Wikileaks, alterando el orden mundial

sAj0

#89, gracias. Se ve que me tienes aprecio porque con una sola frase me has dado la razon, a mi y a todos los que estabas criticando. De verdad, gracias. La verdad es que tenia que haber posteado antes el mensaje que te he dejado, asi seguramente nos habriamos ahorrado unas cuantas mentes manipuladas por tu culpa. Mea culpa.

Yo, por el contrario, en vez de desear tu muerte, solo me gustaria que pudieras ponerte durante solo 1 dia en la piel de un iraqui o un afghano.

No te molestes en volver a postear en este thread si no quieres, aqui ya has perdido absolutamente toda credibilidad. Seria un esfuerzo para nada.

T

Posteare lo que me de la gana , a ver si ahora eres tu el juez. Y te repito que ratas traidoras como tu que defienden a los terroristas arabes son los que tendriais que morir en los atentados de atocha, eso si seria justicia divina.

O

#90 ? no se a que te refieres exactamente

sAj0

#92, he dicho que no postees SI NO QUIERES. Por supuesto que puedes postear lo que te de la gana, nadie te lo impide. A ver si vas a ser tu el que ve fantasmas en todos lados jeje. De todas maneras el que no te va a contestar soy yo, creo que ha quedado claro que eres y que quieres. No hay necesidad de prestarte ni un solo segundo mas de atencion. Comprate un poquito de humanidad y luego vuelves.

T

Tu rebosas humanidad cuando no te preocupan los muertos de madrid y nueva york.

sAj0

#95, goto #94. No lo intentes conmigo, no te voy a contestar tus paranoias. Y si vuelves a postear respondiendome a este post directamente pasare a ignorarte. No seas pesao y acepta la derrota.

T

Claro, con tus argumentos dogmaticos tan contundentes me has vencido... a partir de hoy sere un nihilista relativista cultural al que no le importa el futuro de sus hijos y le da igual que su mujer se tenga que tapar con un velo.

1
O

#95 Mira TrajanoDecio, solo lo voy a decir una vez, Saj0 te ha "sugerido" que para postear tonterias y trollear un rato, este no es el lugar. Ahora yo te lo pido encarecidamente haciendo alusion a una frase de Groucho Mars, "es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo" No hables de humanidad, cuando haces referencia a que se muera otra persona solo por que no piensa igual que tu, un poco de tolerancia.... y si se te hubiera muerto a ti un ser querido en ese accidente no lo usarias como referencia tan a la ligera... y ahora lo dicho, este ha sido mi ultimo post contestandote. "Dont feed the trolls"

T

Ridiculizandome no vais a tener la razon, yo he aportado datos, os he pasado documentales, vosotros solo habeis soltado propaganda antiimperialista y no quereis saber lo que esta sucediendo,solo quereis un chivo expiatorio para asi creeros mas "buenistas" que los demas.

sAj0

#97 .... y dale... te voy a regalar otro reply.

Yo no he hecho absolutamente nada, han sido tus propias palabras las que te han derrotado, no yo. La proxima vez piensa las cosas mas detenidamente antes de soltar las burradas que has soltado, en especial lo de atocha. Tanto tu como yo sabemos que eso ha sido mear fuera del tiesto y te ha dejado a la altura de los terroristas que tanto criticas. ¿El siguiente paso sera poner una bomba en mi casa porque me merezco morir? Venga, bye.

P.D.: Los argumentos "ad hominen" los sacas tu descalificandonos como perroflautas y defensores de terroristas. Eres muy triste tio, curratelo mas. No me das ningun aliciente para contestarte. He visto trolles mucho mejores que tu jeje.

No pongo links porque no merece la pena el esfuerzo para una persona como tu. Pero bueno, tenia este abierto asi que te lo voy a pasar.

http://www.pe.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI4628200-EI12469,00.html

T

Tu defiendes a los que pusieron bombas en atocha y lloras por los pobres niños afganos, no puedes hablarme de valores y aun menos de humanidad cuando no te importa tu propia gente.

