Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

MaviFe

#1918 solo lo mencionó porque era relevante. Menos mal. En ese caso la infancia y los niños eran menos importantes que dar un zasca en Twitter.

Y lo de los abusos? Eso se te olvidó justificarlo.

#1920 la hipocresía es la capacidad de tomarse la justicia por la mano de algo que el mismo hace 24/7. Simplemente estamos aplaudiendo porque el otro es supuestamente progre y nos parece bien que alguien le calce una hostia.

Luego vamos al siguiente hilo a decir que este país se está convirtiendo en un vertedero y cada día hay más violencia pero cuando nos interesa la aplaudimos.

3 respuestas
D

Comparar dar dos bofetones y que ya está arreglado entre los participantes con que te cosan a balazos.

Mediavida.

1
JoramRTR

El comando desvío está a todo trapo, con lo sencillo que es el tema, trozo de mierda 1 no para de decir lindezas por twitter, trozo de mierda 2 decide mostrar su virtud en redes sociales y se pone un escalon por encima de trozo de mierda 1 (cosa que se ha demostrado que suele hacer con mucha gente a ver si alguien le hace casito), trozo de mierda 1 procede a explicarle que eso a la cara no se lo va a decir, a trozo de mierda 2 le presentan las consecuencias de sus palabras.

Todos aprenden una valiosa lección.

7
Aguiluxo

#1921 lo mismito oiga que te metan un navajazo un morapio de bien que darle una torta a un gordo que ha puesto lo que ha puesto en la redes.

Por supuesto xd

Hay dos maneras de aprender, por las buenas o por las malas. El gordo decidió coger el camino complicado.

2
Popino

#1921 Ni zasca ni ostias. Irene defiende el aborto hasta x semanas y el le recuerda que sus hijos nacieron con 6 meses.

Fin.

No existe ofensa.

8
GranTorino
#1893CaptainHowdy:

violencia con premeditación no ha sido nada proporcional

Sal a la calle, compadre. Le ha dado dos guantazos pudiéndolo haberle roto la mandíbula de forma legítima y merecida.

La vida no es la Horda.

2 1 respuesta
Markio

Cerrad el hilo anda xD

Angeliuz

Han pasado dos días, 63 páginas de blanqueo y me sigue pareciendo una intervención perfecta.

El timing, la contención, el público exigiendo el servicio contratado, las mangas largas de Pugilato, todo perfecto.

  • podemos hablar?
    No! Ahora vas y me denuncias.

Zine y nobela 🚬

7 1 respuesta
Aguiluxo

#1928 solo un inciso, diria que una talla más de camisa no le iría mal al bueno de Alberto.

El resto es absolutamente CINE.

6 2 respuestas
Angeliuz

#1929 eso no se si es curro de sastre o tallas grandes, porque las mangas vaya tela.

Darax

#1895 Voy a intentar contestar a tu pregunta por partes tras ver todo el recorrido de los hechos:

1 - Jaime Caravacas insulta a Pugilato a través de sus hijos.

2 - Pugilato amenaza con darle una hostia y cumple lo que prometió.

3 - Caravacas reflexiona y pide perdón.

Sí, la violencia es civilizatoria y permite el avance y progreso de la historia; guste o no gracias a la violencia el mundo ha progresado a lo largo de su historia. Por supuesto que la violencia en sí misma no es deseable y lo ideal es evitar llegar a esos extremos, pero cuando es necesaria está claro que resuelve conflictos y sienta las bases de una nueva realidad estable.

#1919 Yo no vería lo de Caravacas como una rendición, realmente lo que ha hecho es rectificar y eso le honra. Para mí los que se han rendido son todos esos siniestros sujetos progres que hacen seguidismo del discurso de los amos renunciando al civismo.

1 respuesta
contris

#1931 pensando así te darax unas buenas ostias en un futuro ya verás.

brrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 respuestas
Aguiluxo

#1932 que va, solo tienes que ir con cuidado y saber con quien puedes meterte o con quien no.

Normalmente, si no haces el canelo como el Caravaca no te pasará nada. Experiencia propia.

Si te metes en berenjenales por ir de guay por el internet puedes salir escaldado.

Martita-

No se quien es el Caravacas este ni me importa, el otro lo he visto en un par de shorts que me han salido en youtube y me parece un subnormal.

