Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Gory

#2477 Entonces el buen razonamiento es usar la violencia ?? Y mentir en llamar pedofilo a una persona

Ok todo correcto

3 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
DunedainBF

#2491 A ver, que si el gordinflón le denuncia y le condenan al nazi, el nazi estaría bien condenado.

Eso no quita para que sea comprensible y merecido que le meta tres hostias.

Si no lo entiendes con tus hijos, piénsalo con tu madre, hermana o esposa a ver si ayuda a entenderlo. Imagínate que alguien te dice una absoluta barbaridad obscena sobre ella. Le partes la cara, ¿está bien hecho? no ¿debería de estar permitido hacerlo? no. Pero se lo merece y todos lo entendemos que le dieras la hostia.

1 respuesta
Cryoned

#2491 no he dicho eso

he dicho que no estoy de acuerdo en que un nazi o cualquier persona que odies, no pueda hacer un buen razonamiento con el que estés de acuerdo por el hecho de ser nazi

si zombie-hitler dice que mañana sale el sol tras la luna por la rotación orbital, es un razonamiento lógico que no tiene debate, da igual que sea el zombie de hitler quien lo haya dicho

si ese nazi mañana inventa la cura del cáncer, se aplaude su cura contra el cáncer, no su vida como nazi.

a eso me refiero.

3 3 respuestas
B

#2490 Coño, que sólo hace falta llevar a tu hijo al parque para darte cuenta, de que si a alguien le dices algo malo de su hijo la tienes liada, si encima van a decirte una gilipollez así imagínate xddd

#2494 Si Hitler despertara sería de mente abierta JAJAJAJA no me banees porfavor era un chiste

1 1 respuesta
dambala

#2484 genial iniciativa

alexkanter

25 millones de reproducciones y 215 mil me gusta. Ha recorrido el mundo entero esto xd

3 1 respuesta
Angeliuz

#2486 ufff bueno y yo con las mates soy fatal 🙊

Dredston

.

2 respuestas
dambala

#2499 :ninjaedit:

2
TripyLSD

Sólo vengo a ragear el hilo para llegar rápido a la 100 y llevarme el CT

"RPV: Caravaca hace un chiste mediante el hijo de un nazi y la respuesta es un nazi que se excusa en su hijo para hacer cosas nazis como por ejemplo: usar la violencia para oprimir aquello que no te gusta.
Conclusión: dos señores que se aprovechan de un niño para defender su ideología"

1
SnighT

#2495 Pero la gente se ve que no lo entiende porque eejjjque nazi...

Gory

#2492 Y que me estas contando, que si unos es subnormal el otro lo tiene que ser mas o que ?? Denuncias el comentario a la policia como pedofilo y a tomar por culo y si le aceptan como pedofilo le hundes, en vez de ir de gallo de pelea, pero si no sabes hacer otra cosa pues tampoco se le puede pedir peras al olmo

#2493 El caravaca no va a denunciar 1 ya se ha disculpado y 2 en vez de ir a grabarlo con cámara se te pueden presentar 10 energúmenos por haber denunciado

#2494 Haber si nos ponemos así pues si puede tener un buen razonamiento sobre alguna otra cosa en algun momento de su vida, pero este no es el caso, ni lo tiene al leer el tweet ya que es el primero que habla de pedofilia y tampoco a la hora de ejercer la violencia y menos aun de ir a buscarlo haciendose kilometros aposta creo yo

No estamos hablando de que ha tenido una idea o un razonamiento sobre algo, si no de ejercer un razonamiento digamos primitivo.

Y te entiendo lo que dices, pero el caso de este tio es que pide respeto, que los niños no se tocan y ejerce violencia, es raro que una persona asi te de un razonamiento que puedas estar de acuerdo y es a lo que voy, que la frase que dijera no es la correcta y me explique mal pues lo acpeto. Pero vamos una persona que te pide respeto pero no lo ofrece a otra gente, para mi no se merece respeto. No se si así se puede entender mejor.

1 respuesta
granaino127

#2499 La moderación de Schrödinger, si la miras no está y si no la miras está

5
Dredston

.

2 respuestas
Gory

#2505 Así actuaria una persona con razonamiento, no violenta.

