#89 jajajaj ok ok gracias por aclararme la duda
por cierto, ya no te metes al msn o qué? xD
Se recomienda:
-Desayunar fuerte
-Comer normal
-Cenar poco
Tu haces lo contrario que se recomienda (alimenticiamente hablando xd).
Ademas, mucha gente hace el error de, al querer adelgazar, no desayunar, y eso es un error, porque no se pierde grasa en esa absencia de comida por la mañana.
Los que no desayunais nada, os invito a que lo hagais de ahora en adelante. Es la comida mas importante del dia, ya que esta te proporciona la energia necesaria para aguantar el ritmo del que queda (de dia)
Yo guindillas bien acompañadas por un buen vaso de tabasco, vamos me levanto que ni un toro xDDDDDDDD
PD: No, Choco con churros, pero nunca lo tomo
#92 cada metabolismo es un mundo, si sintieses arcadas y t sentase como el culo, no desayunarias t lo aseguro.
rindo mas sin desayunar, en todo caso un cafe to cargao y ya esta
pro vamos q esto era el año pasado, q hora me levanto a la hora de comer xq voy a la uni x la tarde
j0s hace años los crispis estos de kellogs eran mortales, en un tazón aparte y un vaso con leche y 1 poco de colacao, diox era lo mejor....
...ahora como no tengo tiempo casi ni pa vestirme al ir a clase pues un vaso de leche fria con algo de miel y un actimel (no me gusta nada ninguna de las cosas pero es pa tener energias y to eso xD)
pues el desayuno para mi es la comida mas importante del día. antes me tomaba solo un vaso de leche xq tenia prisa, pero ara me levanto antes para prepararme un desayuno de reyes, alto en hidratos de carbono como debe ser para tener energia el zumito de naranja natural exprimido, cereales con leche y colacao galletas un yogurt desnatado una manzana de camino al autobus el desayuno de bolleria industrial lo dejé ya hace 2 años y me ba de perlas ^^