Puedes seguir llorando por los pobres niños afganos, invitales a pasar un verano en tu casa. Quizas quieran jugar a la pelota, con tu cabeza.

http://www.truthtube.tv/play.php?vid=2008

sAj0

Dime donde he defendido a los que ponen bombas ;)

Yo solo soy defensor de la gente que no esta involucrada en la guerra. Los que estan involucrados por mi como si mueren de la forma mas humillante que existe, se han metido ahi porque han querido. Los terroristas son malos, los soldados invasores son malos, los dirigentes de ambos bandos son malos. A ver si vamos entendiendo que nosotros no defendemos a ninguno de los dos bandos, si no a la gente normal y corriente que solo quiere llevar una vida en paz. No todos los "moros" son terroristas, ni todos los españoles unos etarras, ni todos los catalanes unos independentistas radicales... a ver si empezamos a pensar por nosotros mismos que parece que no pillas cosas tan sencillas como estas o simplemente tu odio contra lo diferente no te deja ver. Tambien se podria sacar a los ejercitos de ese pais y luchar contra ellos haciendoles un bloqueo economico (por ejemplo) y aislarlos del resto del mundo para que no tuvieran mas remedio que adaptarse a los tiempos que corren y democratizarse, pero no nos interesa perder ese rico petroleo que tienen ¿verdad? ¿No sera que lo que nos importa es el petroleo y los recursos naturales en vez de los derechos humanos?

NO DEFIENDO TERRORISTAS, pero pienso que los soldados invasores estan al mismo nivel que ellos y que posiblemente hayan matado mas inocentes que los primeros. Se que te gustan los datos y de esto que digo hay muchos por la red, pero tambien me gusta que la gente busque por si misma y llegue a sus propias conclusiones, yo te doy las pistas tu buscate tu conclusion, aunque creo que eres demasiado cerrado de mente como para cambiar de opinion.

Tienes suerte de que estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer xdxd

P.D.: En el fondo tu y yo somos iguales, unos trolls que estan en un extremo diferente de la cuerda. Nos alimentamos mutuamente, que bonito ¿verdad? xdxd

P.D.2: Me encantan esos videos, ¿tienes mas? ;)

serzenit

Mientras la gente discute por aquí, la campaña de desprestigio contra wikileaks ya ha empezado. El fundador es acusado de violación en Suecia, si no pueden borrar la pagina harán que la gente no le crea.

http://www.abc.es/20100821/internacional/wikileaks-201008210733.html

O

Podran parar a Assange, pero muchos otros vendran tras el, esto ha comenzado y que muera wikileaks solo crearia el efecto Streissand (como ya citaron antes)
Realmente me parece lamentable y bastante evidente, el intento de difamacion

Corocotta

creo que habria que crear otro thread sobre el tema de las supuestas violaciones
creo que esto es mas serio de lo que parece

de todos modos dejo un comentario que he leido en meneame que me parece muy acertado:

"Un tio acosado por todas partes y que tiene que andar con pies de plomo,resulta que en una semana comete 2 violaciones. Es absurdo. Un tipo que se pasa el dia dando conferencias y entrevistas,que tiene que llevar guardaespaldas,encuentra huecos en su agenda para unas actividades tan discretas como violaciones multiples.Absurdo. "

1
Fastred

Mañana leeremos en la prensa:
"Assange se resbala en la bañera y al caer se clava 3 balas en el pecho y 1 en la cabeza"

#107 Tienes razón, eso no es creíble. Pues tal vez sea algo del estilo:

"Terroristas islámicos explotan un coche bomba en Estocolmo, entre los muertos se encuentra el fundador de Wikileaks. La casa blanca condena el terrorismo islámico y afirma que reforzará las tropas en Irak y Afganistán con el fin de dar con los culpables."

1
O

#106 pero como eso no es creible diran que solo fue una bala... la bala magica de JFK

Edit: #106 Viva america, estoy orgulloso de ser un ciudadano americano... oh wait

DeFiNiTioN

Por si nadie no lo puso, me parece interesante:

Julian Assange, fundador de Wikileaks, acusado de violación

* Ha sido requerido por la justicia por un supuesto caso de violación.
* Assange se encontraba en Suecia dando una serie de conferencias.
* El Pentágono no descarta acusar a Wikileaks por incitar al robo.[/b]

http://www.20minutos.es/noticia/794234/0/fundador/wikileaks/violacion/

PD: este hombre es muy grande, pero no creo que le aguante el chollo mucho, o que de la noche a la mañana, no desaparezca sin dejar rastro.

