Dime donde he defendido a los que ponen bombas
Yo solo soy defensor de la gente que no esta involucrada en la guerra. Los que estan involucrados por mi como si mueren de la forma mas humillante que existe, se han metido ahi porque han querido. Los terroristas son malos, los soldados invasores son malos, los dirigentes de ambos bandos son malos. A ver si vamos entendiendo que nosotros no defendemos a ninguno de los dos bandos, si no a la gente normal y corriente que solo quiere llevar una vida en paz. No todos los "moros" son terroristas, ni todos los españoles unos etarras, ni todos los catalanes unos independentistas radicales... a ver si empezamos a pensar por nosotros mismos que parece que no pillas cosas tan sencillas como estas o simplemente tu odio contra lo diferente no te deja ver. Tambien se podria sacar a los ejercitos de ese pais y luchar contra ellos haciendoles un bloqueo economico (por ejemplo) y aislarlos del resto del mundo para que no tuvieran mas remedio que adaptarse a los tiempos que corren y democratizarse, pero no nos interesa perder ese rico petroleo que tienen ¿verdad? ¿No sera que lo que nos importa es el petroleo y los recursos naturales en vez de los derechos humanos?
NO DEFIENDO TERRORISTAS, pero pienso que los soldados invasores estan al mismo nivel que ellos y que posiblemente hayan matado mas inocentes que los primeros. Se que te gustan los datos y de esto que digo hay muchos por la red, pero tambien me gusta que la gente busque por si misma y llegue a sus propias conclusiones, yo te doy las pistas tu buscate tu conclusion, aunque creo que eres demasiado cerrado de mente como para cambiar de opinion.
Tienes suerte de que estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer xdxd
P.D.: En el fondo tu y yo somos iguales, unos trolls que estan en un extremo diferente de la cuerda. Nos alimentamos mutuamente, que bonito ¿verdad? xdxd
P.D.2: Me encantan esos videos, ¿tienes mas?