Y si tanto quieres a tu hijo en lo que menos vas a pensar también es en tener una pelea, un empujón tonto lo matas y pasar un buen tiempo en la cárcel por subnormal. Pero cuando uno lleva siendo un gallo de pelea toda la vida, se cree un macho alfa o es un primitivo pues lo primero que va a buscar es violencia.

1 respuesta
DunedainBF

#2505 En una sociedad más sana, este tío ya estaría hundido por este comentario o por el del bebé de Ayuso o por el del negro de Vox o por seguro que cualquiera de tantos otros que tendrá de reperterio en Twitter.

Y sería un paria sin trabajo. Pero no solo hay gente a la que no le importa, se ve que hay gente le aplaude y que incluso le hace gracia. Y oye, el humor es ancho, pero esto está detrás de una línea enfermiza y revela algo sobre el estado de nuestra sociedad.

1 1 respuesta
AlecHolland

#2497 Cuanto más lo veo, más me parece que todo es un pretexto para hacer un acto de agitación propagandística del grupo de militancia del pibe, con su amigo que va a grabarlo, el Pugilato vestido como pa' ir a la comunión de sus sobrinos, el speech de padre vengador...

5 1 respuesta
Aguiluxo

¿Se ha confirmado que Alberto sea nazi o neonazi ?

4
Gory

#2507 Entonces en una sociedad sana el cómico subnormal estaria ya hundido??

Pero un Nazi que ejerce lo mismo que el cómico subnormal x10 en twitter y libremente con mensajes de odio, con un grupo de musica que hace lo mismo, no?

Al Nazi tiene 32mil personas a la que le hace gracia y no le importa tampoco. Joder macho como son las cosas lo que se acepta y no se acepta

KaNiBaL_Cb
#2440DunedainBF:

Lo natural es sentir un rechazo y repulsa al pensar esas barbaridades de un bebé y la capacidad de hacerlo es la ausencia de algo que debiera ser natura, que no creo que sea algo tan diferente a lo que tiene roto en la cabeza un pedófilo, salvando las distancias y reconociendo que no es un chiste pedófilo como tal.

Es perfectamente comprensible tu postura, es natural y lógico que sientas repulsa cuando lees algo así estando un bebé por medio y que el contexto a ti, personalmente, no te sirva. Pero también es entendible que haya una segunda visión sobre este asunto, a los que el contexto y a quién y porqué va dirigido el mensaje si nos sirve. Nos estamos olvidando por completo que una de las partes es un humorista sin gracia, que el stand up viene cargado de frases irónicas, osadas y de mal gusto.

A mi me parece más grave alguien que se toma la justicia por su mano yendo a kms de su casa a ostiar a una persona porque se ha ofendido en RRSS, que un humorista que lanza chistes fuera de lugar.

Akiramaster

#2461 eso es pura mierda. Ahí no defensa, ninguna te caiga mejor o peor ayuso o ndongo son solo faltas de respeto.

Y ellos además no son nazis.

3 comentarios moderados
BlackBeasT

#2506 Nadie es perfecto,el tio tiene un hijo de 3 meses y va darle dos pescozones,otros tienen aqui casi 80 posts para defender a un sinverguenza porque uno es de derechas,otro es de izquierdas y no puede hacer nada para que no le afecte en la manera de juzgar los hechos.

Que esto es alreves y las noticias serian diferentes,la manera de hacer piruetas de otra manera y #karma en twitter.

CaptainHowdy

#2433 pues aquí se podría acabar el hilo, no esperaba un comentario tan sensato entre tantas páginas de damage control de la chupipandi. Sin posicionamientos en la explicación, solo pura objetividad. Bravo.

1
AlecHolland

#2513 A ver, a mi me habéis obligado a defender a un cómico, que es algo imperdonable.

dambala

Faltas de respeto intentemos limitarlas por favor, si queréis insultaros podéis usar las firmas o los MP

2 respuestas
TripyLSD

#2508

el Pugilato vestido como pa' ir a la comunión de sus sobrinos

Ahora que lo dices no había pensado en ello. ¿Quién se arregla como para una comunión para soltar dos sopapos?

#2519 Pero Twitter no, que te parten la cara

1 respuesta
Tema cerrado