O

Ahora se crearan 4 modelos de pensamiento :

  • Los que conociamos de las acciones e intenciones de Assange y ni siquiera dudamos de estas campañas de difamacion, (que a este paso Assange fue quien secuestró a Madeleine)
  • Los que no saben de que va esto y se preguntan,¿Assange?¿ese quien es?¿fundador de que? ¿Wikileaks? y se informen de lo ocurrido cronologicamente y saquen sus propias conclusiones
  • Los que caigan a favor de la corriente de la opinion publica y asusten a sus hijas con "a las 10 en casa que Assange esta suelto"
    -Los que en un principio, Assange siempre fue un personaje molesto, ahora aparte de Asesino es un ladron y un violador en pontecia... cuanta vileza!

Es cuestion de tiempo ir viendo hacia donde se inclina la balanza y cuan espabilados o borregos podemos llegar a ser los seremos humanos como raza

2
P

El conocimiento y las fuentes de Penicilino están por encima de esas webs baratas.

Le hace gracia ver cómo pensáis que todo lo que exponen ahí es real, y no que está puesto expresamente para que la gente lo tome como verdad "filtrada".

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

  • Abraham Lincoln
1
sAj0

#110, lo que importa realmente de Wikileaks no son los documentos que filtran si no lo que quieren conseguir. Libertad de prensa REAL, proteccion de las fuentes, etc... Esa es la verdadera intencion de Wikileaks y no la de filtrar documentos, que es su principal actividad pero no su objetivo. Yo lo he dicho muchas veces, en este mundo no me creo NADA a menos que lo vea con mis propios ojos y aun asi me cuesta creermelo, pero comparto los mismos ideales y objetivos que Wikileaks y por eso les apoyo.

Aun asi, Wikileaks me da mas confianza que casi cualquier otro medio tradicional o gobierno.

3
Orwel

Mientras tanto, los Mass Media, (incluido Publico, que es de "izquierdas" XD), hacen su trabajo.

http://www.publico.es/internacional/333113/fundador/wikileaks/acusado/violacion/web/site

TheV1ruSS

proteccion de las fuentes dice, jeje, y hacen todo lo contrario, publicando documentos que llevan a la muerte gente que colaboraba con el occidente. Quieres decir proteccion de sus fuentes, no de las fuentes. Libertad de prensa real, puede ser dañina en algunos casos. La intencion importa poco, lo que cuenta son los echos.

Y para los que hablan de irak os recuerdo por milesima vez, que se lo buscaron, un poco antes cuando invadieron Kuwait. Hasta la invasion de Kuwait nadie...repito NADIE tenia nada con Irak, ningun pais occidental.

CHiCoMaRTiNi

el pobre assange tenia que haber pedido asilo politicio en Suiza.

Fastred

#113 Este niño invadió Kuwait.

1
Corocotta

yo crei que se invadia irak por las armas de destrucción masiva

ya veo que estaba equivocado :(

1
TheV1ruSS

#115 y

invadieron afganistan

PD: vas por el camino equivocado con estos argumentos.

T

Yo de lo que me estoy dando cuenta es que muchos aqui teniais 10 años cuando paso el 11-S y desde entonces sólo ha habido guerra y propaganda. Sois producto de este tiempo y si a eso le sumanos la ESO y mierdas como zeitgeist, pues tenemos lo que tenemos.

Corocotta

"Suecia retira la orden de detención contra el fundador de Wikileaks"

http://www.publico.es/internacional/333113/fundador/wikileaks/acusado/violacion/web/site

a ver en que queda el asunto

serzenit

A lo que dice la gente que wikileaks no piensa en los nombres de las personas que pueden estar en peligro por la publicación de estos documentos hay que tener en cuenta que estos han estado analizados pagina por pagina, que se le pidio al pentagono que personas estaban en peligro para retirar sus nombres y ellos lo unico que hicieron fue pedir que lo borraran todo ya que necesitan que esten esos nombres en los documentos para forzar el cierre de la pagina. Si tanto les importara al gobierno la seguridad de esa gente habrian mandado un listado de que nombres debian borrar.

Y tanto la gente que defiende la guerra en Afganistán como que la critica hay que decir que no son unos santos, pero su peor problema como el de muchos paises es su incultura que ha provocado que fueran manipulados por todo el mundo, estados unidos les dio un presupuesto en armas por valor de 1000 Millones de dollares y se les entreno para defenderse de los comunistas (Si matan comunistas es algo bueno), todo ese armamento acabo en grupos radicales que se volvieron a aprovechar de la gente, una gente pobre, casi sin estudios y con una parte de su economia basada en el opio, un pueblo asi es muy facil de convencer.