Dicho esto, me parece que la torta esta bien dada, si te cae mal el tipo este, insultale a el, o lo que sea, pero meterse con su hijo que no tiene culpa de nada, me parece de una bajeza extrema la verdad.
No todo vale en esta vida.

A la otra se lo piensa antes de hacer semejante idiotez.

18
abath666

Pues resulta que Valeria Ros también dice que el Caravaca este le insultó.
Todo mi apoyo a gente que tiene que lidiar con comentarios dolorosos en rrss y a la cara ya resulta que se acojonan. Parece que no sólo va a por nazis. Es un misógino de mierda y solo quiere llamar la atención. Que conmigo no se cruce'', escribía en X junto a una captura de Instagram. ''Otra vez más contratas a una cómica para que haga cero chistes y el chiste lo acaba haciendo Grison'', ''Apología del alcohol y ''me sobra mi hija'', Valeria, persona del año', eran algunos de los comentarios.

Total, que el tío iba comprando papeletas por todos los sitios. Hasta que se encontró con el que no le cuesta sacar la mano a pasear.

17 1 respuesta
Popino

#1929 Le restaría dramatismo. Yo creo que el vestuario es muy acertado y opta al Óscar.

Darax

#1932 Pues si me lo gano que así sea.

Yo lo que veo a posteriori es que ha quedado una realidad mejor en la que actuando con mesura y contundencia a través de la violencia Caravacas ha reflexionado y rectificado, lo cuál le hará ser mejor y le honra. Ambos han dado un ejemplo de civismo.

Angiecandy

Estos hilos se leen mejor ordenando por manitas. Lo recomiendo.

JCab

#1825 Buenos días caballero, te he hecho una pregunta en mi otro post #1875.

¿Puedes hacer el favor de responder?

1 respuesta
D

https://suno.com/song/949187b0-3747-4e24-848f-8ebf3df04b66

Esto de suno es droga pura

1
hombremono
#1848Endorfina:

Los cojones, Pugilato no es un desconocido

para los que andais metidos en esos mundos quizas, para mi es un random, y como no uso apenas twitter, en la vida me he cruzado con sus opiniones.
Pero esto es lo de siempre, Jaime sabia que este pavo es nazi y violento, le tocas los cojones... estas arriesgandote a esto

2 1 respuesta
Clever

Dos subnormales haciendo el subnormal

DrDr3

#1941 Hasta el día de ayer ni puta idea de la existencia del subnormal ese tampoco, por desgracia al otro subnormal si le conocía de la Resistencia

Aguiluxo

Le han hecho hasta una memecoin en forocoches.

Dantesco

AlecHolland

#1935 Muy de acuerdo con Caravaca en que Valeria Ros es una pijaza insufrible. Muy en contra de, siendo Jaime Caravaca, decirle a Valeria Ros que no tiene gracia.

CaptainHowdy

La vida no es la Horda.

#1926 viendo el tipo de chascarrillo que haces me atrevería a decir que salgo a la calle mucho, mucho más que tu.

1
zk_pum
#1921MaviFe:

Simplemente estamos aplaudiendo porque el otro es supuestamente progre y nos parece bien que alguien le calce una hostia.

Ya te digo yo que no. Quizá la mayoría sí porque esto es mediavida y ya sabemos lo que hay pero yo con los progres tengo menos problema que con los neonazis, y ya te digo que decirle a un neonazi que el niño le va a salir comepollas de negros no es un chiste sino una provocación y un insulto intencional, aquí el partisano estás siendo tú.

1
wasni

Independientemente de la ideología de unos y de otros, soy al único que esta ostia le ha sonado a gloria bendita? ver la humillación de un "cómico" que va de soy el puto amo por internete y en la vida real me cago encima, no tiene precio!

3
FrutopiA

#1904 Y el nazi ha resuelto una situación en su vida a ostias y ha salido orgulloso e indemne, que te crees que va a hacer el nazi cuando en un bar el cuñao de turno de una opinión contraria a la suya?

Si legitimamos eso, entonces donde ponemos la línea? cuando un funcionario no me atienda correctamente le doy dos bofetones?

4 2 respuestas
BeTiS

#1949 Al final acabará siendo el Far west y todo el mundo se tomará la justicia por su mano.
No se puede aplaudir la violencia física bajo ningún concepto, y menos si viene de una persona con semejante historial.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory