crucifiquemos a los NS porque eran malos malvados, y a los moros malosos que meten bombas.

Cuidado, que odio, por igual a los pro-cristianitos, a los musulmanes, a los judios, y a cualquier religion que pretenda ser la unica, verdadera i ataque a las demas.

La Iglesia es lo mas hipócrita, falso y obsceno para una mente sana.

Como todo este puto planeta.

Pero todo en este planeta no predica lo contrario, ni se jacta de ello, cuanto menos, comportamiento de lo mas ironico.

dándoles las migajas de pan que les sobran

Eso lo hacemos todos.

Pero una vez mas, no vivimos de ello, ni predicamos con eso.

1 respuesta
T-1000

#1446

Eso no disculpa de que una que va de santa, tolerante, y bonita lo haga, y encima tengas los cojones de defenderla.

Todas las religiones vas de ese rollo , lástima que haya algunas que las defendais para que no seais intolerable y racistas con sus constumbres otras las ataqueis porque queda cool.

Y como todos lo hacen que mas da, no los critiquemos, eso si, crucifiquemos a los NS porque eran malos malvados, y a los moros malosos que meten bombas

No cruifico aquellos que defiendan tales ideologías o instituciones sino aquellos que defiendan o no condenan los fallos de esta.

Cuidado, que odio, por igual a los pro-cristianitos, a los musulmanes, a los judios, y a cualquier religion que pretenda ser la unica, verdadera i ataque a las demas.

Ya veo tus post atacando alos mulsumanes , no que si los atacamos somos unos racistas de mierda.

Pero todo en este planeta no predica lo contrario, ni se jacta de ello, cuanto menos, comportamiento de lo mas ironico.

Mucho de este planeta predica la igualdad , fin del hambre y cosas mogollon decosas chulas y hacen lo mismo.

Pero una vez mas, no vivimos de ello, ni predicamos con eso.

aquí no se predica el fin del hambre y de las guerras? No.?

#1443 Padrino III xD

1 respuesta
T-1000

El 70% de la Iglesia da asco , si lo sabemos casi todos pero existe otro porcentaje que no dan asco y son los que verdaderamente se lo curra.

A mi me hace gracia que exista gente que condene publicamente la Iglesia mientras ellos van promulgando cosas como igualdad , fin del hambre ... o votan o apoyan organizaciones que lo hagan y caigan en los mismso excesos que la Iglesia.

Y claro que la Iglesia tiene puntos negros y ha tenido lo que pasa es que mucha veces esos puntos negros se han exagerado en excesivo formando uan especie de leyenda negra alrededor suya de exageración y demasiada muerte.

No todo es blanco o negro.

1 1 respuesta
Sphere

#1443

http://www.larazon.es/noticia/2128-la-iglesia-ahorra-al-estado-mas-de-30-000-millones-el-doble-del-tijeretazo

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-iglesia-ahorra-estado-miles-millones-euros-20100617135436.html

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17027

#1450 Así me gusta, tu rápida respuesta indica perfectamente que ni las has leido ;)

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

2 respuestas
Baptiste

#1449 Buenas fuentes colega ;)

1 respuesta
ReEpER

#1447

Te confundes, no defiendo ni cargo contra una religion en concreto, cargo contra actos que me resultan hipocritas, o directamente contra las falacias. Referente a que yo haya dicho racista de mierda, lo dudo, jamas saldran de mi esas palabras, y lo siento, no me considero racista, sencillamente, que cada uno defienda sus derechos, sus costumbres y que no intenten predicar, o imponerlas, y que en el caso de que así sea no le cueste ni un misero centimo a alguien que no quiere cooperar con ello. Una vez mas me sales con que todo el mundo, lo hace, te repito una vez mas, que no me sirve como ejemplo, tambien muchos predican que hay razas inferiores, i tampoco estoy de acuerdo, pero en cambio de esos no dices que tambien lo hacen y hacer como hacen no es pecado.

Aqui no se predica con ello, pero una vez mas digo, no me gusta que se defienda o justifique a los que si que mantienen esa conducta hipocrita.

1 respuesta
T-1000

#1451 estoy de acuerdo contigo xD

ReEpER

#1448 correcto, i contra esa gente, que no ostenta, que ayuda, y que no pide nada a cambio, no cargaré nunca, Ole sus cojones, y ojala yo tuviera tal entereza para hacer eso.

Pero a mi que no me engañen, yo tmb renuncio a casarme con tal de tener un CLS AMG, un serie 6 M, follarme a la puta de turno cuando me aburro pagando con el dinero que me cae del cielo, vivir en una iglesia, a renta 0, con gastos pagados, y por si fuera poco encima ir al cielo.

#1449 pon unas fuentes neutras, esas fuentes son tan creibles, como leer forocomunista o vivastalin.com

1 1 respuesta
Sphere

#1453 ¿Europapress no es neutral? xDD

Definitivamente, atacáis a cada medio de comunicación que no divulga la información que vosotros deseáis. Muy triste :)

1 respuesta
aNNiBaL

Por Italia se están empezando a cabrear basto con la iglesia...mas si cabe después de ke algún alto cargo en el Vaticano soltara que es inadmisible la gran volumen de economía sumergida que existe en el país.

