#119 Das por hecho que cualquier persona que consuma droga va a suponer un gasto en sanidad para el estado cuando no es así. Si yo llevo toda la vida trabajando, cotizando y pagando la seguridad social por qué me van a tener que quitar algo que yo he pagado?
"para que un yonki moribundo no atraque,"
Pero en qué década vives? en los 90? cuántos atracos hay a manos de yonkis buscando dinero para heroína hoy en día?
Esos casos de los que hablas no creo que representen ni el 5% de la población total española consumidora de drogas. Y seguramente me estoy pasando con el 5%...
#119 "Mi penalización a los drogadictos no se basa en la prohibición de la droga, sino en no pagarles SS, es un derroche, es una idea que nos llevaría a un sistema deficitario (de hecho ya lo es). "
Pero vamos a ver, si un drogadicto lleva toda la vida trabajando y pagando la SS, por qué no va a tener derecho a usarla cuando la necesite? o das por hecho también que los consumidores de droga no trabajan?
Si es así, cómo compran la droga? roban todos?
#122 Según tu perfil tienes 23 años, es decir, llevas como mucho cotizando 5 años, cosa que dudo mucho, y tienes los santos huevazos de negarle la sanidad a un hombre de 50 años que igual lleva cotizados 25 años o 30 porque fume porros o se meta coca los fines de semana.
No se, pero me pareces bastante atrevido, por no decir otra palabra.