Y el cabreo viene pq mientras la querida iglesia sermonea al populacho,esta exenta de pagar impuestos de sus 100k de edificios aproximados: IBI,IRES y alguno que otro mas... ahorrándose unos 4000 millones de €.
Facebook de los cabreados

H

Bueno, 49 páginas ya.

¿Se ha dicho ya que la única Iglesia que ilumina es la que arde?

3 1 respuesta
T-1000

#1456 Junto a una mezquita o sinagoga o?

1 respuesta
ReEpER

#1454 pero tu has leido la noticia? La conferencia episcopal dice..zp tambien decia que no habia crisis tu...

Es como si pongo una noticia, que dice:

Mourinho dice que el madrid jugó perfecto y el barça peor, y otra que pone Guardiola dice que el barça jugo perfecto y el madrid peor.

1 respuesta
ReEpER

Lo dicho, falacias.

Sphere

#1458 Ahora usa tu intelecto, coge la tabla de balances que he puesto y analiza si encajan los gastos en cada una de las áreas.

No hace falta estudiar ninguna carrera financiera para ello, campeón. Otra cosa es que tu moral llena de odio visceral y sin sentido te deje admitir que sí, ahorran dinero al estado ;)

C

EDIT: Sorry. No había leído bien.

ReEpER

Soy inculto, explicame de donde sale el ahorro plz.

Baptiste

Madre mia que verguenza de mundo, estoy viendo las noticias y todavia no nos dejan en paz, aun hay cortes porque esta tarde siguen dando por culo ...

QUE SE LARGEN YA !!!!

Misantropia

#1441 ¿Con mantenimiento de edificios públicos te refieres al patrimonio histórico?

1 respuesta
Sphere

#1464 En efecto, me refiero a los edificios de patrimonio cultural que la Iglesia mantiene únicamente con su dinero. Engloban una gran cantidad de edificios que atraen tanto a turistas como creyentes, siendo la entrada gratuita en su mayoría (y digo "en su mayoría" porque existen excepciones a la norma, como por ejemplo la Catedral de Burgos, creo recordar.)

1 respuesta
B

A mi me encanta esta noticia :

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/21/espana/1313914891.html

Ya se sabe si queréis seguir a Dios tenéis que pasar por el aro y obedecer a la iglesia , me pregunto si tanto cardenal tanto papa de verdad creen en Dios o solo creen en su propia organización .

3 respuestas
H

#1457

Me da igual, no hago distinciones entre religiones porque todas son lo mismo: basura.

Se aprovechan de la ignorancia de la gente y de su desesperación, incitándoles a creer en un ser supremo imaginario que promete abundancia y cosas buenas en un mundo mágico para compadecerse ellos mismos de la vida tan triste y miserable que llevan en el mundo real.

1
S

#1466 Es curioso. Fue de lo que mas me destacó de su absurda misa y fíjate por donde es noticia xD (lo he mencionado 2 o 3 veces en estas últimas páginas xD)

#1469 Lee la noticia que acaba de publicar #1466. Precisamente de eso estoy hablando.

En cuanto a la descalificación de ciertos evangelios nadie ha dicho que se descarten de forma arbitraria (ni que fuesen gilipollas xD). Lo que molesta es la moción de censura, el rechazo y la absurda potestad que siempre han tenido para torear con el tema.

1 respuesta
Kenderr

#1438 Justamente tiene todo el sentido para el sus palabras y van acordes con esa definicion.

Para el no es posible seguir a Cristo fuera de lo que el considera la comunidad de Cristo.

Quizas deberia haber especificado todos los catolicos son supuestamente iglesia.

Y claro que conozco los evangelios apocrifos, tuvieron sus razones para descartarlos, no fue arbitrariamente. Igual que añaden partes al antiguo testamento que los Judios no utilizan.

#1468 No se que veis de extraño en sus palabras. Es un lider religioso que dice que solo sirve su via, es lo mas logico dentro de la logica de un religioso.

Para un Judio solo te salvaras si eres Judio, para un Testigo de Jehova tres cuartos de lo mismo.

Yo solo comentaba que lo que tu decias de que Jesucristo no queria fundar una religion ni una iglesia no es correcto.

Jesus no queria fundar una religion porque dudo que el mismo conociera el concepto de religion, nadie dudaba de la existencia de dioses (Salvo 4 gatos) pero estaba claro que sus palabras y su afirmacion de que era el hijo de dios es una clara referencia a la creacion de una religion (Al menos segun los evangelios, que es lo unico que tenemos, tanto apocrifos como no apocrifos)

Y lo de Iglesia tu mismo lo has dicho, segun la acepcion y la traduccion de la palabra, pero dentro de la iglesia catolica y supongo que otras iglesias, se sigue utilizando ese termino como comunidad de fieles, no como una institucion jerarquizada, aunque dando a entender que Pedro es la piedra, se puede pensar que algo de jerarquia debia tener.

1 respuesta
Sphere

#1466 Y es por eso mismo que yo me considero mil veces Cristiano antes que Católico :)